Jornada 30 / Levante UD - REAL SPORTING [Dom. 10 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 30 / Levante UD - REAL SPORTING [Dom. 10 - Marzo, 16:15h]
Con Gerardo Ruiz también hubo momentos donde se decía que la preparación física era deficiente. Y luego está la frase de Luis Aragonés sobre la condición física de base de los jugadores y aquí hay jugadores donde su preparación física de base es la que es.
Es que lo que decía Luis Aragonés es la realidad.
Ojalá los problemas del Sporting fueran físicos. Sería la mejor noticia posible eso casi que nos aseguraría el ascenso.
BONZO estás "pegándote" conmigo en otro post por como va a terminar esto y resulta que aquí estás haciendo una radiografía perfecta del motivo por el que va a terminar como yo digo. Entiendo que en el otro post te puede el corazón. Los problemas del Sporting tienen dificil solución, sería un milagro de los que se ven pocos.BONZO escribió: ↑10 Mar 2024, 20:11Me preocupa menos la defensa, volverá el Cali, volverá Rivera y puede mejorar,no lo veo tan mal pero en ataque yo no veo soluciones a día de hoy, salvo sorpresa mayúscula.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2024, 20:07
Yo diría que el principal problema ahora mismo es que somos una verbena defensiva. Sí, arriba somos una mierda, pero es que lo de atrás llevamos ya tiempo siendo un drama.
Mira esto lo compro. De mano rivera (cuando esté) y varane al campo, gente que abarque campo y tenga físico. Yo metía a roque con ellos.Oliete escribió: ↑10 Mar 2024, 20:20A mí me parece que debes cambiar el esquema por dentro y jugar con 3 medios, arriba Hassan, Villalba y Otero, controlar algo más los partidos, defender más atrás y meter piernas frescas, tienes 2 jugadores muy rápidos arriba intenta aprovecharlos en transiciones, tienes a Varane que tiene físico suficiente para abarcar campo, al equipo le falta físico y el acumular "jugones" no le funciona.
Primero arregla la defensa y el control de los partidos volviendo a ser competitivo, después ya hablaremos de hacer goles pero primero deja de ser un coladero.
Luego el problema es el mismo, metes a villalva, hassan y otero, bien parece correcto para salir rápido, pero es que tengo miedo que entre los 3 no hagan 5 goles en lo que resta de temporada.
Ramírez intenta inventar el fútbol pero esto es mas fácil. Yo me acuerdo de ver partidos de Preciado donde los laterales subían, doblaban extremo y los medios ayudaban a esos laterales en fase defensiva. Eso parece que ahora no vale. Que hay que jugar con tres centrales que uno de los medios acabe de central el otro perdido, el lateral vendido en la banda, sin extremo que lo acompañe... cosas muy raras que no funcionan sobretodo fuera de casa.
otra vez más fue el día de la marmota rojiblanca, esta vez tocó en el campo del Levante
me atrevería a decir q es casi justamente lo contrario
La jugada polémica, el Sporting pidió penalti por esta mano del Levante
El encuentro entre el Levante y el Real Sporting de Gijón tuvo una jugada polémica en la primera parte, cuando todavía se podía ver el marcador de 0 a 0 en luminoso.
Un centro al área acabó golpeando en el brazo de un zaguero local cuando Gaspar Campos y Juan Otero se preparaban para rematar a escasos metros de la portería rival.
pasó totalmente desapercibida esta jugada, ni los comentarios dijeron nada, y solo la pusieron una vez repetida la imagen y no comentaron nada, el arbitro no hizo ni el amago de parar el partido por q se estuviese revisando, y con la imagen q pusieron, a mi me pareció penalti
El encuentro entre el Levante y el Real Sporting de Gijón tuvo una jugada polémica en la primera parte, cuando todavía se podía ver el marcador de 0 a 0 en luminoso.
Un centro al área acabó golpeando en el brazo de un zaguero local cuando Gaspar Campos y Juan Otero se preparaban para rematar a escasos metros de la portería rival.
pasó totalmente desapercibida esta jugada, ni los comentarios dijeron nada, y solo la pusieron una vez repetida la imagen y no comentaron nada, el arbitro no hizo ni el amago de parar el partido por q se estuviese revisando, y con la imagen q pusieron, a mi me pareció penalti
- guajesporting
- Infantil A
Pues ver ayer a jugadores con la boca fuera o haciendo faltas de la impotencia de no poder con los cojones, no se tu a que lo puedes achacar.
Del Sporting desde guaje
Yo que creo que estamos bajos físicamente no lo achaco todo al físico lógicamente, el equipo ha dejado de ser fiable y de competir desde ese gol del Ferrol, se han generado muchas dudas y ahora no tienes ya ni fútbol, eres un equipo endeble que no gana disputas, el entrenador tiene que recapacitar y dejar de pensar que es cuestión de rachas y que lo están haciendo bien pero tienen mala suerte.
Llevamos dos meses sin ganar disputas y siendo más lentos que el contrario.No veo falta de fondo físico pero sí falta de fuerza y velocidad,o sea,de chispa.,sobre todo desde el partido del Racing de Ferrol.El único partido de la segunda vuelta en el que fuimos superiores físicamente fue en Tenerife porque ellos no habían tenido tiempo a recuperar del partido anterior.
Hay maneras de competir cuando no estás al 100% pero seguimos con el mismo libro.
Evidentemente un equipo que físicamente no está bien ponerlo a presionar a todo el campo y hacerlo larguisimo es el camino ideal para que se te planten delante del portero 4 o 5 veces por partido como ayer. El equipo no llega a la presión y el rival se planta muy facil con un tio encarando a nuestros centrales sin presión alguna y con 30 metros a la espalda.
También te pasa que la gente de banda no defiende, a la media hora la táctica y es 4-2-4, con el centro del campo superado y los laterales sin ayudas.
Si el equipo no está bien fisiciaamente, que no lo está, hay que replegar y salir, de manual, y el entrenador se está confundiendo.
También te pasa que la gente de banda no defiende, a la media hora la táctica y es 4-2-4, con el centro del campo superado y los laterales sin ayudas.
Si el equipo no está bien fisiciaamente, que no lo está, hay que replegar y salir, de manual, y el entrenador se está confundiendo.
Lo hizo el año pasado y tiene mejores mimbres para repetir este pero no parece estar por la labor.
Qué fácil veis algunos la solución a los problemas del Sporting temporada tras temporada y entrenador tras entrenador. Todo desde el sofá o el asiento y sin convivir a diario con la plantilla ni manejar los datos que maneja el cuerpo técnico.
Fácil no es pero desde el sofa ves a un equipo roto fuera de casa y de local ves verdaderas dificultades para sacar los partidos, algo deberá cambiar no??? porque hace años lo de seguir con lo mismo n funcionó, el pasado sin embargo se cambiaron cosas y conseguiste el objetivo que tenías.
Sí hay algo que hace este entrenador es cambiar. En Burgos cambió y también se le criticó. Yo veo bastantes cambios en los planteamientos de jornada a jornada.
Todavía no jugó con 3 medios por dentro.