Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
Un juvenil llega desde Atlas
Por otra parte, el club ha comunicado que el juvenil Norberto Suárez, de 18 años. se incorporará este verano a las categorías inferiores. Procede de Atlas FC y formará parte del ‘Programa de desarrollo de jugadores profesionales.
Por otra parte, el club ha comunicado que el juvenil Norberto Suárez, de 18 años. se incorporará este verano a las categorías inferiores. Procede de Atlas FC y formará parte del ‘Programa de desarrollo de jugadores profesionales.
Seguimos formando talento mexicano de Orlegi, al final lo de la Academia tiene mala pinta, el año pasado era porque el equipo montado para captar no había tenido tiempo en 10 meses, ahora ¿cuál será?
Es que el Sporting forma parte de Orlegi. No será por lo poco que nos lo repiten.
Pero lo de la Academia es otra cosa, no?
Una es el programa ese, que en cristiano es que vienen varios del grupo a nuestro fútbol base. Eso quedó claro desde el principio.
Y otra es la Academia internacional o lo que sea, en la que pasan el filtro y pagan
Una es el programa ese, que en cristiano es que vienen varios del grupo a nuestro fútbol base. Eso quedó claro desde el principio.
Y otra es la Academia internacional o lo que sea, en la que pasan el filtro y pagan
La Academia yo creo que sólo tiene posibilidades en primera, si no quien va a venir de Corea o Brasil (por decir algo) a pagar 12000 euros al año por jugar en un equipo semi desconocido de segunda cuyos filiales juegan en categorías regionales pudiendo hacerlo en otras muchas academias que hay por el mundo con iguales o mejores instalaciones y vinculadas a equipos con mucho más renombre
Academia son los 2, pero tiene un programa Élite (las "futuras estrellas") y un programa Internacional (los paganinis)
Por cierto, me dicen que a Damián García le dan la baja...no lo comprendo
Pues yo sí lo comprendo.Imaginate si fuera un repescado del Entregu como Boza,y no un fichaje de fuera.
-
DoranMartell
- Cadete B
Perdón,me lié con Cáceres.Y toy como Biden.DoranMartell escribió: ↑28 Jun 2024, 13:47Damian Garcia es el portero del DH de los dos ultimos años
- sporting200
- Primer equipo
No hay perres pa todo.
uff esti no ye fiyu de uno de esos que sale en tertulies?
Xq vaya osties.
Xq vaya osties.
Supongo que no tiene que ver con que el hijo de Garro estaba en el Arenal, donde Víctor Holguera es el coordinador, y el entrenador no lo ponía...
- Sporting1992
- Primer equipo
El tweet es muy claro, que le dijeron aquello de no es por ti sino por mí
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo que entiendo del tweet es que le dijeron que era el mejor para ojear en Asturias pero no hay perres pa todo y prefieren pagar viajes a otros sitios.
pero no hay dinero y entos no ojean en Asturias? eso ye terrible...
a ver yo entiendo que no lo querian y algo le tenian que decir, pero vamos no tiene ningún puto sentido
a ver yo entiendo que no lo querian y algo le tenian que decir, pero vamos no tiene ningún puto sentido
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo mismo que le dijeron a Maestro entiendo, incompatibilidad del trabajo