Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Leo en el comercio que quieren cedido a un extremo, Nico Serrano, 21 años. No creo que venga porque este tipo de jugador no encaja con el sistema de Albes. Como no quiere extremos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parece que el Bilbao no lo va a dejar salir hasta última hora, o lo que es lo mismo, hasta que el Barsa deje de marear con Nico Williams.
A mí me gustaría que se hiciese una apuesta real por algún jugador, invirtiendo dinero en su fichaje (pagando traspaso, vaya). Creo que debería haber dinero y confío en que hayan hecho algún seguimiento a algún jugador en ese sentido. De no ser así, la verdad que me empezaría a decepcionar esta gente.
- sporting200
- Primer equipo
Es Otero la apuesta. Lo comenté en otro post, mientras que Pachuca arriesga con gente de España o Europa, Orlegi solo parece realizar apuestas por gente de América que tengan "controlada" desde allí.Pimiango escribió: ↑10 Ago 2024, 21:00A mí me gustaría que se hiciese una apuesta real por algún jugador, invirtiendo dinero en su fichaje (pagando traspaso, vaya). Creo que debería haber dinero y confío en que hayan hecho algún seguimiento a algún jugador en ese sentido. De no ser así, la verdad que me empezaría a decepcionar esta gente.
- xurdeastur
- Primer equipo
A día de hoy, mercado lamentable y decepcionante.
Tranquilos. Que queda mucho mercado y Orlegi sacará la "chequera" como hizo el año pasado...y si no, aparecerá D. Alejandro a darnos una charla paternalista con ciertas dosis de "moralina" y todos contentos y aprendiendo de los que vinieron a profesionalizar al Sporting. (Eso sí, ya hay más de 21.000 capitanes esta temporada, que es lo importante)
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver como acaba pero fe poca, gaseosa total el mercado hasta ahora
Última edición por Sporting1992 el 10 Ago 2024, 21:25, editado 1 vez en total.
A ver yo esto no lo compro, pq los mercados se juzgan cuando terminan. Si el día 31 de agosto traen 3 tios top poco nos va a importar que vengan el 31 o el 11 de julio.
El problema son los mensajes que lanza la prensa, los que se infieren de las declaraciones del presidente, etc. Da la impresión que de los 5 refuerzos que hay que hacer terminarán viniendo 3, pq además ya hemos visto muchas veces esta historia, que el equipo se quede cojo y con carencias evidente.
Yo me espero al día 31 y juzgo, son 3 semanas para ver la plantilla confeccionada.
Tranquis quedan 21 días pa q vengan 3 o 2 jugadores,q igual con 2 bastan,como ésto a medida q avanza va menguando ....
- xurdeastur
- Primer equipo
Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2024, 21:24A ver yo esto no lo compro, pq los mercados se juzgan cuando terminan. Si el día 31 de agosto traen 3 tios top poco nos va a importar que vengan el 31 o el 11 de julio.
El problema son los mensajes que lanza la prensa, los que se infieren de las declaraciones del presidente, etc. Da la impresión que de los 5 refuerzos que hay que hacer terminarán viniendo 3, pq además ya hemos visto muchas veces esta historia, que el equipo se quede cojo y con carencias evidente.
Yo me espero al día 31 y juzgo, son 3 semanas para ver la plantilla confeccionada.
Qué parte de "a día de hoy" es la que tengo que explicar ???
Y por otra parte esperar de esta gente que traigan a 3 tíos Top, es como cuando yo espero que me toque la Euromillones.
Para mí hacen falta 6.
Alti, Nico,no se si son tops pero ye eso lo q está sonando
¿También está mal que haya 21.000 abonados?
es que juzgar hoy la plantificación de algo que termina en 3 semanas es ridiculo la verdad, pq juzgas algo que no sabemos como va a terminar.xurdeastur escribió: ↑10 Ago 2024, 21:50Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2024, 21:24
A ver yo esto no lo compro, pq los mercados se juzgan cuando terminan. Si el día 31 de agosto traen 3 tios top poco nos va a importar que vengan el 31 o el 11 de julio.
Y por otra parte esperar de esta gente que traigan a 3 tíos Top, es como cuando yo espero que me toque la Euromillones.
No se lo que van a traer. El mercado de verano del año pasado fue Yañez, Rober pier, Pascanu, Roque mesa y Hassan. Gente bastante top para la categoría en principio. Veremos lo que viene de aquí al final, yo lamentablmente no tengo la bola de cristal.
Pues voy a estar de acuerdo con J. Nilsson, con que necesitamos defensas. En vanguardia y medio del prao, también, pero la sombra del cojo de Arzúa es muy pero que muy...larga.
El hombre piensa, como vive.
La liga empieza en una semana.Gijonesº escribió: ↑10 Ago 2024, 21:57es que juzgar hoy la plantificación de algo que termina en 3 semanas es ridiculo la verdad, pq juzgas algo que no sabemos como va a terminar.xurdeastur escribió: ↑10 Ago 2024, 21:50
No se lo que van a traer. El mercado de verano del año pasado fue Yañez, Rober pier, Pascanu, Roque mesa y Hassan. Gente bastante top para la categoría en principio. Veremos lo que viene de aquí al final, yo lamentablmente no tengo la bola de cristal.