Burgui
Burgui
[quote=VERDI]Burgui ye el típicu que juega el principio de Liga, luego va a haber un tramu de temporada que ni sepamos si está en plantilla y que cuando vuelva hará uno o dos partidos excelentes y jugará hasta el final no enterándonos que está en el campu.
Como lo del bosniu el año pasado. Que juegó un partido durísimo rozando la expulsión en Mestalla y jugó de seguido siendo de lo más limitado en defensa que había. Qué pasába? Que como daba leña y se imponía, gustaba y tal, no? Y eso era lo que necesitaba el equipo, pero no era ni mucho menos mejor que Lora[/QUOTE]
lo q hizo el año pasao en el Español
Como lo del bosniu el año pasado. Que juegó un partido durísimo rozando la expulsión en Mestalla y jugó de seguido siendo de lo más limitado en defensa que había. Qué pasába? Que como daba leña y se imponía, gustaba y tal, no? Y eso era lo que necesitaba el equipo, pero no era ni mucho menos mejor que Lora[/QUOTE]
lo q hizo el año pasao en el Español
Burgui
[quote=VERDI]La primera vuelta del primer año. El otru día mirando bdfutbol vi que Carmelo todaía estuvo aquí en segunda con Manolo Murias...[/QUOTE]
Si, me suena que marcho en Diciembre
Si, me suena que marcho en Diciembre
------------------------------------------------
Burgui
[quote=VERDI]La primera vuelta del primer año. El otru día mirando bdfutbol vi que Carmelo todaía estuvo aquí en segunda con Manolo Murias...[/QUOTE]
eso iba a poner yo, la primera vuelta hizo buena la segunda se diluyo como un azucarillo........... bueno, la segunda vuelta de aquel año, y los 3 años siguientes
eso iba a poner yo, la primera vuelta hizo buena la segunda se diluyo como un azucarillo........... bueno, la segunda vuelta de aquel año, y los 3 años siguientes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
Burgui ya es exfutbolista?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
[quote=favalli]no sé tu sabras[/QUOTE]
No, no. Yo pregunto.
No, no. Yo pregunto.
"PÁSANOS POCO..."
Burgui
[quote=Turrubiat]Como ye de la cantera del Real Madrid podrá tirar toda su carrera en equipos de medio pelu de 1ª y en cualquiera de 2ª. Con más pena que gloria y todos esperando a ver si una tarde saca esa grandísima calidad que no tien.[/QUOTE]
Esto. Clásico jugador que hace carrera por su pasado en cantera madridista. Portillo style
Esto. Clásico jugador que hace carrera por su pasado en cantera madridista. Portillo style
Burgui
[quote=elguajesportinguista]De momento cumpliendo mis espectativas (lo de la segunda parte del Athletic ya queda muy lejos) Fichaje que cuando me enteré me aportó cero ilusión y confianza.
Y se supone que ye el sustituto de Jony. Algo tiene que sacarse de la manga Abelardo para solucionar el problema que tenemos en la izquierda.[/QUOTE]
El as en la manga está en Miranda
Y se supone que ye el sustituto de Jony. Algo tiene que sacarse de la manga Abelardo para solucionar el problema que tenemos en la izquierda.[/QUOTE]
El as en la manga está en Miranda
- xurdeastur
- Primer equipo
Burgui
Sin palabras....si eres malo y encima vienes a jugar en el puesto de tu mejor hombre los 2 últimos años pues pareces mucha más puta mierda aún.
Burgui
Debe ser el primer jugador de la historia q juega sienpre por la banda izquierda, pero q no sabe tocar el balon con la zurda.
Los del Español estaban encantados de quitárselo de encima y ahora ya se por qué.
Los del Español estaban encantados de quitárselo de encima y ahora ya se por qué.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Burgui
Entró de refresco y pegó dos carreres. Patético.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!