No se si seria tan suplente, lo único que para lo de lateral/central no valdría.Stoitchkov escribió: ↑06 Ago 2024, 12:58Quedó libre Miramón, lateral derecho del Leganés. Buen fichaje si aceptase contrato de un año y posible rol de suplente.
Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Miramon siempre me parecio buen lateral, pero son 35 años, seguro que tienes que ofrecerle un par de años, que el tio tiene su cache en Segunda, yo buscaría otra opción no tan veterana.
De los que sonaron a mi me guastaba la opción de Kevin Vazquez el del Celta, tiene 31 años, mas de 50 partidos en primera, y me da que con los años que lleva en el Celta jugando sus 10-15 partidos por año, debe ser un tio muy bueno para un vestuario, entrenar, trabajar y estar preparado cdo toque, y bajando una categoría seguro que puede ayudar mucho su experiencia en primera.
Teneindo de mano un titular fijo como Rosas buscaba más ese perfil de Kevin V, y si le gana el puesto pues cojonudo, le pelearía y aumentaría la competívidad
De los que sonaron a mi me guastaba la opción de Kevin Vazquez el del Celta, tiene 31 años, mas de 50 partidos en primera, y me da que con los años que lleva en el Celta jugando sus 10-15 partidos por año, debe ser un tio muy bueno para un vestuario, entrenar, trabajar y estar preparado cdo toque, y bajando una categoría seguro que puede ayudar mucho su experiencia en primera.
Teneindo de mano un titular fijo como Rosas buscaba más ese perfil de Kevin V, y si le gana el puesto pues cojonudo, le pelearía y aumentaría la competívidad
ese estaba bien, pero al venir de primera, por muy poco q cobre seguro q ya es muchofuyuyu1 escribió: ↑06 Ago 2024, 13:28Miramon siempre me parecio buen lateral, pero son 35 años, seguro que tienes que ofrecerle un par de años, que el tio tiene su cache en Segunda, yo buscaría otra opción no tan veterana.
ese estaba bien, pero al venir de primera, por muy poco q cobre seguro q ya es muchofuyuyu1 escribió: ↑06 Ago 2024, 13:28Miramon siempre me parecio buen lateral, pero son 35 años, seguro que tienes que ofrecerle un par de años, que el tio tiene su cache en Segunda, yo buscaría otra opción no tan veterana.
Veremos estás próximas semanas como acaban pero después del carro de salidas más la venta de Varane, no me parece a mí que Dubasin, la vuelta de Otero y el fichaje del central y de los dos pivotes sean jugadores que monetariamente igualen lo de antes, 18 fichas a 24/25 el año pasado.
Sin saber lo que cobra Caicedo todo es posibleOliete escribió: ↑06 Ago 2024, 13:57Veremos estás próximas semanas como acaban pero después del carro de salidas más la venta de Varane, no me parece a mí que Dubasin, la vuelta de Otero y el fichaje del central y de los dos pivotes sean jugadores que monetariamente igualen lo de antes, 18 fichas a 24/25 el año pasado.
- Sporting1992
- Primer equipo
"El club trabaja en desbloquear la llegada de tres futbolistas y evitar un mercado tardío"
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que suelten la pasta ya verás como se desbloquea el mercado tardío.
Les está costando, ya se habla de tres y no de cuatro.Sporting1992 escribió: ↑06 Ago 2024, 22:52"El club trabaja en desbloquear la llegada de tres futbolistas y evitar un mercado tardío"
Q en teoría iban a ser 5loco escribió: ↑07 Ago 2024, 07:29Les está costando, ya se habla de tres y no de cuatro.Sporting1992 escribió: ↑06 Ago 2024, 22:52"El club trabaja en desbloquear la llegada de tres futbolistas y evitar un mercado tardío"
- Sporting1992
- Primer equipo
4 o 5 antes de Dubasin, ahora 3 o 4..
quedaban 4 por venir, sin contar la baja de Varane, q serían 5 entonces
- Sporting1992
- Primer equipo
lateral, central, extremo y delantero, entonces quedarían 4
- Sporting1992
- Primer equipo
Espero que 4 vengan, porque lo de encontrar un central/lateral no será tan fácil salvo que pongas a otro Pascanu
Que le de 30 ¿Usted pa' que 20? Si 15 es mucho ¿Qué va a hacer con 10? Si le doy 5 usted se los gasta, tome estos 4 y me devuelve 3
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Radio Marca 3 fichajes, lateral, mediocentro, delantero y que si hay capacidad económica un cuarto...
- sporting200
- Primer equipo
Tamos tiesinos. A ver como acaba, lo que empezó bien parece estar oscureciéndose. De momento la plantilla es justa, no sé si en calidad, pero definitivamente en efectivos. Solo 4 centrocampistas para 3 puestos, 3 centrales (1 lesionado), 1 lateral derecho, 2 delanteros (1 propenso a lesiones continuas). Y el elefante en la habitación que es el portero suplente que no está para jugar.