Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2024, 22:04

Alguien sabe que ha pasado en Cataluña para que el alquiler suba un 0,8.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jun 2024, 22:04

Precisamente tá trabayando en eso y tá saliendoy bien a la mugre esa. Y si fuera otru políticu de cualquiera de los dos grandes partidos sería lo mismo pero ahora ye esti y que por lo menos lu pongan colorau de vez en cuando, joder.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 19 Jun 2024, 22:11

A mi lo que me tiene fascinao son las respuestas a los tuits del Churchill de Laviana por parte de los afortunaos que tienen la suerte de poder hacerlo, supongo que la mayoría serán bots y no personas reales

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 19 Jun 2024, 22:19

19 Jun 2024, 21:34

Yo también creo que no sabe quienes son Paco González y Juanma Castaño, porque son tan asturianos como Barbón, y tienen todo el derecho del mundo a opinar lo que les plazca.
Ye un asturianu que diz "Barbonito" y que siendo del Uviéu diz que diba col Sporting na final de Copa (esto supongo que más bien por dir contra el Barça).

Asturianu de los que nunca vivió n Asturies, vamos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jun 2024, 23:02

Pero qué quies decir que con el tu presidente no se meta nadie y menos esti que ye medio foriatu?

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 19 Jun 2024, 23:13

Aciana escribió:
19 Jun 2024, 21:08
cosco escribió:
19 Jun 2024, 19:00

Hombre, si eres el Presidente del Principado de Asturias, sabes bien lo jodido que es levantar esto y escuchas que otro asturiano en el programa deportivo que dirige va y suelta: "Asturias no es tampoco una Comunidad que pueda presumir así de mucho. De un gran futuro económico, generar empresas que atraigan… ", es normal que te sientas un poquitín atacado, parezme a mí.
Si eres el Presidente del Principado, tienes que saber discernir lo importante de lo secundario. Así como analizar los contextos y ponderar la trayectoria de la persona que hizo las declaraciones. Que a lo mejor no fueron las más afortunadas. Pero Paco González es asturiano y lleva muchos años haciendo patria en Madrid y en medios de ámbito nacional. Entonces igual tienes que poner en una balanza lo que lleva años diciendo de Asturias y lo que dijo el otro día. Y si aún así consideras que no estuvo afortunado, enviarle una invitación personal de carácter amistoso del tipo: "Paco, soy Barbón. Cuando vengas a Asturias, llámame y buscamos un hueco para quedar. Me gustaría hablar contigo y aclarar algunas cosas" Y darle la oportunidad de explicarse y tender puentes. E incluso puede haber una foto de ese encuentro y salir reforzada la imagen de Asturias.
Pero es más sencillo hacer política de caleya, propagandística, alimentar a los hooligans, polarizar... Eso sabe hacerlo cualquiera, es muy sencillo.
Un Presidente no está para azuzar fuegos, está para apagarlos. Porque es un cargo institucional, no un activista político. Pero claro, es que una cosa es gobernar y otra estar en el Gobierno.
Barbón se equivoca primero. Quiso hacerse un Puente y la cagó. No tiene justificación.
Lo de Paco González va más allá. Es la réplica sin control de un desequilibrado.
Sabe que está en la Cope y tiene carta blanca. En una empresa seria ya lo habrían puesto de patitas en la calle.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 19 Jun 2024, 23:14

Pero qué quies dicir, que con Castaño y González nun se meta naide y menos un políticu que nun ye de los tuyos?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Jun 2024, 05:39

Ah, que estabas troleando. Hacía tiempo que no entraba en líos de estos y no lo pillaba.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 20 Jun 2024, 07:54

19 Jun 2024, 21:28
Kosolapof escribió:
19 Jun 2024, 18:27
Porque un periodista estrella debe ejercer su oficio, y eso implica ser valiente, atacar a un pringao como Barbón es de ser un cobarde… que se atreva a ejercer su oficio, que es el periodismo… lo que dice de Barbón es de ser un mierda.
Pero qué cojones va a ser Barbón un pringado? Barbón es el presidente de una CCAA todo lo contrario a un pringado. Es un tipo que ejerce el poder. Y lo único que hace González es defenderse de un ataque gratuito de barbón.
Si, un pringao y un don nadie. Si tuviera algo de poder real o fuera valiente no le hubieran dicho eso, no se hubieran atrevido… entre otras cosas porque la respuesta al carbayon pa dejalo mal ye taaaaan fácil…

Paco González ni ye asturiano, ni vivió jamás en asturias, asi que ya puede ir a preocupase se otro lugar, que no pinta nada opinando sobre asturias. Que venga un madrileño a criticar la sanidad asturiana… tien cajones!!

Lo dicho, que algún dia ejerza el periodismo con valentia… lleva casi cuarenta años de carrera y no probó nunca eso… atrévete con Florentino!!

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Jun 2024, 08:44

Ye acojonante esto, debe ser el mayor ejemplo de decadencia que vi en mi puta vida

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2024, 10:25

Joder, me hicisteis escuchar el audio, menudo bochorno.

Y que a estes altures de la película el amigo heliogabalo no haya dicho aún que León empieza en la Venta del Jamón me decepciona en grado sumo.

Vamos cuesta abajo y sin frenos.

En cuanto a los protagonistas, dos protas de manual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Jun 2024, 10:51

Qué patetismo más grande. Llamar pringado al presidente de una Comunidad Autónoma, cobarde a un periodista deportivo por no ir proactivamente a quien te molesta a ti, decir que personas como mis hijos (que han nacido en Madrid pero que tienen toda su familia en Gijón, donde pasan los veranos, las navidades, las celebraciones familiares) no pintan nada opinando sobre Asturias... y al mismo tiempo creerse un activista luchador por los derechos humanos y los oprimidos.

Las personas como tú, con esa retórica que aúna a la perfección la soberbia, el odio y lo infantil, sois corresponsables de que opciones políticas que antes detestaba la inmensa mayoría de la sociedad empiecen a parecer tolerables a algunos y cada vez a más. La herramienta perfecta de aquellos a los que crees combatir.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 20 Jun 2024, 10:52

19 Jun 2024, 22:04
Alguien sabe que ha pasado en Cataluña para que el alquiler suba un 0,8.
Lo que ha pasado es que Fotocasa puso mal el dato

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 20 Jun 2024, 11:27

Zelig escribió:
20 Jun 2024, 10:51
Qué patetismo más grande. Llamar pringado al presidente de una Comunidad Autónoma, cobarde a un periodista deportivo por no ir proactivamente a quien te molesta a ti, decir que personas como mis hijos (que han nacido en Madrid pero que tienen toda su familia en Gijón, donde pasan los veranos, las navidades, las celebraciones familiares) no pintan nada opinando sobre Asturias... y al mismo tiempo creerse un activista luchador por los derechos humanos y los oprimidos.

Las personas como tú, con esa retórica que aúna a la perfección la soberbia, el odio y lo infantil, sois corresponsables de que opciones políticas que antes detestaba la inmensa mayoría de la sociedad empiecen a parecer tolerables a algunos y cada vez a más. La herramienta perfecta de aquellos a los que crees combatir.
Ni soy activista de nada, ni combato nada… pero que venga un madrileño a criticar la sanidad asturiana, pues no…

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 20 Jun 2024, 11:50

que "detestaba la mayoría"?

jajajaja

daquién perdióse un pocu la transición.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Jun 2024, 12:10

Mira los resultados electorales de partidos de ultraderecha desde que hay democracia en este país y sal del cliché si pretendes tener un debate serio. Y te ahorro el clásico "es que ya estaban representados dentro de AP (o del PP)" porque precisamente me estarías dando la razón: daba tanta vergüenza y era socialmente tan inaceptable que sólo les quedaba estar escondidos dentro del gran partido de derecha del país y con un peso ridículo en los órganos de dirección del partido. Hoy tienen casi el apoyo abierto del 15% de los votantes y ya les da hasta para spin offs.

Si yo fuera un guerrero antifascista me preocuparía viendo cómo casualmente cuanto más "lucho", más ultraderechistas hay, en lugar de este orgullo masturbatorio de working class hero tan extendido.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 20 Jun 2024, 12:43

Nun hai más. Da fechu hai menos.

Y que haya mil partíos agora na derecha de la derecha lo que en realidá ye, ye un problema pa la derecha. Si nun fora por ellos Sánchez siguiría na furgoneta faciendo vanlife.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Jun 2024, 12:58

Ahora mismo todas las encuestas les dan que suman para tener mayoría absoluta. Y ahora ya no es una corriente pequeña dentro de un partido, ahora pueden exigir cosas porque hablan en representación de varios millones de votos. Esos son los resultados de la "feroz lucha" contra el fascismo.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 20 Jun 2024, 13:02

según Michavila tienen la mayoría dende fai 5 años, sí

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Jun 2024, 13:09

Michavila. Na, de verdad, me supera esta colección de lugares comunes y simpleza argumental que tal parece que se reparte semanalmente como briefing por telegram y twitter para ser repetido como loritos autómatas por los social justice warriors. Es como hablar con adolescentes que te miran por encima del hombre creyéndose que han descubierto un mundo que los adultos no alcanzamos a ver.

Disfruta en tu microuniverso y sigue aportando tu granito a la causa para seguir fortaleciendo a la ultraderecha a costa de trocear el voto de derechas. Es una gran estrategia para que no lleguen al poder, un plan sin fisuras.

Responder