Rober Pier
Re: 22 - Rober Pier
Ayer se notó mucho su entrada al campo, estuvo genial, pero parece q jode reconocer q puede jugar perfectamente d medio ( jugamos con 6 defensas y ésas cosas)
Ayer muy bien pero el otro día mal, para mí debe pasar al centro de la defensa de nuevo pese a que puede cumplir ese rol, veremos lo que traen y si va a partir de titular ya que el indiscutible debería ser Diego.
Con Bernal el año q viene poco vas a necesitar a pier en ésa posición
- asturianuco
- Juvenil B
Una defensa Pier-Diego es de las mejores de la categoría sacando el balón. Luego les faltarán otras cosas, pero eso eso son de nivel de equipo de acenso.
Y tampoco son lentos,sobre todo Diego.asturianuco escribió: ↑14 Jun 2024, 20:14Una defensa Pier-Diego es de las mejores de la categoría sacando el balón. Luego les faltarán otras cosas, pero eso eso son de nivel de equipo de acenso.
Me chirría un poco en cuanto a contundencia, mi sensación con Rober Pier es que es muy bueno con balón no defiende mal pero creo que en el cuerpo a cuerpo flojea, creo que es mejor en posicionamiento y tal que a la hora de ir al corte o encimar al delantero me genera dudas.
Con las bajas de Insua y Cali perdemos juego aéreo. Rober Pier y Diego no son tan potentes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pier en juego áereo más que flojin
Pues en segunda división dominar eso es clave.
- Sporting1992
- Primer equipo
Titular indiscutible. De lo mejor de la temporada.
tb creo que Rober Pier y Diego son una pareja de centrales rápida y de lo mejorcito que te vas a encontrar sacando el balón, pero igual te obliga a reforzar por delante con un tio que vaya bien de cabeza y te ayude en cuerpo a cuerpo con delanteros grandotes, si jugamos con 3 igual con Bernal o Varane te compensa eso
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: - Rober Pier
“Róber Pier está con un tratamiento conservador por una pubalgia y no sabemos cuando podrá volver, esperemos que sea pronto".
No suena bien...
Pues queda claro que hace falta un cuarto central y que no sea Bamba
- xurdeastur
- Primer equipo
Tratamiento conservador y pubalgia, la gran mentira.
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso me suena que lo hacían con Pedro
- Sporting1992
- Primer equipo
"Sobre Rober Pier y Caicedo. Dentro de poco les espero, en 1 o 2 semanas. No te voy a decir si 1 o 2 para no dar pistas al rival."
En cuanto vuelva titular en el centro del campo con Martín y Méndez