Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Oct 2016, 00:29

[quote=Cunningan]Yo soy católico de verdad y las taras que pueda tener o dejar de tener no son motivadas por mi fe.
Lo de rezar antes de los partidos no he escuchado en ningún sitio que sea para pedir por la victoria.
Lo de que salgan los jugadores en pleno rezando antes de los partidos, me produce un poco de "grima" por que no creo que todos sean católicos y hacerlo por hacerlo me parece un simple paripé que los católicos no necesitamos. Yo creo que los que creen de verdad ya hacen oración todo los días y la hacen simplemente por amor a Dios y no por pedir nada en especial.

P.S. Lo de llamar "secta" lo considero una falta de respeto. Es insultar simplementoe por pensar diferente. A unos les llamo sectarios a otros fachas, a otros bobos, a otros... (solo elloss son los coherentes, ilustrados, buenos y llenos de razón)[/QUOTE]Ya te digo yo q catolicos ahi..... casi ni el cura........

P.D. Yo a la iglesia catolica (la verdadera,la universal,la romana pa q quede claro) no la llamo de ninguna manera excepto por su nombre,ye imposible definila de otra forma,o al menos yo no alcanzo.
Última edición por sta cruz el 29 Oct 2016, 00:31, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 29 Oct 2016, 09:30

[quote=Cunningan]Yo soy católico de verdad y las taras que pueda tener o dejar de tener no son motivadas por mi fe.
Lo de rezar antes de los partidos no he escuchado en ningún sitio que sea para pedir por la victoria.
Lo de que salgan los jugadores en pleno rezando antes de los partidos, me produce un poco de "grima" por que no creo que todos sean católicos y hacerlo por hacerlo me parece un simple paripé que los católicos no necesitamos. Yo creo que los que creen de verdad ya hacen oración todo los días y la hacen simplemente por amor a Dios y no por pedir nada en especial.

P.S. Lo de llamar "secta" lo considero una falta de respeto. Es insultar simplementoe por pensar diferente. A unos les llamo sectarios a otros fachas, a otros bobos, a otros rojos, a otros... (solo elloss son los coherentes, ilustrados, buenos y llenos de razón)[/QUOTE] Lo de llamar secta es por que una secta es y cito "el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta"

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Oct 2016, 11:21

Pues no se vosotros pero yo hace un rato que empecé a rezar a todos los dioses para ver si ganamos hoy, hasta a Maradona .
:rsg:

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 29 Oct 2016, 21:36

[quote=VERDI]Lo de llamar secta es por que una secta es y cito "el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta"[/QUOTE]
Según la RAE:
Secta:
1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo. Rechazan que una secta se equipare a una religión.

2. f. Conjunto de seguidores de una secta. La secta de los esenios.

3. f. Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 29 Oct 2016, 21:42

Al principio seria una secta , y luego religion . CUando comenzo el cristianismo lo ortodoxo seria otra cosa .
"No son tiempos pa grandes matices"

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 02 Nov 2016, 03:59

Playlist del partido de ayer en Manchester mientras en el Molinón se reza y se escucha musicon. Que envidia nos tienen que tener
Adjuntos
IMG_20161102_034547.jpg
IMG_20161102_034547.jpg (157 Bytes) Visto 4939 veces

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 02 Nov 2016, 09:22

[quote=Turrubiat]Ye el playlist de Liam Gallagher. Aquí sería el de Cholo Juvacho.[/QUOTE]

si al menos fuera Cholo Juvacho,Victor o Vicente Diaz podiamos decir que era musica de la tierra aunque no te guste

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 02 Nov 2016, 09:25

De Liam Gallagher son solo las canciones en azul, en resto son las habituales de los campos ingleses. No me lo imagino poniendo una canción de Gorillaz ;)

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 06 Nov 2016, 16:05

[quote=crass]La FIFA multa a Irán por exhibir signos religiosos durante un partido para el Mundial
¿Habrá manera de que nos multen a nosotros por lo de antes de los partidos? Al menos pa ver si así no lo saquen pola tele.[/QUOTE]

Sí, jejeje, multar en España por proselitismo católico, jejeje.

Porque la conexión de la tele es rápida, que si no contra la Real caía un rosario.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 20 Nov 2016, 18:31

cagonrossss hoy si que siii :D

Imagen

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 20 Nov 2016, 23:39

Me rio por no llorar.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 20 Nov 2016, 23:43

El Fueyo esti aparte de tar como una madreña ye gafe,fuera con el hostia,personaje...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Nov 2016, 23:43

Esto es lamentable, y más habiendo gente de otras religiones. Da vergüenza ajena y la broma se alarga demasiado.
[sigpic][/sigpic]

Responder