Ya, y el sentido común seguro que decía también que el Tenerife, que no se jugaba nada y era muy inferior al Madrid (a diferencia del Elche vs Leganés), no podría de ninguna manera remontar un 0-2 y lo hizo. Y el Zaragoza remontó un 0-3 (creo recordar) en Montilivi en una eliminatoria que el sentido común decía que era imposible de remontar.R80 escribió: ↑28 May 2024, 13:54Claro que podría remontarle, igual que el Eibar podría remontar al Sporting en el 2008 pero no pasó. El sentido común dice que si el Leganés se adelanta, el partido cuanto menos no la va a perder así que lo mejor es que aceptemos eso cuánto antes.puxasporting escribió: ↑28 May 2024, 12:47Pero es que aunque el Leganés empezase ganando el partido, el Eibar no debería bajar los brazos, porque el Elche podría remontarle.
Como nosotros, están obligados a ganar y a esperar. No por asegurar la tercera posición, que aunque dé ventaja de cara al playoff, es lo de menos, sino para obtener el premio gordo. Si no consiguen el ascenso directo, que no sea porque no hicieron sus deberes.
O el Alcorcón dando la campanada contra el Eibar en Santo Domingo en el 90 cuando les valía un empate (edito porque había puesto que fue en Ipurua)
Yo también creo que el Leganés no solo va a puntuar, sino que va a ganar su partido, porque como dices, es lo lógico. Igual que lo lógico sería que el Sporting gane el suyo, contra un rival de vacaciones y con mucha afición detrás. Pero hay que jugar.