La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Serxu
Primer equipo

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Serxu » 08 Sep 2024, 19:37

Por no hablar de la paletada de buena parte de vascos y catalanes insultando el himno de España cada vez que juegan la final de la copa del rey. Paletada que tambien hizo España con el frances en su dia y que se esta poniendo de moda en partidos de selecciones como Marruecos al himno español en los jjoo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Sep 2024, 19:42

Cantinflas escribió:
08 Sep 2024, 17:29
Lo cierto es que el ser humano nunca dejará de sorprenderme.

Ganar a tu archienemigo de toda la vida, en los prolegómenos del día de Asturias, demostrando que ellos podrán tener mejor plantilla pero nosotros, en estos momentos, tenemos mejor equipo y estar enzarzados por si una maleducada, como tantas, tantos y tantes tontes, tontas y tontos hay en todas partes es un reflejo de algo que no sea mala educación...

Tenemos demasiado tiempo libre....
Y el q puso el tweet encantado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2024, 21:51

cosco escribió:
08 Sep 2024, 18:13
Zelig escribió:
08 Sep 2024, 17:53
Mi jefe es marroquí y el mismo dice que es moro.
Seguramente porque es tu jefe. Si fuese tu empleado apuesto a que no lo diría con tanta gracia.
Y respecto al post anterior, ¿cómo te voy a dar argumentos cuando basas tu razonamiento en una completa mentira?:

"Me vais a perdonar, pero los que creéis que "moro de mierda" es racismo y esta chavala debe de estar fuera de los campos de fútbol, pero que "carbayon de mierda", "catalán de mierda" o "yanki de mierda" está bien, teneis el racismo mas dentro de lo que creeis".

¿De dónde sacaste tú eso de que "catalán de mierda" o "yanki de mierda" está bien? ¿Dónde dije yo semejante barbaridad? Te inventas un relato y sobre eso me llamas racista. Es acojonante.
Y encima me pides que te dé argumentos.
No dijiste que estaba bien como yo tampoco dije que estuviera bien "moro de mierda". Digo que no es más racista que "gabacho de mierda" o "yanki de mierda". Y en tu vida habrías llamado a nadie racista por decirle a otro "yanki de mierda". Me reafirmó: si consideras "moro de mierda" racista y "yanki de mierda" no, el que se tiene que revisar sus condescendencias hacia determinados pueblos.

Y mi jefe es marroquí y hablamos de ser moro con naturalidad y haríamos igual si fuera yo su jefe, porque tenemos buena relación y sabemos qué cosas decimos, con qué tono y con qué intenciones.

También tengo muchos compañeros y personas a mi cargo que son mexicanos, peruanos o colombianos a un lado y otro del.charco. Personas que han sufrido comportamientos despectivos y han sido ninguneados por otros compañeros españoles, que me han contado historias vergonzosas al respecto y algunas involucran a personas tan cuidadosas con las palabras y los símbolos como tú; los hechos ya son otra cosa.

Sin embargo, yo que no voy dando lecciones de moral y neolengua a desconocidos , me siento honrado de la relación de igualdad que tengo con todos ellos, sean compañeros, jefes o personas de mi equipo y tengan la nacionalidad, sexualidad, género, religión o ideología que tengan, cosa que me recuerdan muy frecuentemente. Yo trato con personas y no varío mi comportamiento según sea su ranking de opresión intersecciónal, solo por lo imbéciles o caraduras qie sean.

Así que tus lecciones las voy a ignorar, más que nada porque tu tono y el llamarme mentiroso o sentirte validado para decirme que no merezco ni tus argumentos te inhabilita para debatir no conmigo sino con nadie. Me resbala la hipocresía de liberal progresista anglosajón que estanos importando ufanamente edonde lo importante es la pureza lingüística y cosas simbólicas de mierda para curar completitos de blanco opresor y llamar racistas a personas que no conocen de absolutamente nada porque no siguen determinado manual.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 08 Sep 2024, 22:35

Zelig escribió:
08 Sep 2024, 21:51
cosco escribió:
08 Sep 2024, 18:13

Seguramente porque es tu jefe. Si fuese tu empleado apuesto a que no lo diría con tanta gracia.
Y respecto al post anterior, ¿cómo te voy a dar argumentos cuando basas tu razonamiento en una completa mentira?:

"Me vais a perdonar, pero los que creéis que "moro de mierda" es racismo y esta chavala debe de estar fuera de los campos de fútbol, pero que "carbayon de mierda", "catalán de mierda" o "yanki de mierda" está bien, teneis el racismo mas dentro de lo que creeis".

¿De dónde sacaste tú eso de que "catalán de mierda" o "yanki de mierda" está bien? ¿Dónde dije yo semejante barbaridad? Te inventas un relato y sobre eso me llamas racista. Es acojonante.
Y encima me pides que te dé argumentos.
No dijiste que estaba bien como yo tampoco dije que estuviera bien "moro de mierda". Digo que no es más racista que "gabacho de mierda" o "yanki de mierda". Y en tu vida habrías llamado a nadie racista por decirle a otro "yanki de mierda". Me reafirmó: si consideras "moro de mierda" racista y "yanki de mierda" no, el que se tiene que revisar sus condescendencias hacia determinados pueblos.

Y mi jefe es marroquí y hablamos de ser moro con naturalidad y haríamos igual si fuera yo su jefe, porque tenemos buena relación y sabemos qué cosas decimos, con qué tono y con qué intenciones.

También tengo muchos compañeros y personas a mi cargo que son mexicanos, peruanos o colombianos a un lado y otro del.charco. Personas que han sufrido comportamientos despectivos y han sido ninguneados por otros compañeros españoles, que me han contado historias vergonzosas al respecto y algunas involucran a personas tan cuidadosas con las palabras y los símbolos como tú; los hechos ya son otra cosa.

Sin embargo, yo que no voy dando lecciones de moral y neolengua a desconocidos , me siento honrado de la relación de igualdad que tengo con todos ellos, sean compañeros, jefes o personas de mi equipo y tengan la nacionalidad, sexualidad, género, religión o ideología que tengan, cosa que me recuerdan muy frecuentemente. Yo trato con personas y no varío mi comportamiento según sea su ranking de opresión intersecciónal, solo por lo imbéciles o caraduras qie sean.

Así que tus lecciones las voy a ignorar, más que nada porque tu tono y el llamarme mentiroso o sentirte validado para decirme que no merezco ni tus argumentos te inhabilita para debatir no conmigo sino con nadie. Me resbala la hipocresía de liberal progresista anglosajón que estanos importando ufanamente edonde lo importante es la pureza lingüística y cosas simbólicas de mierda para curar completitos de blanco opresor y llamar racistas a personas que no conocen de absolutamente nada porque no siguen determinado manual.
¿Pero tú te estás oyendo?
Estas son las palabras que dices que no dijiste:

O sea, que mientes, me llamas racista y ahora, en vez de rectificar o dejarlo estar, me pegas una bronca diciendo que voy dando lecciones de no sé qué.
Vamos a olvidar aquí el tema, que a lo mejor ninguno de los dos tenemos nuestro mejor día.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 08 Sep 2024, 22:40

Pues la canción esa del Enol de “Es mi Gijón” parece que la cantó mogollón de público y sonaba muy bien todos a coro.
:rsg:

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Sep 2024, 22:42

Cuando en el Bernabéu nos llaman aldeanos de mierda es racista?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2024, 23:08

cosco escribió:
08 Sep 2024, 22:35
Zelig escribió:
08 Sep 2024, 21:51

¿Pero tú te estás oyendo?
Estas son las palabras que dices que no dijiste:

O sea, que mientes, me llamas racista y ahora, en vez de rectificar o dejarlo estar, me pegas una bronca diciendo que voy dando lecciones de no sé qué.
Vamos a olvidar aquí el tema, que a lo mejor ninguno de los dos tenemos nuestro mejor día.
Creía que se entendía que el "está bien" hacia referencia a que puedas pensar que las otras expresiones no son racistas y por tanto no merecen la.expulsion de los campos de.futbol, pero parece que te fuiste a la literalidad. Era más fácil también pensar que podemos estar malentendiéndonos y no que estoy mintiendo, pero bueno, como dices, igual no tenemos el mejor día.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 08 Sep 2024, 23:23

HastaLasChamas escribió:
08 Sep 2024, 22:40
Pues la canción esa del Enol de “Es mi Gijón” parece que la cantó mogollón de público y sonaba muy bien todos a coro.
El tío hizo playback, no?

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 09 Sep 2024, 08:11

CreA escribió:
08 Sep 2024, 23:23
HastaLasChamas escribió:
08 Sep 2024, 22:40
El tío hizo playback, no?
Por momentos me parecía que si, pero no lo puedo asegurar. A mi no me daba más la canción pero al escuchar al estadio corear el estribillo me moló bastante.
:rsg:

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 09 Sep 2024, 10:51

En el minuto de silencio,una parte de UB(sus más íntimos amigos)empezaron a cantar "Armando siempre presente" se confundieron y entiendo que por ellos se callaron a los cinco segundos.
Desde el micro Edu les mandó callar y al acabar el minuto de silencio dijo que los minutos de silencio se respetan siempre y todo el fondo joven aplaudió.

Tema complicado el de Armando,quien lo conoció sabe que el Sporting estaba por encima de todo y la política se la soplaba,gracias a él se organizó un centenario pero está claro que todo aquel que ve las cosas con el sesgo político aprovecha para decir lo que le interesa.

Dicho esto no creo que justo recién fallecido en unas circunstancias y una edad que no son las que "corresponden"sea lo ideal hablar de ello y sea hasta un error lo que aqui estoy escribiendo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Sep 2024, 11:45

El Racing envía solo 570 entradas a Gijón. A Guerra y al predicador de DC les rascará los cojones, que sacaron este fin de semana más dinero vendiendo entradas de la zona visitante que si las hubiesen vendido a los del Oviedo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Sep 2024, 11:50

La policía no investigará las hostias indiscriminadas a aficionados sportinguistas por parte de la policía. Vaya circo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Sep 2024, 12:05

sporting200 escribió:
09 Sep 2024, 11:45
El Racing envía solo 570 entradas a Gijón. A Guerra y al predicador de DC les rascará los cojones, que sacaron este fin de semana más dinero vendiendo entradas de la zona visitante que si las hubiesen vendido a los del Oviedo.
A otro q también se la sopla

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Sep 2024, 12:08

favallis escribió:
09 Sep 2024, 12:05
sporting200 escribió:
09 Sep 2024, 11:45
A ti?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Sep 2024, 12:11

sporting200 escribió:
09 Sep 2024, 12:08
favallis escribió:
09 Sep 2024, 12:05

A tí?
Quien va a ser sino?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Sep 2024, 12:12

favallis escribió:
09 Sep 2024, 12:11
sporting200 escribió:

A tí?
Quien va a ser sino?
No hace falta que lo jures que a ti te da igual todo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Sep 2024, 12:17

favallis escribió:
09 Sep 2024, 12:11
sporting200 escribió:

A tí?
Quien va a ser sino?
Yo tampoco a ir pero no me da igual.Es una putada para muchos aficionados sportiguistas.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Sep 2024, 12:23

Es lo q siempre se decía x aquí cuando a la mareona un equipo le mandaba menos entradas d las q ellos consideraban q tenían q recibir o querían recibir, q el Sporting en el partido d vuelta tenia q mandarles las mismas q ellos nos facilitaban,pues es lo q va a hacer el Racing

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 09 Sep 2024, 13:28

Que se jodan los del Oviedo.

Responder