Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Tú con tal de llevar razón en lo de que no era entrenador sigues la senda, si lo ficharon esos para 6 meses, 12 o 35 será porque algo más idea que tú de fútbol tendría.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Primer equipo
Como que que tiene que ver, estais ahi exhibiendo el curriculum y estuvo tres meses de mierda joderBONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 23:17Qué tiene que ver que lo hayan echado a que el Internacional de Porto Alegre sea un equipucho.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:12Jajajaja pero que coño hablais de informarse si el Internacional de Portoalegre lo ficha en marzo y lo despide en junio.... Luego que si el relato y tal. Sois la hostia.
La verdad que si, pues que no era panadero ni electricista.......val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:18Jajaja, tu te das cuenta de la bobada que acabas de escribir?
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno no se ni si contarlo como experiencia xq duro como dos meses. Y a diferencia de ti y el otro innombrable yo si reconozco mis errores y si, el internacional de portoalegre tiene un buen historial. Tu con tu fachada de hombre tranquilo ya te ganas la legitimidad y la razón hasta de defender las mayores majaderias de los hijos de p de orlegi.
Por cierto no se tu nivel de sabiduría futbolistica después de tus comentarios del partido de hoy.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:19Como que que tiene que ver, estais ahi exhibiendo el curriculum y estuvo tres meses de mierda joder
A ver si lo acabas de entender,te estoy hablando que no lo ficha un equipucho,no del tiempo que estuvo. Si llegó a ese equipo fue por lo que hizo en Independiente del Valle.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que si, que le fichó un equipazo que le quedó grande. Perdonenos la vida.
Última edición por Eurosporting el 16 Jun 2024, 23:45, editado 1 vez en total.
Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 23:23Bueno no se ni si contarlo como experiencia xq duro como dos meses. Y a diferencia de ti y el otro innombrable yo si reconozco mis errores y si, el internacional de portoalegre tiene un buen historial. Tu con tu fachada de hombre tranquilo ya te ganas la legitimidad y la razón hasta de defender las mayores majaderias de los hijos de p de orlegi.
Por cierto no se tu nivel de sabiduría futbolistica después de tus comentarios del partido de hoy.
Solamente te dije que decir que Internacional de Porto Alegre es un equipucho es una burrada y repito,si llegó ahí fue por el éxito con Independiente del Valle.
- Primer equipo
Pero vamos a ver hombre, ¿desde cuando tengo yo que justificar mis opiniones? Si creo que este tio no ye nadie en el futbol profesional por entrenar en Ecuador a un equipuco al que ni uno solo de los que lo defendeis conociais y tres meses en Brasil, estaré en mi derecho, ¿no? ¿O esto ye un concurso? ¿Por que motivo tengo yo la obligación de demostrate nada a ti?Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 23:22La verdad que si, pues que no era panadero ni electricista.......val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:18
Jajaja, tu te das cuenta de la bobada que acabas de escribir?
- Primer equipo
Lo ficha un equipo y lo larga en un plis porque no da el nivel, esa es la realidad. Casi te vale más omitir lo del Porto Alegre cuando expongas el c. v.BONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 23:28val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:19
Como que que tiene que ver, estais ahi exhibiendo el curriculum y estuvo tres meses de mierda joder
A ver si lo acabas de entender,te estoy hablando que no lo ficha un equipucho,no del tiempo que estuvo. Si llegó a ese equipo fue por lo que hizo en Independiente del Valle.
Y el foro estará en su derecho de señalar tamaña gilipollezval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:50Pero vamos a ver hombre, ¿desde cuando tengo yo que justificar mis opiniones? Si creo que este tio no ye nadie en el futbol profesional por entrenar en Ecuador a un equipuco al que ni uno solo de los que lo defendeis conociais y tres meses en Brasil, estaré en mi derecho, ¿no? ¿O esto ye un concurso? ¿Por que motivo tengo yo la obligación de demostrate nada a ti?
- Primer equipo
El foro no, los 4 subnormales de siempre que os flipais creyendo que sois el foro jajajaTragamon escribió: ↑17 Jun 2024, 07:45Y el foro estará en su derecho de señalar tamaña gilipollezval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Jun 2024, 23:50
Pero vamos a ver hombre, ¿desde cuando tengo yo que justificar mis opiniones? Si creo que este tio no ye nadie en el futbol profesional por entrenar en Ecuador a un equipuco al que ni uno solo de los que lo defendeis conociais y tres meses en Brasil, estaré en mi derecho, ¿no? ¿O esto ye un concurso? ¿Por que motivo tengo yo la obligación de demostrate nada a ti?
No entiendo los que estáis tan contentos con que no siga Ramirez y lo malu que ye, xq seguis con la matraca en el post, si ya marcho, ya os librasteis de el, deberíais estar contentos.
- Primer equipo
A mi particularmente me da igual si se va o se queda. Tengo cero fé en que los mexicanos tengan intención de hacer un proyecto deportivo serio.
Respecto a las matracas, aquí cada uno con la suya. No vaya a ser que alguien termine por pensar que matraca ye solo lo de los demás y lo suyo dogma de fe jajajaja
Respecto a las matracas, aquí cada uno con la suya. No vaya a ser que alguien termine por pensar que matraca ye solo lo de los demás y lo suyo dogma de fe jajajaja
- Sporting1992
- Primer equipo
Semana decisiva por Rubén Albés, la primera opción del Sporting: las claves de la búsqueda del titular del banquillo
La dirección de Orlegi Sports aprieta para cerrar la contratación como técnico del vigués, que está pediente del desenlace de los play-off de Segunda
La dirección de Orlegi Sports aprieta para cerrar la contratación como técnico del vigués, que está pediente del desenlace de los play-off de Segunda
mucho no pueden esperar q en tres semanas empiezan la pretemporada
Que sería un proyecto serio para ti?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2024, 08:24A mi particularmente me da igual si se va o se queda. Tengo cero fé en que los mexicanos tengan intención de hacer un proyecto deportivo serio.
Xq leo mucho eso que no hay proyecto con los Mexicanos cdo en 2 años y dieron la vuelta al club como un calcetin, pero me gustaría saber que consideráis un proyecto serio.
- Primer equipo
Si tu consideras que dieron la vuelta al club como un calcetín, poco más te puedo añadir, porque a mi me parece que estamos como siempre o muy parecidofuyuyu1 escribió: ↑17 Jun 2024, 08:39Que sería un proyecto serio para ti?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2024, 08:24A mi particularmente me da igual si se va o se queda. Tengo cero fé en que los mexicanos tengan intención de hacer un proyecto deportivo serio.
Xq leo mucho eso que no hay proyecto con los Mexicanos cdo en 2 años y dieron la vuelta al club como un calcetin, pero me gustaría saber que consideráis un proyecto serio.
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
¿A nadie más le pone nervioso la progresiva sustitución del nombre "Sporting" por "Orlegi Sports", "Grupo Orlegi" y su puta madre? Incluso MAR dando las gracias al Grupo Orlegi en su despedida. La famosa furgoneta Hyundai del Oviedo que mencionabais en otro lado también pone "Real Oviedo - Grupo Pachuca" como si fuera una ferretería, que personalmente allá ellos, pero también es sintomático. La misma prensa mexicana hablaba de la presencia del Sporting y el Oviedo en los playoffs como si fueran dos filiales de equipos mexicanos. Somos la versión cutre del Montevideo City Torque.Sporting1992 escribió: ↑17 Jun 2024, 08:33Semana decisiva por Rubén Albés, la primera opción del Sporting: las claves de la búsqueda del titular del banquillo
Qué se yo, será que estoy muy mayor para la multipropiedad y los fondos de especulación internacional.
Imaginémonos cosas chingonas
Si ya se que estamos en los opuestos, por eso te pregunto, para mi en 2 años cambiar la estructura del club, y profesionalizar todas las areas claro que es darle la vuelta, y pasamos del 17 al 5ª, em parece un gran cambio en 2 años, claro que hay cosas a seguir mejorando, pero joder despues de donde veníamos creer que se puede hacer todo en 2 años me parece irreal, a no ser que el proyecto serio sea hacer una ampliación de capital al año, que es justo lo contrario a un proyecto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2024, 08:50Si tu consideras que dieron la vuelta al club como un calcetín, poco más te puedo añadir, porque a mi me parece que estamos como siempre o muy parecido
Y es una pregunta seria, no es ningún troleo, me gustaría saber que es un proyecto serio para ti?