Ahora más que nunca....
Ahora más que nunca....
SPORTING DE GIJÓN
Re: Ahora más que nunca....
Pues sí, porque parece que se vienen curvas.
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En días como hoy cómo me alegro de que el foro siga vivo.
A ver si aprendemos de este año,y me refiero a todo el entorno,y disfrutamos del camino, porque es la mejor temporada en 7 años y hoy tengo la sensación de que entre todos se me robó mucha felicidad en lo referente al Sporting.
Solo hay que leer el foro esta mañana y las redes en general para ver qué hemos aprendido mucho sí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Disfrutar del camino es no decir nada de que los profesionales de orlegi ya vayan a empezar la próxima temporada con un agujero de 2 kilos por un escándalo indescriptible? No decir nada de los fichajes interesados de jeraldino Mario y carrillo? Pues conmigo que no cuenten.
Y todo esto aderezado por un posible ascenso de nuestro mayor enemigo y rival en México del patrón. Como pa disfrutar estamos si.
Y todo esto aderezado por un posible ascenso de nuestro mayor enemigo y rival en México del patrón. Como pa disfrutar estamos si.
Yo lo he pasado muy bien este año, pero la crítica y la exigencia debe ser máxima este verano, la afición y el equipo ha estado muy por encima de sus dirigentes, en equipo se engloba al cuerpo técnico y jugadores, hay unos cuantos que no dan más de si y que se deben ir lógicamente.
Disfrutar del camino es no querer quemarlo todo porque saques un empate con el Amorebieta por ejemplo. Disfrutar del camino es no querer tirar la temporada por perder un partido en Marzo. Disfrutar del camino es no ponerse a hacer pajiplantillas cuando aún tienes opciones de Playoff. Disfrutar del camino es saber que las temporadas empiezan en verano y acaban en primavera y a veces en el verano siguiente y en esos meses hay momentos buenos y momentos malos. Disfrutar del camino es que cuando no se puede ganar lo mejor es empatar. Disfrutar del camino es saborear cada victoria porque ganar cuesta mucho. Disfrutar del camino es ser crítico pero ser crítico con respeto y no crítico como se ve muchas veces que dan ganas de vomitar de leer ciertas cosas.
No, Euro. Disfrutar del camino es lo que tu concretamente nunca haces, que ya nos conocemos de hace 20 años. Se que cada uno es cada uno y que la personalidad de cada uno es la que es, pero es así.Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 11:28Disfrutar del camino es no decir nada de que los profesionales de orlegi ya vayan a empezar la próxima temporada con un agujero de 2 kilos por un escándalo indescriptible? No decir nada de los fichajes interesados de jeraldino Mario y carrillo? Pues conmigo que no cuenten.
Disfrutar del camino, esto no va por ti en concreto, es en general es no pitar al equipo contra el Albacete cuando estás ganando en un momento complicado de la temporada, disfrutar del camino es no ir a Barcelona llorando porque es imposible, disfrutar del camino es no creerte el relato de que el Sporting es un equipo horrible a domicilio. Disfutar del camino son mil cosas, disfrutar del camino son los recibimientos al equipo, disfrutar del camino es ver al Fondo Sur entero botando al grito de ‘es un sentimiento, no lo puedo parar’, disfrutar del camino es ver a los miles de chavales que nos dan el relevo generacional a los que ya tenemos unos años y harán que el Sporting siga siendo el Sporting dentro de 30 años y que lógicamente no vivieron lo que nosotros y están ilusionados como nunca. Disfrutar del camino es ver a los chavales que en el campo, también tienen su primera experiencia en estos niveles y dieron la cara como el que más.
Y eso no tiene que ver con cagarse el Orlegi cuando hace algo horriblemente mal. Tiene que ver con vivir la vida de una manera o de otra y eso es bastante complicado. Lo ves? Tu mismo acabas con: ‘para disfrutar estamos, sí’. Es una actitud ante la vida.
El problema es que a algunos les molesta que haya gente ilusionada,que haya chavales que van a clase con la bufanda atada a la mochila y todo porque ellos vieron a "aquel Sporting que si pillan a los de ahora..." Como bien dices ahí arriba,la ilusión es un sentimiento y es una forma de vivir la vida. Dame gente así y no los amargados del "ya lo decía yo".
Pero que esperamos de gente que a falta de 2 meses de competición quería cerrar el chiringuito?
Y da igual que les caiga el escupitajo en la frente, siempre hay algo más a lo que escupir. La rueda del amargado es infinita
Y da igual que les caiga el escupitajo en la frente, siempre hay algo más a lo que escupir. La rueda del amargado es infinita
Más o menos por ahí van los tiros. Si esta temporada sirve para que entendamos todos que la liga dura 10 meses y que en 10 meses vas a pasar momentos malos y que no hay que tirarlo todo a la basura por ello, aparte de disfrutar del camino esta temporada habrá sido mejor aún.R80 escribió: ↑14 Jun 2024, 11:39Disfrutar del camino es no querer quemarlo todo porque saques un empate con el Amorebieta por ejemplo. Disfrutar del camino es no querer tirar la temporada por perder un partido en Marzo. Disfrutar del camino es no ponerse a hacer pajiplantillas cuando aún tienes opciones de Playoff. Disfrutar del camino es saber que las temporadas empiezan en verano y acaban en primavera y a veces en el verano siguiente y en esos meses hay momentos buenos y momentos malos. Disfrutar del camino es que cuando no se puede ganar lo mejor es empatar. Disfrutar del camino es saborear cada victoria porque ganar cuesta mucho. Disfrutar del camino es ser crítico pero ser crítico con respeto y no crítico como se ve muchas veces que dan ganas de vomitar de leer ciertas cosas.
Por desgracia no creo que así sea y cuando se pierdan 2 partidos serán todos muy malos y habrá que cambiar a 12 y ‘el año que viene imposible subir porque bajaron unos equipazos de la virgen de primera y los que suben ojo con ellos’.
- Eurosporting
- Primer equipo
A ti ya se que hay que darte un pin al mejor aficionado del año del sporting. Eso ya nos quedó claro bastantes veces. Orlegi debería pensárselo ya que mejor escudero no tienen.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 11:45El problema es que a algunos les molesta que haya gente ilusionada,que haya chavales que van a clase con la bufanda atada a la mochila y todo porque ellos vieron a "aquel Sporting que si pillan a los de ahora..." Como bien dices ahí arriba,la ilusión es un sentimiento y es una forma de vivir la vida. Dame gente así y no los amargados del "ya lo decía yo".
No,hay cosas que hicieron mal y otras que hicieron bien. No todo está mal ni todo está bien en la vida.Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 11:48A ti ya se que hay que darte un pin al mejor aficionado del año del sporting. Eso ya nos quedó claro bastantes veces. Orlegi debería pensárselo ya que mejor escudero no tienen.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 11:45El problema es que a algunos les molesta que haya gente ilusionada,que haya chavales que van a clase con la bufanda atada a la mochila y todo porque ellos vieron a "aquel Sporting que si pillan a los de ahora..." Como bien dices ahí arriba,la ilusión es un sentimiento y es una forma de vivir la vida. Dame gente así y no los amargados del "ya lo decía yo".
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que no entendéis algunos, bonzo el primero, es que lo que escriba uno en un foro tiene 0 relevancia al equipo. Ni va a ganar más ni menos el equipo. Que aquí ya se llegó prácticamente por parte del batallon bonzo a culpar a la afición de los problemas. Pero de que habláis de silbar ni nada? Si el ambiente alrededor del sporting es una balsa de aceite. Que de verdad vais a acabar creyéndoos el relato de que MAR vivió un infierno.Avatar escribió: ↑14 Jun 2024, 11:47Más o menos por ahí van los tiros. Si esta temporada sirve para que entendamos todos que la liga dura 10 meses y que en 10 meses vas a pasar momentos malos y que no hay que tirarlo todo a la basura por ello, aparte de disfrutar del camino esta temporada habrá sido mejor aún.R80 escribió: ↑14 Jun 2024, 11:39Disfrutar del camino es no querer quemarlo todo porque saques un empate con el Amorebieta por ejemplo. Disfrutar del camino es no querer tirar la temporada por perder un partido en Marzo. Disfrutar del camino es no ponerse a hacer pajiplantillas cuando aún tienes opciones de Playoff. Disfrutar del camino es saber que las temporadas empiezan en verano y acaban en primavera y a veces en el verano siguiente y en esos meses hay momentos buenos y momentos malos. Disfrutar del camino es que cuando no se puede ganar lo mejor es empatar. Disfrutar del camino es saborear cada victoria porque ganar cuesta mucho. Disfrutar del camino es ser crítico pero ser crítico con respeto y no crítico como se ve muchas veces que dan ganas de vomitar de leer ciertas cosas.
Por desgracia no creo que así sea y cuando se pierdan 2 partidos serán todos muy malos y habrá que cambiar a 12 y ‘el año que viene imposible subir porque bajaron unos equipazos de la virgen de primera y los que suben ojo con ellos’.
¿Cuando se pierdan 2 partidos? Muy optimista eres. En cuanto algún rival nos levante un fichaje en unas semanas ya estará todo mal.Avatar escribió: ↑14 Jun 2024, 11:47Más o menos por ahí van los tiros. Si esta temporada sirve para que entendamos todos que la liga dura 10 meses y que en 10 meses vas a pasar momentos malos y que no hay que tirarlo todo a la basura por ello, aparte de disfrutar del camino esta temporada habrá sido mejor aún.R80 escribió: ↑14 Jun 2024, 11:39Disfrutar del camino es no querer quemarlo todo porque saques un empate con el Amorebieta por ejemplo. Disfrutar del camino es no querer tirar la temporada por perder un partido en Marzo. Disfrutar del camino es no ponerse a hacer pajiplantillas cuando aún tienes opciones de Playoff. Disfrutar del camino es saber que las temporadas empiezan en verano y acaban en primavera y a veces en el verano siguiente y en esos meses hay momentos buenos y momentos malos. Disfrutar del camino es que cuando no se puede ganar lo mejor es empatar. Disfrutar del camino es saborear cada victoria porque ganar cuesta mucho. Disfrutar del camino es ser crítico pero ser crítico con respeto y no crítico como se ve muchas veces que dan ganas de vomitar de leer ciertas cosas.
A mi es que me encanta joder. Que ayer fui a buscar a la cría al cole y el que no iba con la camiseta del Sporting, salía con una de ‘nos va a salir bien’. Que ellos son los que van a hacer que el Sporting sobreviva y llegue a los 200 años, en mejor o en peor forma pero siendo referente y alma de la ciudad. De hecho lo más importante que hace un equipo es enganchar a los jóvenes. Siempre que consigues eso tienes un montón de camino hecho.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 11:45El problema es que a algunos les molesta que haya gente ilusionada,que haya chavales que van a clase con la bufanda atada a la mochila y todo porque ellos vieron a "aquel Sporting que si pillan a los de ahora..." Como bien dices ahí arriba,la ilusión es un sentimiento y es una forma de vivir la vida. Dame gente así y no los amargados del "ya lo decía yo".
Y si, en esto hay que pegarle un palo a Orlegi no puedes poner esos precios a los abonos y las entradas porque no es el mismo enganche que produces a un niño que ve los partidos por la tele que a otro que va cada Domingo al Molinón, flipa cuando aparece el autobús en medio del humo o te está cantando que tenía 4 años cuando su padre le llevó a ver al Sporting.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya, y el ambiente alrededor del equipo es un infierno de presión no? Que no haya la ilusión que se ve en oviedo es por muchos factores, especialmente porque allí llevan 20 años comiendo mierda, pero también xq el juego no enamoró como enamoró a la mayoría el del ascenso de preciado.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 11:50No,hay cosas que hicieron mal y otras que hicieron bien. No todo está mal ni todo está bien en la vida.Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 11:48
A ti ya se que hay que darte un pin al mejor aficionado del año del sporting. Eso ya nos quedó claro bastantes veces. Orlegi debería pensárselo ya que mejor escudero no tienen.
Euro aquí no estábamos hablando de la relevancia sobre el equipo. Estábamos hablando de ‘disfrutar el camino’.Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 11:51Lo que no entendéis algunos, bonzo el primero, es que lo que escriba uno en un foro tiene 0 relevancia al equipo. Ni va a ganar más ni menos el equipo. Que aquí ya se llegó prácticamente por parte del batallon bonzo a culpar a la afición de los problemas. Pero de que habláis de silbar ni nada? Si el ambiente alrededor del sporting es una balsa de aceite. Que de verdad vais a acabar creyéndoos el relato de que MAR vivió un infierno.Avatar escribió: ↑14 Jun 2024, 11:47
Más o menos por ahí van los tiros. Si esta temporada sirve para que entendamos todos que la liga dura 10 meses y que en 10 meses vas a pasar momentos malos y que no hay que tirarlo todo a la basura por ello, aparte de disfrutar del camino esta temporada habrá sido mejor aún.
Hombre yo creo que entre disfrutar "todo" del camino y vivir en el mundo de la gominola cuando palmas 0-3 con el Villarreal B o sales a pasear en el Ciudad de Valencia o Zaragoza hay un término medio.
Yo creo que el Sporting ha perdido una oportunidad única este año por una negligencia cometida por los gestores allá por septiembre.
Yo creo que el Sporting ha perdido una oportunidad única este año por una negligencia cometida por los gestores allá por septiembre.
Última edición por Oliete el 14 Jun 2024, 12:02, editado 1 vez en total.