Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Yo recuerdo a exforeros que lo pusieron por las nubes en Twitter, supongo que se refiera a eso.
Si cases ye el adalid del buen juego pues q lo pongan a entrenar y veremos si está capacitado o es simplemente otro d esos flipados del fútbol d toque y Tiki Taka
- xurdeastur
- Primer equipo
Ta Sergio Sanchez sin equipo, porque yo con lo de Samuel o Isma me niego.
Pues si la cosa no cambia yo creo q será Samuel Baños
Dudo que lo cesen
Un poco de tranquilidad que estabais con el hacha preparada también pero el primer partido era de los más difíciles de la temporada. Vamos a dar un margen.
Para mí este año el filial no tiene equipo para luchar por el directo, y como no es la primera vez que lo digo, nadie puede decir que es por este partido
Samu Montes, a un paso de L’Entregu
A falta de la firma, el delantero de Mareo jugará cedido a las órdenes de Lucho Varela. El canterano de 20 años se reencontrará con Jorcho y Christian Moran, que se han desvinculado de la entidad rojiblanca. La cesión de Samu Montes responde, entre otros motivos, al exceso de delanteros del Sporting Atlético. Los fichajes Amadou y Yosmel Zayas, el cedido Esteban Lozano, Acerete, Medrano y Marcos Fernández son los '9' a las órdenes de Aitor Zulaika.
https://killerasturias.com/noticias/sei ... l-sporting
A falta de la firma, el delantero de Mareo jugará cedido a las órdenes de Lucho Varela. El canterano de 20 años se reencontrará con Jorcho y Christian Moran, que se han desvinculado de la entidad rojiblanca. La cesión de Samu Montes responde, entre otros motivos, al exceso de delanteros del Sporting Atlético. Los fichajes Amadou y Yosmel Zayas, el cedido Esteban Lozano, Acerete, Medrano y Marcos Fernández son los '9' a las órdenes de Aitor Zulaika.
https://killerasturias.com/noticias/sei ... l-sporting
Qué decís, insensatos, no podemos competir con el Caudal.
Parece que Samu Montes irá cedido a L' Entregu.
El sabio Molinón,bueno portalón dice que ambos son del"calorin"y niputaideistas....aunque no tienen ni idea de qué rendimiento extraordinario sacaron a sus equipos juveniles compitiendo en inferioridad respecto de captación con sus similares..... captación por cierto que ahora es 100 veces peor según todo el mundo.
Partido contra el EI San Martín televisado por RSG TV
Pablo Diez, Picón, Mbemba, Kembo, Jorge Montes, Aarón Quintana, Manu Rodríguez, Martínez, Amadou, Esteban Lozano y Acerete.
Banquillo: Elmo (ps), Carlos Hernández, Tomas Fuentes, Lucho, Mancha, Yosmel Zayas y Marcos Fernández.
Parece una alineación más acorde.
Pablo Diez, Picón, Mbemba, Kembo, Jorge Montes, Aarón Quintana, Manu Rodríguez, Martínez, Amadou, Esteban Lozano y Acerete.
Banquillo: Elmo (ps), Carlos Hernández, Tomas Fuentes, Lucho, Mancha, Yosmel Zayas y Marcos Fernández.
Parece una alineación más acorde.
A mí poner a Amadou en banda me resulta tragicómico
Les quedó el grafismo del otro día o qué
- sporting200
- Primer equipo
Somos tan malos que ya empezamos perdiendo 0-2.