Entre el PSOE y la derecha faldera de Madrid vamos guapos. El año pasado 1.349.848 de pernoctaciones en Gijón. Con una mísera tasa de 0,5€ serían casi 700.000€. Pero no, mejor subamos la tasa de basuras y no pidamos nada a los turistas que igual se nos enfada OTEA.Avatar escribió: ↑17 Ago 2024, 11:09En mi vida vi Gijón tan en la mierda como este verano.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2024, 08:11Un grande Barbón negándose a la tasa turística. Los esclavos asturianos a pagar impuestos como el IRPF que no se ha ajustado con la inflación para que nuestros amos turistas vengan sin control y sin aportar nada extra.
Noticias de Asturias
- sporting200
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
Es que el asco es literal. Vale que no limpiar la zona Oeste y tenerlo lleno de mierda es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero en las zonas ‘nobles’ la que se dejan guapas para los turistas y otros años tenían un plan especial de limpieza para dejárselo guapo a ellos porque los gijoneses no tenemos derecho a ello también está asqueroso y hay suciedad y olores.Zanzón escribió: ↑17 Ago 2024, 11:22Lo peor es que esa frase empezamos a repetirla todos los años pero si te sirve de algo, llevo mes y medio viajando por bastantes sitios, casi nunca por placer, y suna frase que se repite en casi to los laos que tengan un mínimo de atracción de visitantes en verano
Luego en el sentido figurado pues por supuesto que estoy loco porque pasen dos semanas para poder vivir tranquilo.
Y otra cosa que parecía inimaginable que era ver turistas en el Oeste ya lo estamos viendo durante este verano por lo que ya se ve que les da lo mismo y que se meten en los suburbios.
Para embellecer la ciudad yo haría un plan especial en Álvarez Garaya y Plaza del Carmen. Recuperaría la hucha del edificio de Caja de Ahorros de Asturias y permitiría poner pantallas led como la que hubo hace unos años en el paso de cebra de Corrida.
Pero dudo que os guste por turbocapitalista y kitsch.
Pero dudo que os guste por turbocapitalista y kitsch.
Última edición por Alberto el 18 Ago 2024, 20:07, editado 1 vez en total.
A mi con poner bancos en marqués de San Esteban, quitar las terrazas al menos en las calles donde no permiten caminar y quitar el olor a meados de las calles ya me serviaria. Mira si pido poco.Alberto escribió: ↑18 Ago 2024, 01:23Para embellecer la ciudad yo haría un plan especial en Álvarez Garaya y Plaza del Carmen. Recuperaría la hucha del edificio de Caja de Ahorros de Asturias y permitiría poner pantallas led como la que hubo hace unos años en el paso de cebra de Corrida.
Pero dudo que os guste por turbocapitalista y kistch.
Lo de las terrazas en determinadas calles es bastante preocupante. El día que tenga que entrar un vehículo de emergencias con esas calles atestadas de mesas, sillas, toldos, sombrillas, etc..., va a haber un problema.Avatar escribió: ↑18 Ago 2024, 02:24A mi con poner bancos en marqués de San Esteban, quitar las terrazas al menos en las calles donde no permiten caminar y quitar el olor a meados de las calles ya me serviaria. Mira si pido poco.Alberto escribió: ↑18 Ago 2024, 01:23Para embellecer la ciudad yo haría un plan especial en Álvarez Garaya y Plaza del Carmen. Recuperaría la hucha del edificio de Caja de Ahorros de Asturias y permitiría poner pantallas led como la que hubo hace unos años en el paso de cebra de Corrida.
Pero dudo que os guste por turbocapitalista y kistch.
Es curioso lo que se le exige en materia de seguridad en El Molinón, especialmente en lo referente al parking o la calle de Casa Aurora, y lo que se permite en otros puntos de concentración masiva de personas.
Gijón lo que tendría que hacer ye el paseo de playa más guapu de España. A los edificios no yos vamos a pasar radial pero todo lo demás tien un potencial tremendu. El tráfico por abajo o por otru llau (menos los que trabayen llevando mercancía, lógicamente) y todo por arriba con terraces cerraes y alguna pijada de algún escultor famosu o cualquier parida por el estilo y referencia en esti tema pa toda la Península.
Lo de las terrazas cerradas fundamental pq sino en invierno no va a parar ni dios en el muro
El muro soterrado es genial pero es un maximalismo de Foro y –creo yo— una idea poco realizable, máxime cuando hay muchas otras cosas pendientes en la ciudad. Ahí veo bien el posibilismo del PP que apostaba por una acera más ancha y dos carriles sin más.
En el muro sería bueno también que se completase el plan de fachadas que ha supuesto una estética bastante interesante en comparación con el desaguisado de cerramientos de terrazas que había hace unos años.
En el muro sería bueno también que se completase el plan de fachadas que ha supuesto una estética bastante interesante en comparación con el desaguisado de cerramientos de terrazas que había hace unos años.
- sporting200
- Primer equipo
Para días como hoy Gijón no está preparada. Vaya caos de movilidad. Y no, el transporte público no es toda la solución, al menos si no vives en las grandes ciudades.
El problema es que nos vamos a comer ‘días como hoy’ todo el verano.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 21:36Para días como hoy Gijón no está preparada. Vaya caos de movilidad. Y no, el transporte público no es toda la solución, al menos si no vives en las grandes ciudades.
- sporting200
- Primer equipo
Yo hoy iba a ir al fútbol en transporte público viendo lo que iba a pasar, pero veo que el FEVE que iba a coger se cancela horas antes, como suele ser típico en FEVE. No hay autobuses ya que la frecuencia en fines de semana es cada 2 horas. Pues me obligan a coger el coche y comerme el mayor atasco que recuerdo para salir de Gijón. Y todavía tenemos que aguantar que venga un tal Alejandro del Principado a decir que hay que usar más transporte público. Quizás lo primero sería que hubiese transporte público que usar digo yo.Avatar escribió: ↑18 Ago 2024, 21:47El problema es que nos vamos a comer ‘días como hoy’ todo el verano.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 21:36Para días como hoy Gijón no está preparada. Vaya caos de movilidad. Y no, el transporte público no es toda la solución, al menos si no vives en las grandes ciudades.
No te metas con Alejandro que vale para todo, fue Gerente de Recrea, Consejero de Agroganadería y ahora de Infraestructuras.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 21:50Yo hoy iba a ir al fútbol en transporte público viendo lo que iba a pasar, pero veo que el FEVE que iba a coger se cancela horas antes, como suele ser típico en FEVE. No hay autobuses ya que la frecuencia en fines de semana es cada 2 horas. Pues me obligan a coger el coche y comerme el mayor atasco que recuerdo para salir de Gijón. Y todavía tenemos que aguantar que venga un tal Alejandro del Principado a decir que hay que usar más transporte público. Quizás lo primero sería que hubiese transporte público que usar digo yo.
Gijón: demasiado grande para ir andando, demasiado pequeña para tener un sistema de metro. Lo siento.
- sporting200
- Primer equipo
Un privilegio tener a políticos tan preparados que pueden dirigir de todo. Y nos quejamos.Refalfiao escribió: ↑18 Ago 2024, 22:23No te metas con Alejandro que vale para todo, fue Gerente de Recrea, Consejero de Agroganadería y ahora de Infraestructuras.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2024, 21:50
Yo hoy iba a ir al fútbol en transporte público viendo lo que iba a pasar, pero veo que el FEVE que iba a coger se cancela horas antes, como suele ser típico en FEVE. No hay autobuses ya que la frecuencia en fines de semana es cada 2 horas. Pues me obligan a coger el coche y comerme el mayor atasco que recuerdo para salir de Gijón. Y todavía tenemos que aguantar que venga un tal Alejandro del Principado a decir que hay que usar más transporte público. Quizás lo primero sería que hubiese transporte público que usar digo yo.
Esto del transporte lo decía sobre las playas y los atascos que hay los días de playa. Porque claro, todo el mundo sabe que hay mucho transporte público a los pueblos asturianos, y de ahí a sus playas.
La Asturias que funciona.
"Una veintena de nuevos contratos consolida el liderazgo de los astilleros asturianos en el país
Armón y Gondán concentran el 46% de la cartera de pedidos en el primer semestre, frente al 34% de Galicia y el 20% de País Vasco"
https://www.elcomercio.es/economia/vein ... 05-nt.html
"Una veintena de nuevos contratos consolida el liderazgo de los astilleros asturianos en el país
Armón y Gondán concentran el 46% de la cartera de pedidos en el primer semestre, frente al 34% de Galicia y el 20% de País Vasco"
https://www.elcomercio.es/economia/vein ... 05-nt.html
- Cantinflas
- Primer equipo
- kierchista
- Juvenil B
Ye muy malu
Ye horrible. Luego recibió mensajes que no suponía como contestar. Lo que no fai falta ye el castellán foriatos subpajarianos
Somos UN PUEBLO
Y a mucha honra