Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Meterlo a lo panenka no es una falta de respeto, es una técnica más. Falta de respeto sería haberse puesto a celebrarlo a un palmo del portero.
Lo criticable es como le lanza un pelotazo al jugador de Unionistas.
Lo criticable es como le lanza un pelotazo al jugador de Unionistas.
Cuando vino este portero al Oviedo el de Radio Marca de Las Palmas no sé cortó un pelo diciendo que el club tenía muchas ganas de quitárselo de encima, que no había encajado en el vestuario y que había tenido movida con el portero titular.
Por favor ,meterle un panenka al Reaaaaallllll Oviedo es una falta d respeto intolerable
Ya ficharon a Hassan?
- Sporting1992
- Primer equipo
El mejor regateador.
Había escrito el mejor extremo, y lo reedite, porque Hassan hasta el día de hoy solo es un gran regateador que ralentiza el juego y no da los pases ni en el momento, ni al lugar adecuado. Le perjudica el que al fútbol se juegue con porterías y en equipo
-
Batallasincesar
- Infantil B
En realidá creo que el meyor foi Ontiveros. Hassan el segundu.
Con too lo que ye y nun ye, pa mí ye un fichaxe que-ys encaxa a la perfección. Ye el tipu estremu que-ys falta.
Y de lo de tenelo en propiedá ya ni falamos.
Con too lo que ye y nun ye, pa mí ye un fichaxe que-ys encaxa a la perfección. Ye el tipu estremu que-ys falta.
Para mí está bien en Oviedo y puede que Marcelino García nos haya hecho otro favor. Es un jugador que se ha ido devaluando y por el que no hubo interés en su continuidad en el Sporting ni cuando rebajaron su precio y por el que tampoco sé interesó nadie en primera. Creo que el Villarreal ha ido rebajando su precio porque saben que tipo de jugador es y que lo que le falta, aunque solo tenga 22 años, no lo va a conseguir. Para mí lo definió perfectamente el entrenador del Espanyol: "Tiene un buen uno contra uno pero una mala toma de decisiones".
Me da que en el Oviedo no va a jugar mucho, porque defensivamente no aporta nada y eso en segunda es un lastre.
Me da que en el Oviedo no va a jugar mucho, porque defensivamente no aporta nada y eso en segunda es un lastre.
- MateBilic9
- Sporting B
Eso es lo mejor de todo…que no baja una mierda y Lucas que ys es limitao dd por si va a sufrir bastante.
Pero bueno,yo hubiera pagado el 1,5…
Pero bueno,yo hubiera pagado el 1,5…
Aquí quien no se consuela es por que no quiere.
Joer, has escrito lo que yo pienso pero mucho más claro.Cunningan escribió: ↑11 Ago 2024, 20:18Para mí está bien en Oviedo y puede que Marcelino García nos haya hecho otro favor. Es un jugador que se ha ido devaluando y por el que no hubo interés en su continuidad en el Sporting ni cuando rebajaron su precio y por el que tampoco sé interesó nadie en primera. Creo que el Villarreal ha ido rebajando su precio porque saben que tipo de jugador es y que lo que le falta, aunque solo tenga 22 años, no lo va a conseguir. Para mí lo definió perfectamente el entrenador del Espanyol: "Tiene un buen uno contra uno pero una mala toma de decisiones".
Puede que juegue siendo apuesta del presi, ya se verá. Pero vamos que lees este foro y tuiter y parece que han fichado al Vinicius de segunda y además cuasi gratis. Como lo pongas en duda te saltan a la yugular.
Y Curro, e Iker Losada, y Gaspar, y Carlos Vicente...Batallasincesar escribió: ↑11 Ago 2024, 19:45En realidá creo que el meyor foi Ontiveros. Hassan el segundu.
Algunos lo hicieron tan bien que hasta acabron en primera
Y sigo diciendo que Hassan me gusta, pero una inversión de 1.5 en un Sporting de este año que parece que para nada encaja en lo que busca el entrenador que es ser lo más vertical posible no me cuadra.
Yo me imagino a Hassan pillando el balón en el lateeral izquierdo y conduciendo hasta el lateral derecho pa volver al centro sin pasar de medio campo y a Albés y da un apechusque
y anda q no costaría verlo hacer la presión q están haciendo los de arribafuyuyu1 escribió: ↑12 Ago 2024, 08:36Y Curro, e Iker Losada, y Gaspar, y Carlos Vicente...Batallasincesar escribió: ↑11 Ago 2024, 19:45En realidá creo que el meyor foi Ontiveros. Hassan el segundu.
Algunos lo hicieron tan bien que hasta acabron en primera
Y sigo diciendo que Hassan me gusta, pero una inversión de 1.5 en un Sporting de este año que parece que para nada encaja en lo que busca el entrenador que es ser lo más vertical posible no me cuadra.
Yo me imagino a Hassan pillando el balón en el lateeral izquierdo y conduciendo hasta el lateral derecho pa volver al centro sin pasar de medio campo y a Albés y da un apechusque
- Sporting1992
- Primer equipo
Una oferta inesperada: La Salernitana pone un millón de euros por Oier Luengo y el Oviedo los rechaza
- MateBilic9
- Sporting B
Ni yo…y más en su último año de contrato.Huele a tema del agente pa renovar y subir sueldo