Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Buffff.
Yo sinceramente no los veo subiendo en playoff.
El año que viene con el Vetusta y el Covadonga en la categoría, será aún más complicado.
De momento la estrategia de la juventud mejicana y los troncos franceses que traen no parece superar la cantera clásica de Mareo.
A ver cómo evoluciona la idea de filial. Pero en la última categoría, es un lastre monumental.
Yo sinceramente no los veo subiendo en playoff.
El año que viene con el Vetusta y el Covadonga en la categoría, será aún más complicado.
De momento la estrategia de la juventud mejicana y los troncos franceses que traen no parece superar la cantera clásica de Mareo.
A ver cómo evoluciona la idea de filial. Pero en la última categoría, es un lastre monumental.
El hombre piensa, como vive.
Y final, la segunda plaza no debería correr peligro porque los 2 últimos partidos deberían ser fáciles, especialmente el de Barcia, pero a ver si se hace rápido y se puede foguear a gente e intentar que los titulares lleguen al 100%
sporting200 escribió: ↑21 Abr 2024, 13:49En la vida es penalti esa mano, pero bueno, si el nivel ya es horrible en el fútbol profesional, aquí ya debe estar al nivel de una máquina de decisiones aleatoria
Al en lugar de centrar,habrá que tirar el balón a las manos. Solamente le faltó sacarle la segunda amarilla.
Estuvieron mejor con uno menos,es verdad que hoy salió todo al revés. Estuvo bastante bien Marti en los minutos que salió.A Alex Lozano le veo peor que al prinicipio de temporada,no sé si le habrán afectado las convocatorias con el primer equipo.De todas maneras,he visto mejores filiales que el actual.
Pues sigue el ridículo de temporada y seguirán sin tomar medidas y al final lo del C no servirá para nada porque no podrán subir.
Creo que habría que pedirle a Orlegi que se olvide de talentos mexicanos, de rocosos franceses y mire a ver lo que hay por estas tierras y las colindantes.
No debiera pero es que trajeron un carro de foráneos que muy poco aportan y, oye, para eso, primero los de por aquí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aspra de central en el Marino se la está sacando y Denilson Mena nada mal.
Si el filial sube Aspra tiene una claúsula para volver al Sporting.Stoitchkov escribió: ↑21 Abr 2024, 22:02Aspra de central en el Marino se la está sacando y Denilson Mena nada mal.
Es que Aspra se mea en Leonel y Kembo.Pero hay que dar valor a los fichadores.
A Aspra le viene bien jugar en 2ªRFEF. Tiene 22 años ya y en el filial no estaba teniendo mucha continuidad.
Pues Leonel tiene 23 y ahí sigue.Y que tengan que jugar los dos fichajes de central tiene que ver mucho con la continuidad.El caso es que viene un foráneo para el C como Mbemba ,y es bastante más futbolista que los otros dos.
yo cada partido q veo al filial se me cae el alma a los pies, desde el filial de Jose Alberto, no veo nunca nada de nada, si Alex Lozano y Montes son lo mejor q tenemos, buff, cada partido q veo coincido más con Irarragorri
"El máximo responsable de Orlegi aseguró que, a día de hoy, si fuese el padre de una joven promesa llevaría a su hijo a otra cantera con un mejor funcionamiento y unas mejores instalaciones, señalando la decadencia desde 2015. No obstante, destacó que apuesta por un futuro brillante para esa parcela de la escuadra sportinguista"
"El máximo responsable de Orlegi aseguró que, a día de hoy, si fuese el padre de una joven promesa llevaría a su hijo a otra cantera con un mejor funcionamiento y unas mejores instalaciones, señalando la decadencia desde 2015. No obstante, destacó que apuesta por un futuro brillante para esa parcela de la escuadra sportinguista"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Salvo sorpresa mayúscula, huele a otra temporada más en la 5ª división del futbol español.
Y el grupo la temporada que viene va a ser más duro que esta.
Y el grupo la temporada que viene va a ser más duro que esta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Desde que no juega Leonel Miguel no levantamos cabeza
Sería una sorpresa mayúscula que el segundo de un grupo suba en playoff? Vaya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, viendo los precedentes del filial que no es capaz ni de llegar a la eliminatoria final nacional ya me contarás. Que cualquiera diría que nos hemos quedado últimamente a un gol de ascender.