Pretemporada
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Pretemporada
El Sporting estudia que la gira veraniega de pretemporada sea finalmente en España
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La SD Eibar, rival en la pretemporada rojiblanca
El partido se jugará en el Campo Municipal Sergio Sánchez (El Berrón) el 3 de agosto
https://www.realsporting.com/noticias/l ... oPNATQ4Eww
El partido se jugará en el Campo Municipal Sergio Sánchez (El Berrón) el 3 de agosto
https://www.realsporting.com/noticias/l ... oPNATQ4Eww
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quinto amistoso de la pretemporada, frente a la Ponferradina
El club ya trabaja en los detalles para cerrar un 'stage' en España, en la semana del 22 de julio, lejos de Asturias
El Sporting se medirá en el quinto amistoso de la pretemporada a la Ponferradina. El duelo se disputará el próximo miércoles 31 de julio en El Toralín (20 horas).
De forma paralela, el club ya está cerrando las fechas del 'stage' que tendrá lugar en pretemporada, previsiblemente en la semana del 22 de julio, unos días después del partido contra el Marino en Miramar.
En ese sentido, se están perfilando todos los detalles del acuerdo y los desplazamientos. Y aunque el Sporting tenía la opción de desplazarse a Países Bajos y Bélgica, la idea es que esta fase de la preparación, lejos de Mareo y de Asturias, se realice en alguna instalación deportiva importante de otra comunidad, pendiente de ser definida.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 46-nt.html
El club ya trabaja en los detalles para cerrar un 'stage' en España, en la semana del 22 de julio, lejos de Asturias
El Sporting se medirá en el quinto amistoso de la pretemporada a la Ponferradina. El duelo se disputará el próximo miércoles 31 de julio en El Toralín (20 horas).
De forma paralela, el club ya está cerrando las fechas del 'stage' que tendrá lugar en pretemporada, previsiblemente en la semana del 22 de julio, unos días después del partido contra el Marino en Miramar.
En ese sentido, se están perfilando todos los detalles del acuerdo y los desplazamientos. Y aunque el Sporting tenía la opción de desplazarse a Países Bajos y Bélgica, la idea es que esta fase de la preparación, lejos de Mareo y de Asturias, se realice en alguna instalación deportiva importante de otra comunidad, pendiente de ser definida.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 46-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que lo de irse a otros sitios teniendo Mareo (más aún reformado) y el clima asturiano que es ideal para la pretemporada nunca lo entendí muy bien. El culmen fue aquel año que fueron a un sitio con campos de fútbol que parecían más de patatas y carreras en bosques que se parecían más a un entrenamiento militar de obstáculos
- Sporting1992
- Primer equipo
En Portugal y en Segovia a 40 grados
Yo creo q es más para convivir, hacer grupo, estar concentrados... Etc, todas esas cosas.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Cambiar la rutina de no estar entrenando siempre en el mismo sitio
- Sporting1992
- Primer equipo
A mi no me parece mal para hacer grupo, aunque si pueden evitar altas temperaturas para jugar mejor
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting hará un stage en Mondariz y se medirá ante un 1ª portugués
El conjunto gijonés tiene planteado concentrarse una semana en Galicia y disputará, al menos, un amistoso en Portugal ante un rival recién ascendido
El conjunto gijonés tiene planteado concentrarse una semana en Galicia y disputará, al menos, un amistoso en Portugal ante un rival recién ascendido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anda que van lejos...
Teniendo Mareo que me lo expliquen.
Hacer grupo, hacer piña, salir de la rutina, que los jugadores se conozcan entre sí, que se establezcan lazos y afinidades entre ellos. No es lo mismo estar en Mareo e irse para casa que marchar de concentración una semana o diez días conviviendo entre ellos las 24 horas.
Exacto es por eso, tb el. Madrid y Barsa tienen ciudades deportivas brutales y antes de ir a Usa, China o casa Dios x contrato iben a Holanda o Austria muches veces
Igual el clima de Madriz o Barcelona lo justifica más...
Y por eso para huir de su clima el Barça y el Madrid eligen ir a hacer la pretemporada a California o a Texas pudiendo hacerla en Suiza, Austria o Suecia
Pero hoy en día también podrían ir a esos países y luego hacer la gira y no lo hacen. El Atlético de Madrid por ejemplo se concentra en Los Ángeles de San Rafael y luego se va de gira. El Oviedo se va ir a Murcia de concentración. Yo la verdad es que no sé dónde está el problema en irse una semana concentrados a un buen sitio por mucho que el clima de Asturias sea benigno, van a estar 10/11 meses entrenando en Mareo todos los días pues salir de esa rutina una semana y hacer grupo no creo que tenga nada negativo.
Pero si esto es más vieyo q la orilla del río, ya lo hacía el Sporting en los 80 cuando iba a Cervera de Pisuerga