El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues yo no se donde está la polémica. ¿Cuanto tienen que pagar esta temporada de los créditos? Pues creo que estaba en 6/8 kilos, dinero que hay que quitar de los ingresos, ingresos que van en parte a pagar la plantilla.Si nos mantenemos,y una vez devuelto ese dinero, el año que viene si que no hay excusas.
Ojo, ojo q esto.también se puede.justificar jajajajajajajajajaja
Tenemos lo q nos merecemos, incluso un poquito más diría yo.
Tenemos lo q nos merecemos, incluso un poquito más diría yo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Sempre_Suaves]Pues yo no se donde está la polémica. ¿Cuanto tienen que pagar esta temporada de los créditos? Pues creo que estaba en 6/8 kilos, dinero que hay que quitar de los ingresos, ingresos que van en parte a pagar la plantilla.Si nos mantenemos,y una vez devuelto ese dinero, el año que viene si que no hay excusas.[/QUOTE]Van date....y lo sabes.
[quote=Sempre_Suaves]Pues yo no se donde está la polémica. ¿Cuanto tienen que pagar esta temporada de los créditos? Pues creo que estaba en 6/8 kilos, dinero que hay que quitar de los ingresos, ingresos que van en parte a pagar la plantilla.Si nos mantenemos,y una vez devuelto ese dinero, el año que viene si que no hay excusas.[/QUOTE]
Aquí vamos a movernos en un presupuesto de 52 Kilos, el mas alto de la historia, si te gastas 20,8 en Salarios, te sobran 31,2, si con eso no te da para pagar la "estructurona" que tienen montada y lo que debes este año.....
Aquí vamos a movernos en un presupuesto de 52 Kilos, el mas alto de la historia, si te gastas 20,8 en Salarios, te sobran 31,2, si con eso no te da para pagar la "estructurona" que tienen montada y lo que debes este año.....
Ya me parecía a mí que llevábamos mucho tiempo de buenes noticies o, como poco, noticies no males en el entorno extradeportivo :lol: :lol:
De todos modos Junior hoy lo confirma, pero no neguéis que no lo llevábais tiempo pensando. Que a ninguno nos salían los cálculos del tope salarial...
Se la ha vuelto a sacar y lo sabeis.
[quote=Spiner]De todos modos Junior hoy lo confirma, pero no neguéis que no lo llevábais tiempo pensando. Que a ninguno nos salían los cálculos del tope salarial...[/QUOTE]
Hombre es que yo estaba tirándolo por lo alto y ni así.
Hombre es que yo estaba tirándolo por lo alto y ni así.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Joder y entonces porqué cada vez que alguien duda de la planificación se le tira al cuello todo el mundo!!!
- sporting200
- Primer equipo
Y una temporada más jugando a la ruleta con el centro del campo. Ay Dios. Los autolímites
Hostia pero vamos a ver.....
Qué tendrá que ver los fichajes que hagan Abelardo y Rodríguez y cómo lo gasten ajustándose a eso con lo que les ponga el otro de límite.
Qué tendrá que ver los fichajes que hagan Abelardo y Rodríguez y cómo lo gasten ajustándose a eso con lo que les ponga el otro de límite.
Un puto genio el Javierin joer, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Georgetown por su obra "Teoría y practica del autolimite en entidades deportivas" y Record Guinnes en "restriego de polla sobre aficionados de equipo de futbol"
[quote=cagonmimanto]Joder y entonces porqué cada vez que alguien duda de la planificación se le tira al cuello todo el mundo!!![/QUOTE]
Me imagino por donde vendréis a argumentarme la réplica, pero a riesgo de arrepentirme, voy a picar.
A mi me parecen cosas muy distintas la planificación deportiva CON LO QUE LES DAN a los técnicos que es lo que muchos criticáis y decís, (por cierto, exagerando y haciendoos las víctimas cosa guapa cuando os dicen algo) y otra la previsión económica que los linces de la famiglia hacen que desde luego es poco menos que tirarse balazos en el pie.
Me imagino por donde vendréis a argumentarme la réplica, pero a riesgo de arrepentirme, voy a picar.
A mi me parecen cosas muy distintas la planificación deportiva CON LO QUE LES DAN a los técnicos que es lo que muchos criticáis y decís, (por cierto, exagerando y haciendoos las víctimas cosa guapa cuando os dicen algo) y otra la previsión económica que los linces de la famiglia hacen que desde luego es poco menos que tirarse balazos en el pie.
- sporting200
- Primer equipo
Esto será para hacer un record o algo así o ponerle un toque de épica, ya que Tebas ahora permite fichajes pues nos ponemos nosotros mismos los límites. Os imagináis en Mayo un discurso llamando a la épica porque los demás no tienen autolímites?
Esta claro que saben q somos masocas y les pone darnos caña.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Oliete]Aquí vamos a movernos en un presupuesto de 52 Kilos, el mas alto de la historia, si te gastas 20,8 en Salarios, te sobran 31,2, si con eso no te da para pagar la "estructurona" que tienen montada y lo que debes este año.....[/QUOTE]
Tienen que devolver esta misma temporada como 8 de créditos y 3 y pico a doyen,que no lo había contado, si no me equivoco.Yo no se donde está la sorpresa.
Tienen que devolver esta misma temporada como 8 de créditos y 3 y pico a doyen,que no lo había contado, si no me equivoco.Yo no se donde está la sorpresa.
- sporting200
- Primer equipo
La sorpresa está en que la LFP ya te pone un límite considerando esa deuda, lo del autolímite es una broma de mal gusto.
[quote=Sempre_Suaves]Tienen que devolver esta misma temporada como 8 de créditos y 3 y pico a doyen,que no lo había contado, si no me equivoco.Yo no se donde está la sorpresa.[/QUOTE]
Y el plazo anual de la deuda concursal privilegiada hasta Diciembre de 2018 que en total son algo más de 4 millones. Ponte que sea otro millón o más, euros arriba abajo
Pero no me sirve como excusa coño. Que son más de 50 millones de presupuesto...
Y el plazo anual de la deuda concursal privilegiada hasta Diciembre de 2018 que en total son algo más de 4 millones. Ponte que sea otro millón o más, euros arriba abajo
Pero no me sirve como excusa coño. Que son más de 50 millones de presupuesto...
[quote=Sempre_Suaves]Tienen que devolver esta misma temporada como 8 de créditos y 3 y pico a doyen,que no lo había contado, si no me equivoco.Yo no se donde está la sorpresa.[/QUOTE]
Vale te lo compro, 20 Millones de Euros no dan para mantener un Club de fútbol y su escuela cuando todo el personal deportivo va en los 20,8 famosos.
No sé chico, no lo veo eh, y menos de donde venimos.
Vale te lo compro, 20 Millones de Euros no dan para mantener un Club de fútbol y su escuela cuando todo el personal deportivo va en los 20,8 famosos.
No sé chico, no lo veo eh, y menos de donde venimos.