Pașcanu
Re: 25 - Pașcanu
Hoy fue el mejor del Oviedo, salvo un buen centro arriba, atrás calamitoso, mucho tardó Ramírez en sustituirlo por Róber Pier
- xurdeastur
- Primer equipo
Puso un centro en ataque que era gol y sobre todo hizo una recuperación quitándole el empate a uno del Oviedo que fue una brutalidad, estuvo vendido siempre en defensa.
Decir que fue el mejor del Oviedo....
Decir que fue el mejor del Oviedo....
El problema es que no es lateral. Tiene condiciones d emuy buen central, pero no de lateral.
Para mi el año que viene, independientemente de la categoria, fichaba un lateral derecho en condiciones y este, Insua y Rober a batirse el cobre en los puestos de central.
Para mi el año que viene, independientemente de la categoria, fichaba un lateral derecho en condiciones y este, Insua y Rober a batirse el cobre en los puestos de central.
Ya pero es q lu pon xq atrás no hacen mucho peligro con 2 laterales muy ofensivo, con extremos y dos arriba, ye normal, hay q amarrar en algún Lau, Ramírez ya sabe q no ye un artista x la banda, pero esta claro q da mucho al equipo poner a Pascanu y poder ser más ofensivo arriiba
Sería buena que pase eso.Winters escribió: ↑10 Feb 2024, 21:36El problema es que no es lateral. Tiene condiciones d emuy buen central, pero no de lateral.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya sufrimiento por la banda derecha. Creo que rober igual lo haría mejor. Pero también poca ayuda tuvo.
Yo creo que el lateral ya lo tenemos en casa (y no está de titular a día de hoy por estar lesionado)Winters escribió: ↑10 Feb 2024, 21:36El problema es que no es lateral. Tiene condiciones d emuy buen central, pero no de lateral.
Puso un balón de esos de "toma, mételu" a Villalba que este falló de forma bastante lamentable. La contra que frena al Oviedo mediado el segundo tiempo pudo valer dos puntos.
Los valió..,Y mira que lo pasé mal viendolu, pero en esi momento clave de 10, porque esperó, parecia que no llegaba y polles, crucial.
A Villalba lo empujaron lo suficiente para no rematar bien.Pero, claro,no somos los carbayones para poner el grito en el cielo por estas cosas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Solo con la contra que les jodio ya cumplió.
Pero fue bastante agobio x su banda. Pero tuvo 0 ayuda de otero.
Pero fue bastante agobio x su banda. Pero tuvo 0 ayuda de otero.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pascanu sigue en los planes de Iordănescu y podría ser baja en marzo
El defensa del Sporting vuelve a estar en la prelista para los dos próximos partidos de Rumanía que se disputarán a final de mes
El defensa del Sporting vuelve a estar en la prelista para los dos próximos partidos de Rumanía que se disputarán a final de mes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rumanía no convoca a Álex Pascanu y estará a disposición de Ramírez
El central rumano estaba en la prelista del combinado rumano para los dos próximos partidos ante Irlanda y Colombia
https://killerasturias.com/noticias/rum ... qzW2CFVt4c
El central rumano estaba en la prelista del combinado rumano para los dos próximos partidos ante Irlanda y Colombia
https://killerasturias.com/noticias/rum ... qzW2CFVt4c
A mí este chico me parece que está claramente infraaprovechado. El lateral le hace polvo. Yo lo pondría de central con Insua hasta que Robespierre se centre.
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sorprende que no haya jugado de central ni unos minutos
Tiene pinta de necesitar un descanso. Pero no hay nadie que se lo pueda dar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Si va a ser central que siga, de lateral, fuera.
Cuántas veces tiene que salir al descanso para darse cuenta de que no vale de lateral?