El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
No critiqueis a los invitados d manfredo por la tuinter oh q se enfada y luego nos suelta un spech d casi 5 minutos
- Sporting1992
- Primer equipo
No sabía que eran íntimos, vaya como se puso
Pero q l recordaron lo d casa Ferino? Es q ayer no los oí
- Sporting1992
- Primer equipo
El tipo este lleva a sus amigos a la tertulia se ríen del anterior entrenador comparándolo con el nuevo, Manfredo cuando oye lo de becario con ínfulas de Guardiola también se ríe y después pide respeto al día siguiente, asume que hiciste una tertulia de chigre donde un faltoso para defender al nuevo le echó mierda al anterior, pero como no es un paisano sale a defender lo indefendible, pero bueno qué se puede esperar del de Maspalomas y Casa Ferino.
Ramírez demostró ser un buen chaval y con eso se ganó al vestuario, no me extraña que se haya pirado de esta cienaga.
Ramírez demostró ser un buen chaval y con eso se ganó al vestuario, no me extraña que se haya pirado de esta cienaga.
No escuché lo de ayer, lo de hoy sí lo escuché. Me parece un error seguir insistiendo en el tema Ramírez. Y más, si se hizo en esos términos.
Tampoco es muy inteligente. Porque el tiempo lo dirá. Pero me da que Ramírez pasará a la historia como un entrenador que supo rehacerse tras un comienzo muy dubitativo y que sacó petróleo a la plantilla que le dieron.
Tampoco es muy inteligente. Porque el tiempo lo dirá. Pero me da que Ramírez pasará a la historia como un entrenador que supo rehacerse tras un comienzo muy dubitativo y que sacó petróleo a la plantilla que le dieron.
Al q se metió con Ramírez, el tal merediz , el año pasado llegó tarde a la tertulia y cuando entró en antena lo primero q dijo a gritos, fue eso d becario d Guardiola, pero a manfredo no lo importo pq era eso lo que quería oír , d hecho estaba preguntando ,y casi dándoles él las respuestas al resto d invitados, sí la plantilla les ilusionaba pero no tanto el entrenador,y claro llegó este a saco contra Ramírez y manfredo encantado
Es q viendo la reciente y triste historia del Sporting es sin duda alguna uno d los mejores entrenadores q pasó por aquí en tiempoAciana escribió: ↑21 Ago 2024, 16:39No escuché lo de ayer, lo de hoy sí lo escuché. Me parece un error seguir insistiendo en el tema Ramírez. Y más, si se hizo en esos términos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si se le ocurra al tal Humberto decir que el becario con infulas ye Abelardo, no vuelve más
Carlos Prieto y manfredo juntos, más rancios no pueden ser,y hay q recordar quién es Carlos Prieto, jefe d deportes del comercio durante la época más negra del Sporting
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno es que cuando Abelardo coge el primer equipo tenía menos experiencia como entrenador en el fútbol profesional que Ramírez.Sporting1992 escribió: ↑21 Ago 2024, 16:46Si se le ocurra al tal Humberto decir que el becario con infulas ye Abelardo, no vuelve más
Manfredo la verdad que cuando le toca estar al frente del programa mucho no se lo trabaja. Pone declaraciones del día de algún jugador y luego tertulia: o de jóvenes, o de peñistas o de sus colegas periodistas. Lo que se llama hacer la ley del mínimo esfuerzo.
Cuando en tu vida no hiciste gran cosa y confundes el trabajo con un hobbie, suele pasar eso.
Carlos Prieto… otro que tal baila. Enchufao en el Comercio desde el 91 sin ser periodista.
Te puede hablar de fútbol o de política. Total, no tiene ni idea de ninguna de las dos cosas.
La tienen adentro con Ramírez, y lo saben, por eso pasa el tiempo y siguen dando la matraca.
Ramírez es un entrenador como la copa de un pino, y ojala vuelva en algún momento.
Ramírez es un entrenador como la copa de un pino, y ojala vuelva en algún momento.
si marchó ye precisamente porque no ye tonto y vio lo q había, por lo tanto lo de volver...
¿Dirá Manfredo que el partido de hoy fue mejor que el primero del Sporting contra el Mirandés la temporada pasada en casa?