F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
Estamos graciosinos de buena mañana
No entiendo esto. No trataba de ser gracioso ni de putear a nadie. Hubo una vuelta espectacular donde se repartieron hostias por todos lados y un montón de adelantamientos. Lo que toda la vida se denominó especataculo y que se echaba de menos en las carreras.
- sporting200
- Primer equipo
Montón de adelantamientos? Porque se ahostiaron los dos españoles hubo esos adelantamientos, saliendo ellos dos perjudicados en beneficio del resto. El resto Verstappen y un error de Norris en la salida.
- sporting200
- Primer equipo
P3 otra vez Alonso en la clasificación de la carrera. Sainz P7 detrás de Leclerc
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues hasta el momento gran fin de semana, a mi la sprint me ha entretenido. Una pena el toque de los españoles que aguó su resultado (inexplicable de nuevo la sanción de 10 segundos y 3 en la superlicencia a Alonso por la maniobra con Sainz)
La clasificación para la carrera super emocionante, menudo vuelton de Alonso para meterse P3. Mañana tocará sufrir y defender pero bueno, con actuaciones como las de hoy poco margen deja para las dudas sobre su nivel actual.
La clasificación para la carrera super emocionante, menudo vuelton de Alonso para meterse P3. Mañana tocará sufrir y defender pero bueno, con actuaciones como las de hoy poco margen deja para las dudas sobre su nivel actual.
- sporting200
- Primer equipo
Bodrio de carrera donde a Norris y Leclerc les vino muy bien el safety y a Alonso todo le vino mal incluyendo una mala estrategia. Aun así P7 y vuelta rápida, supongo que sin esa mala suerte habría sido posible el P5
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Son 12 puntos. Si en un año te ponen sanciones con las que llegues a esa suma te pierdes una carrera.
Pasado un año de cada sanción, te devuelven los puntos que te quitaron en esa sanción creo. Por ejemplo a Alonso le devolverán los 3 de Australia el año que viene. Lo que tienes que tener cuidado de nunca llegar a los 12 porque te expulsan una carrera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin SC tenía pinta de que Max acababa la carrera a casi 1 minuto del segundo. Le dio algo de vidilla la estrategia y el desgaste de los neumáticos pero vamos, bastante plana en general.
Gran remontada final de Alonso con los medios, pena de no haber más vueltas para pillar a Russell pero tampoco había para mucho más.
La siguiente Miami que huele, a priori, a otra carrera poco entretenida.
- sporting200
- Primer equipo
En realidad desde el SC hasta el final solo Alonso hizo algo en la zona de puntos, el resto quedó tal y como estaba. Ni siquiera Sainz que no paró sufrió. Otra Piedrillada más, medios que en 10 vueltas están desgastados y duros que aguantan casi una carrera entera
- sporting200
- Primer equipo
También 2 puntos de la superlicencia a Magnussen por hacer que Tsunoda se retirase. Bueno, lo de siempre, si es Alonso multiplicas por 1,5 o 2 la sanción.
No vi ayer la carrera corta, ni siquiera un resumen, solo un corte con lo de Sainz, pero me parece muy poco como para quitar tres puntos. Yo no veo bien guarradas ni poner en riesgo a otros, pero esto son carreras no ballet.
- sporting200
- Primer equipo
Rumores fuertes de que Newey se va de Red Bull y que lo más probable sería que fuese a Ferrari, AM como segunda opción menos probable.
Yo si veo que Hamilton se va a Ferrari y le hacen un coche ganador y gana un mundial dejo de ver esto, paso de hacerme más mala sangre, que lo vean los de Netflix.
Yo si veo que Hamilton se va a Ferrari y le hacen un coche ganador y gana un mundial dejo de ver esto, paso de hacerme más mala sangre, que lo vean los de Netflix.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El timing y la toma de decisiones en la F1 son clave en el devenir de la carrera de un piloto. En ese aspecto, Hamilton ha estado casi siempre en el lugar indicado en el momento indicado, incluyendo su debut con un coche ganador.
Si finalmente acaba yéndose Newey de RB y recala en Ferri, habría que saber si Hamilton tenía noticias de ese posible movimiento para decantarse por el fichaje con los de Maranello.
Si finalmente acaba yéndose Newey de RB y recala en Ferri, habría que saber si Hamilton tenía noticias de ese posible movimiento para decantarse por el fichaje con los de Maranello.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, Hamilton tiene tanta suerte como Fabra con las loterías. Hubiese estado bien haber nacido con tanta suerte.elguajesportinguista escribió: ↑25 Abr 2024, 17:52El timing y la toma de decisiones en la F1 son clave en el devenir de la carrera de un piloto. En ese aspecto, Hamilton ha estado casi siempre en el lugar indicado en el momento indicado, incluyendo su debut con un coche ganador.
Me pregunto si Ferrari tiene capacidad económica para pagar a Newey.
En 2014 ya se dijo que le habían hecho una oferta de 20 millones anuales. Entiendo que 10 años después, debería ser superior.
En 2014 ya se dijo que le habían hecho una oferta de 20 millones anuales. Entiendo que 10 años después, debería ser superior.