Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Pues mínimo central-lateral, extremo/s y delantero, además de Bermejo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero si ha jugado hoy mismo de titular con el Villarreal...
Delantero Random (a ver si aciertan de una vez), Hassan, Bermejo (que es polivalente), Loureiro (también polivalente) y un central. Así cerrarán.
Si fichan a Loureiro es para cubrir los dos puestos de la defensa y con esto la cerrarían, supongo que sería el gallego más Bermejo y quedaría cerrar con dos refuerzos para la zona de ataque donde supongo que pongan la mayor parte de la masona salarial.
Llegando esos 4 jugadores más lo que tienes creo que harían 22 jugadores doblando los puestos a la espera de las salidas de Bamba y Milovanovic
Llegando esos 4 jugadores más lo que tienes creo que harían 22 jugadores doblando los puestos a la espera de las salidas de Bamba y Milovanovic
Me salen 7 defensas para 4 puestos: guille, curbelo, pier, diego, cote, pablo garcia y Loureiro si viene, me dejo alguno?Oliete escribió: ↑21 Jul 2024, 07:49Si fichan a Loureiro es para cubrir los dos puestos de la defensa y con esto la cerrarían, supongo que sería el gallego más Bermejo y quedaría cerrar con dos refuerzos para la zona de ataque donde supongo que pongan la mayor parte de la masona salarial.
No, pero como tienes a Olaetxea que ha jugado de central tampoco es necesario sumar un cuarto central, donde tendrías esa diferencia en el doblaje de puestos es que tendrías posiblemente 3 delanteros si viene uno junto a Caicedo y Campuzano.
Teniendo en cuenta que los defensas son los que mas partidos se pierden por tarjetas a mi me falta uno, minimo 2 por puesto, independientemente de que se pueda adaptar a algun centrocampista (tambien Pier se adaptaba al centro del campo)
Pues a mí me parece que tienes suficientes variantes para esa posición si se diera el caso de traer a un jugador que te pudiera cubrir lateral y central, nuestros problemas están en otras posiciones bajo mi punto de vista.
Yo tb creo que si quieren traer a loureiro es para cerrar ya la defensa con el ya que cubriría los 2 puestos en los que ahora mismo hacen falta efectivos en defensa ,por eso quizás se estén planteando un pequeño traspaso.Por otro lado tengo la esperanza /corazonada de que lo de arriba que falta serán jugadores diferenciales (no estoy contando a bermejo) y que estos jugadores a 21 de julio no van a venir aquí ya que en este momento aún serán reacios a bajar a segunda división .Me cuesta creer que Ruben albes aceptara la oferta del Sporting sobre otras sin garantías de tener un equipo competitivo y estaremos todos de acuerdo a qué a día de hoy al equipo le faltan cosas arriba .Yo no descarto la salidas de alguno de estos (varane ,Campuzano ,queipo)
Sobre Bermejo, es un buen futbolista que entra bien por el ojo que le falta dar un golpe encima de la mesa en su carrera. Calidad tiene, tiene cierto gol, centra bien, y es capaz de desbordar, no estamos hablando de un paquete ni mucho menos. Del Zaragoza de las últimas temporadas de lo poco que te entraba por el ojo, junto con el portero y la pareja de centrales. Para mi es mejor que villalva, ambos por debajo de lo que se esperaba de ellos, pero este entiende bastante mejor el futbol.
Aquí la clave es si viene a completar plantilla o a ser actor principal. Si consigue dar ese golpe encima de la mesa y viene como actor secundario será un tio determinante, si por el contrario viene como principal y no da el paso adelante estamos jodidos.
Dejo algún video donde se pueden ver sus cualidades:
[youtube]RcrgooJdsbw&t=26s[/youtube]
youtu.be/FCYtx9ykPzM
youtu.be/jB2j3O9kdyM
Aquí la clave es si viene a completar plantilla o a ser actor principal. Si consigue dar ese golpe encima de la mesa y viene como actor secundario será un tio determinante, si por el contrario viene como principal y no da el paso adelante estamos jodidos.
Dejo algún video donde se pueden ver sus cualidades:
[youtube]RcrgooJdsbw&t=26s[/youtube]
youtu.be/FCYtx9ykPzM
youtu.be/jB2j3O9kdyM
Sobre lo que falta por venir a mi Hassan + Bermejo se me sigue quedando escaso, insisto que hace falta alguien más que de el salto definitivo de calidad a esa línea, al final tendrías lo mismo del año pasado + Bermejo.
Y tienes a Caicedo x Djuka y vendrá otro 9, no me parece lo mismo.
Si son 25 fichas minimo se deberian cubrir cada puesto con dos jugadores sin necesidad de experimentos, tener 7 jugadores para 4 puestos y luego otros 7 para 3 no le veo sentido.
El año pasado teniamos 8 defensas (9 con Bamba) y no sobraron (guille, pascanu, cali, rober, insua, diego, cote, pablo garcia)
El año pasado teniamos 8 defensas (9 con Bamba) y no sobraron (guille, pascanu, cali, rober, insua, diego, cote, pablo garcia)
Digo en 3/4 no arriba. Donde hay que poner la calidad para generar las jugadas, habría dos movimientos, la incorporación de Otero a esa línea + Bermejo. El año pasado vimos carencias de calidad en esa línea que nos impidieron pelear por el directo, yo creo que con Bermejo no es suficiente, tendría que además de Hassan venir alguien más para ser aspirante al directo que es a lo que yo aspiro.
Joder aspirantes al directo. Las hostias que van a llegar son enormes.
Es un riesgo asumible. Para poder competir con equipos con una superioridad económica muy grande en algún lado tienes que poner el riesgo. En nuestro caso pues en el portero suplente, en ese octavo defensa, lo veo bien. Al final con Lander y con mbemba puedes tener una solución.Serxu escribió: ↑21 Jul 2024, 10:41Si son 25 fichas minimo se deberian cubrir cada puesto con dos jugadores sin necesidad de experimentos, tener 7 jugadores para 4 puestos y luego otros 7 para 3 no le veo sentido.
Bueno, aspirantes al directo suele haber a priori unos 8 equipos, luego muchos de eso se tienen que confirmar con PO o ni entran
Venimos de quedar quintos y si traen a Hassan mantenemos el 90% de la base, no veo pq no. Eso como primer argumento.
Como segundo argumento la propiedad prometió proyecto a medio plazo, eso para mi son de 3-5 años, estamos en el tercero, es el momento de empezar a exigir, y si no lo pueden hacer con una gestión de excelencia que lo hagan como en Oviedo metiendo pasta o como quieran, piden un gran esfuerzo a los abonados pagando los abonos más caros de la categoría, es hora de exigir retorno.
A mí lo del ascenso directo me parece una quimera, tendría que salir todo muy bien y que todos los fichajes mejoraran lo anterior, algo parecido a lo que pasó con Preciado en su segundo año, y eso es difícil que se dé.
A mí me parece que seguimos teniendo una falta importante de calidad arriba para aspirar a eso, si creo que el equipo en defensa y medio va a ser de los mejores de la categoría.
A mí me parece que seguimos teniendo una falta importante de calidad arriba para aspirar a eso, si creo que el equipo en defensa y medio va a ser de los mejores de la categoría.