NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
xixonudo
Alevín A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por xixonudo » 06 Sep 2016, 10:31

[quote=Spiner]180€ por ver todos los partidos en directo o diferido, una especie de "multifútbol" llamado RedZone y el canal propio de la NFL[/QUOTE]

Aunque merezca la pena, muchos euros. Valoro mucho mi vida. Esto de las cuentas conjuntas... jajajaja ¿Y alguna web donde pongan los partidos?
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 10:37

[quote=xixonudo]Aunque merezca la pena, muchos euros. Valoro mucho mi vida. Esto de las cuentas conjuntas... jajajaja ¿Y alguna web donde pongan los partidos?[/QUOTE]

En RojaDirecta (o como se llame ahora) suele haber enlaces a todos los partidos

Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2016, 11:57

Es que 180 es un mojon de dinero.
Cuesta la NBA 21 al mes con la diferencia que es una liga de 82 partidos y Playoffs al mejor de 7 y por ser de Movistar tienes(al menos estos años)un 50% de descuento.
Y tienes Bein (Liga y Champions) por 10 al mes.
Yo con ver los partidos que da Movistar ya voy más que sobrado.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 06 Sep 2016, 14:23

El ver como,con nuestra defensa de moneyball de todo a 100 y nuestro ataque de comeback of the year con RGIII,nos follamos a los Eagles de Paquete Wentz me está motivando mucho...

Pd:
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 15:06

Vete para la perrera brown anda :D :D

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 15:14

Por cierto, que para seguir la actualidad de la NFL en España los del diario AS (Mariano Tovar, Pepe Rodríguez -sportinguista por cierto-, Michel Lopez del Toro y Mario Peña) son unos putos fenómenos. Además todos los miércoles hacen un podcast llamado "Zona Roja" que analizan la jornada pasada y la que se viene.

Y a nivel de podcast, dentro de todo lo que hay, hay otros dos en castellano que yo recomiendo al 100x100:

- Football Speech (@footballspeech)
- Cafe Lombardi (@CafeLombardiNFL)

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 06 Sep 2016, 18:31

[quote=Spiner]Vete para la perrera brown anda :D :D [/QUOTE]

Quieres llorar? Quieres saber lo q es el dolor? Mira esto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... arterbacks

Que en los 10 últimos años lo más decente ha sido... (grillos haciendo cri,cri,cri)

Y yo a Manziel lo vi venir de lejos... q la peña se tocaba con sus highlights en A&M y yo lo único q pensaba era q jugando así en la nfl ni los mocos(eso si no lo mataban antes en una de sus alegres excursiones al otro lado del pocket)... vale q Cleveland, bueno vale q todo era mierda alrededor ...
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 20:27

Esto al de la perrera le va a encantar http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 49488.html

Ahora que os habéis entregado al moneyball y queréis reinventar el football estaréis por Ohio que no habrá quién os aguante :D

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 06 Sep 2016, 22:12

[quote=Spiner]Esto al de la perrera le va a encantar http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 49488.html

Ahora que os habéis entregado al moneyball y queréis reinventar el football estaréis por Ohio que no habrá quién os aguante :D [/QUOTE]

Eh!Eh! Un momento! Los q vendieron hasta a su madre por Wentz(o por Geoff porque en una maniobra de frenopatico les valía cualquiera de los dos) fueron ellos...
El año q viene tenemos 8 elecciones en las 4 primeras rondas! Y con la mierda equipo q tenemos encima las nuestras van a ser altas y con las de Philly nos veo escogiendo el 2 y el 5 ...
En cuanto ganemos 4 partidos sentamos a RGIII y ponemos a "Macarron"...

Y un chiste cojonudo q se me había olvidado: el suplente de "hipoteca" Cutler es Hoyer "Mr 0-30"
CUIDAOOOOOO

Tarry
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2016, 22:38

[quote=Spiner]Por cierto, que para seguir la actualidad de la NFL en España los del diario AS (Mariano Tovar, Pepe Rodríguez -sportinguista por cierto-, Michel Lopez del Toro y Mario Peña) son unos putos fenómenos. Además todos los miércoles hacen un podcast llamado "Zona Roja" que analizan la jornada pasada y la que se viene.

Y a nivel de podcast, dentro de todo lo que hay, hay otros dos en castellano que yo recomiendo al 100x100:

- Football Speech (@footballspeech)
- Cafe Lombardi (@CafeLombardiNFL)[/QUOTE]

Añade esta web, http://www.nflhispano.com, creo que esta montada por asturianos, o al menos alguno anda por ahí.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 22:52

[quote=Tarry]Añade esta web, http://www.nflhispano.com, creo que esta montada por asturianos, o al menos alguno anda por ahí.[/QUOTE]

Si ho, está Dacasan ahí metido. Fundador y no sé si sigue de presidente de los Mariners

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 22:53

[quote=Me & the farmer]Eh!Eh! Un momento! Los q vendieron hasta a su madre por Wentz(o por Geoff porque en una maniobra de frenopatico les valía cualquiera de los dos) fueron ellos...
El año q viene tenemos 8 elecciones en las 4 primeras rondas! Y con la mierda equipo q tenemos encima las nuestras van a ser altas y con las de Philly nos veo escogiendo el 2 y el 5 ...
En cuanto ganemos 4 partidos sentamos a RGIII y ponemos a "Macarron"...

Y un chiste cojonudo q se me había olvidado: el suplente de "hipoteca" Cutler es Hoyer "Mr 0-30"[/QUOTE]

Yo estoy a la expectativa de a ver como lo hace Ogbah en el pass-rush para la fantasy... Del resto vuestro no me importa nada salvo los highlights que puedan darnos RGIII y Josh Gordon si deja los petas

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 12 Oct 2016, 01:08

Quiero dar desde aquí la enhorabuena a Me y a toda la perrera brown por lo de Carson Wentz :D :D :D

P.D - El que le diérais oportunidad a "Jesucristo" Whitehurst de jugar un solo snap no os lo perdonaré jamás.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 13 Oct 2016, 16:06

Que extraño está todo este año, ¿no?

Panthers irreconocibles, Eagles y Cowboys arriba, Green Bay me genera dudas...

De momento lo que más me está gustando del principio es que al fin los Raiders empiezan a funcionar, que los Falcons son un escándalo atacando y Zeke Elliott. Lo que menos que los Jaguars vayan 1-3, que haya lesiones tan jodidas como Watt o Peterson (aunque ya ves lo que le importa a Minnesota) y que los Browns sigan siendo la última mierda del mundo XD.

y Brady cogió el fusil

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 13 Oct 2016, 16:11

Brady cogió el fusil contra los Browns, tampoco nos flipemos aún xD

En Green Bay nos gusta que generemos dudas. A pesar de Mike McCarthy este año que tenemos una defensa altamente competente y con AR12 a los mandos del ataque no tenemos miedo :twisted:

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 13 Oct 2016, 17:09

Ostras pero Rogers este año está teniendo días y días eh? Mira que me parece probablemente el segundo mejor QB de la liga (y de los últimos años) pero este año me genera más dudas GB.

Brady cogió el fusil contra los Browns... pero New England da miedo. Son varias ya esta temporada, empezando con la victoria contra Arizona con medio equipo lesionado, siguiendo con el jodido Martellus Bennett (Gronko y él juntos acojonan). Mira que me gustaría una anillo para alguien tipo Atlanta u Oakland... pero hoy día veo un Vikings Pats en la SB

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 13 Oct 2016, 21:05

Sobre Rodgers, cinco letras: R-E-L-A-X

Sobre los Pats. Vale, lo de Arizona no lo esperaba casi nadie, pero ganan porque Arizona se mete un tiro en el pie fallando el field goal al final... no os olvidéis eso. Yo no veo esa gran superioridad de New England aún, que dos de las victorias son contra Miami y Cleveland, otra contra Houston que le faltan hervores para optar a algo serio en esta liga y con otra PUTA MIERDA como Buffalo hicieron el ridículo.

A playoff sabemos todos que van a llegar. Es evidente, porque les regalan su división, y ahí serán temibles sin duda como son siempre, pero por ahora NE, lo justo.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 14 Oct 2016, 09:59

Si hay una cosa que me encanta de ver la NFL (y la NBA) es que puedo olvidarme de fanatismos. Cada año me gustan más unos equipos, otros menos, me caen mejor unos jugadores y otros peor, pero no me ciego.

Que en la misma respuesta me digas que los Patriots no están tan bien y que relax con los Packers... Es jornada 5, relax con todos! Que los Packers ganaron a los Jaguars pero pudieron perder igual que NE con Arizona, ganaron a los todopoderosos Lions y a los imbatibles Giants... Forofo!! XD

Y antes de que me digas nada, me encanta Green Bay desde la época Favre, me encanta NE y lo que más me encanta es el puto Football!

Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2016, 13:50

[quote=mikimelo]Si hay una cosa que me encanta de ver la NFL (y la NBA) es que puedo olvidarme de fanatismos. Cada año me gustan más unos equipos, otros menos, me caen mejor unos jugadores y otros peor, pero no me ciego.

Que en la misma respuesta me digas que los Patriots no están tan bien y que relax con los Packers... Es jornada 5, relax con todos! Que los Packers ganaron a los Jaguars pero pudieron perder igual que NE con Arizona, ganaron a los todopoderosos Lions y a los imbatibles Giants... Forofo!! XD

Y antes de que me digas nada, me encanta Green Bay desde la época Favre, me encanta NE y lo que más me encanta es el puto Football![/QUOTE]

A mí me pasa igual, supongo que por la distancia, disfrutas el deporte de otra manera.
Incluso llegas a respetar a jugadores que odiabas, ves cosas en otros, que los entrenadores tienen desterrados y tú llevas mucho tiempo diciendo que son buenos y llegado el día tienen su oportunidad, lo demuestran y te alegras por esa predicción...
Es otro mundo.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 14 Oct 2016, 19:57

Forofo? Puede, pero no he sido yo el que ha hablado aquí de Green Bay. Rodgers ahora mismo es el 30º de 32 en porcentaje de pases completados. Está teniendo los peores números de su carrera desde su primera temporada. Lo mismo que Rodgers está muy por debajo de su nivel la defensa está muy por encima de lo que se esperaba. Es la mejor defensa, de largo, contra la carrera; unos números que no se veían en Green Bay desde la década de los 70. Anda que no va a molar el Packers - Cowboys del domingo a las 22:25...

Los Patriots? Lo mismo. Van cinco jornadas, pero es que como estén los Patriots ahora es irrelevante, porque todos sabemos que van a llegar a playoffs. Así que habrá que mirar en Diciembre a ver como están.

Ojalá todos los problemas que tiene Green Bay fueran Aaron Rodgers. Porque los tiene y bastante serios eh... Empezando por un playbook previsible a más no poder y un entrenador de lo más inútil que va a conseguir que un superclase como Aaron Rodgers se retire con un solo anillo o, si suena la flauta, dos como mucho y dando las gracias.

Y sobre el calendario de Green Bay... Tiene un calendario de chiste todo el año, lo dice la propia NFL al comparar los calendarios de todos los equipos. Salvo las visitas a Altanta y quizá a Philly en Noviembre; más las visitas de Seattle y Minnesotta a Lambeau ya en Diciembre, el resto del calendario es una bacalá. Deberían acabar con 13-3 de balance con la punta y ser el 5# seed de la NFC, porque ni con el 13-3 les veo quitándoles la división a los Vikings (putos Vikings... xD).

¿Que ganaron a los Jaguars pudiendo haber perdido? Cierto, pero se ganó... ¿Que las otras victorias son contra Lions y Giants? Cierto, pero se ganaron... ¿Tú has visto el equipo y los jugadores que tienen los Giants? El problema de los Giants no es de talento en sus jugadores, es que cada uno hace la guerra por su cuenta. Añade a eso que Eli "Lelo" Manning este año se ha puesto como en 2014 en modo no quiero jugar porque no quiero llevar golpes.

Y a mí no me caen mal equipos... salvo el resto de la NFC North claro, que para eso son rivales divisionales :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Spiner el 14 Oct 2016, 20:00, editado 1 vez en total.

Responder