Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
pero es que yo no ve nada raro en el mercado hasta ahora, primero hay variso fichajes de gente ya cerrada y seguida durante el año, luego no se mueve gran cosa, luego antes de empezar se vuelve a agitar xq ya hay equipos que le falta gente, o que le sobra y jugadores que ya acpetan cosas que no aceptaban o querían para empezar el año desde jornada 1, y luego volverá a haber un parón desde la semana que viene hasta los últimos 2 ó 3 días d mercado.
Y eso no lo digo por nosotros, es así en general, con alguna excepción pero más o menos así para todos.
Y eso no lo digo por nosotros, es así en general, con alguna excepción pero más o menos así para todos.
A mí esto es lo que me parece que van a hacer, no sé si Altamira este y otro pero los puestos que están mirando son esos.Sporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 07:42Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Altimira, el Sporting quiere fichar un central y un atacante versátil, siendo opción para esta última posición César Gelabert.
Dejarán para el último día de mercado "el delantero".
si ya conozco perfectamente tu teoria del racismoArronidaeco escribió: ↑13 Ago 2024, 00:43Nun lo veo. Lo que yo veo ye al revés precisamente, que los de casa tienen que demostrar más que los de fuera pa que la afición nun los abrasen. A mí dame igual quién xuegue siempre que xueguen los que meyor rendimientu dan, sean de onde sean. Y a mí paezme que la inmensa mayoría tamién piensa eso.
lo q se les ocurre es adelantar el inicio de la liga por cuestiones del calendario del futbol moderno, y el cierre del mercado es el 31 de Agosto en toda europa, no puedes hacer un cierre de mercado distinto en cada país en función de su comienzo de ligaxurdix escribió: ↑13 Ago 2024, 07:26Me parece increíble y una subnormalidad terrible el tener abierto el mercado hasta el 30 de agosto.
A qué personaje de la federación se le ocurrió que era buena idea tener a casi todos los equipos de primera y segunda va división a medio gas los 3-4 primeros partidos de liga???
Acaso a nadie se le ocurrió que hasta que no acaben de moverse los equipos grandes el mercado iba a funcionar va medio gas y que sin descartes y la presión de final de mercado los equipos no iban acabar de fichar???
- sporting200
- Primer equipo
Me parece que quedaría la plantilla muy coja y solo con 21 efectivos. En defensa sí que darían los números pero en ataque creo que iríamos muy justos y muy dependiendo de los "polivalentes", que sinceramente no suelen rendir igual de bien en otras posiciones y algunos directamente en ninguna.Sporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 07:42Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Altimira, el Sporting quiere fichar un central y un atacante versátil, siendo opción para esta última posición César Gelabert.
Y esto igual se podría justificar que de esos 21 ahora tenemos a 3-4 jugadores top de la categoría a diferencia del año pasado, pero tampoco parece el caso.
3 fichajes quedan por venir no se para de leer en varios sitios, me parece que vamos cortos, pero como se suele decir en estos casos, q acertemos....Sporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 07:42Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Altimira, el Sporting quiere fichar un central y un atacante versátil, siendo opción para esta última posición César Gelabert.
Aunque trajeran a Cucurella, Saliba y Musiala seguiria siendo una plantilla corta
- sporting200
- Primer equipo
Y también me faltó añadir que de esos 21 hay jugadores con un nivel justo para segunda como Queipo, Pablo García o Cristian Joel. En el caso de este último estamos a una lesión de Yáñez de jugar con un portero que regala uno o dos goles cada 2 partidos
Gracias por información, no tenía ni idea. Pues entonces el problema es empezar la liga a mitad de agosto. O tener 22 equipos o yo que séfavallis escribió: ↑13 Ago 2024, 09:30lo q se les ocurre es adelantar el inicio de la liga por cuestiones del calendario del futbol moderno, y el cierre del mercado es el 31 de Agosto en toda europa, no puedes hacer un cierre de mercado distinto en cada país en función de su comienzo de ligaxurdix escribió: ↑13 Ago 2024, 07:26Me parece increíble y una subnormalidad terrible el tener abierto el mercado hasta el 30 de agosto.
A qué personaje de la federación se le ocurrió que era buena idea tener a casi todos los equipos de primera y segunda va división a medio gas los 3-4 primeros partidos de liga???
Acaso a nadie se le ocurrió que hasta que no acaben de moverse los equipos grandes el mercado iba a funcionar va medio gas y que sin descartes y la presión de final de mercado los equipos no iban acabar de fichar???
Sin entrar en la calidad de la plantilla: este Abril fuimos a jugar a Elche con las 6 bajas de Varane, Rivera, Nacho Martin, Zarfino, Bamba y Campuzano. Si cerramos el mercado con 21 fichas y nos pasara un caso asi hablamos de 15 futbolistas de la primera plantilla (13 jugadores de campo)
- Sporting1992
- Primer equipo
Tenemos mucho nivel en el B por eso plantilla corta...Kembo tirando la puerta
Más que en ataque, en el centro del campo.sporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 09:33Me parece que quedaría la plantilla muy coja y solo con 21 efectivos. En defensa sí que darían los números pero en ataque creo que iríamos muy justos y muy dependiendo de los "polivalentes", que sinceramente no suelen rendir igual de bien en otras posiciones y algunos directamente en ninguna.Sporting1992 escribió: ↑13 Ago 2024, 07:42Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Altimira, el Sporting quiere fichar un central y un atacante versátil, siendo opción para esta última posición César Gelabert.
Y esto igual se podría justificar que de esos 21 ahora tenemos a 3-4 jugadores top de la categoría a diferencia del año pasado, pero tampoco parece el caso.
En ataque de numero de jugadores no vamos mal
Gaspar, Queipo, Otero, Campu, Caicedo, Dubasin, 6. Otra cosa ye el nivel.
Gaspar, Queipo, Otero, Campu, Caicedo, Dubasin, 6. Otra cosa ye el nivel.
Top 3 de frases históricas del Portal. Para mí la mejor,me descojono cada vez que la leo.
- sporting200
- Primer equipo
También ahí claro, pero en ataque seguirías yendo justo. Tendríamos a 2 delanteros, a 2 en la izquierda y 1 en la derecha, además de Otero que también podría ser delantero. Pero tenemos el problema que de los 2 delanteros uno tiende a perderse media temporada por lesiones y el otro ya empieza con una lesión y tiene varias internacionalidades en las que sabemos que probablemente también será baja. Digamos que puedes poner ahí a Otero cuando se den esas circunstancias, pues ya nos quedamos con solo Dubasín por ahí y sin recambios en el banquillo. Ante una baja más ya ni tienes un once con jugadores en posiciones en las que rindan.pardau escribió: ↑13 Ago 2024, 11:08Más que en ataque, en el centro del campo.sporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 09:33
Me parece que quedaría la plantilla muy coja y solo con 21 efectivos. En defensa sí que darían los números pero en ataque creo que iríamos muy justos y muy dependiendo de los "polivalentes", que sinceramente no suelen rendir igual de bien en otras posiciones y algunos directamente en ninguna.
En el centro del campo pues peor sí, solo 4 jugadores para 3 posiciones con alta rotación parece de risa.
A mí que esté ilusionado me importa muy poco.El que tendría que decirlo sería Gerar, que en teoría es el que sabe de fútbol y futbolistas.Sporting1992 escribió: ↑12 Ago 2024, 14:45Guerra:"Entiendo a los pesimistas, pero estoy muy ilusionado con los fichajes que están por venir, no dejamos de trabajar"
- sporting200
- Primer equipo
Gerar no sabemos ni que tono de voz tiene.
Dicen en Twitter que quieren a Abdón Prats y a Mboumba o como se escriba, el extremo aquel que jugó en el Racing. Lo de este último espero que sea una broma.
- Sporting1992
- Primer equipo
pues Mboula no lo hizo nada mal en el racing