Dicen en la ser que hay que dejar de comparar con Ramírez, nos está haciendo daño querer estar en playoff ya
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Claro ho. Con Ramírez después de perder en Ferrol decían que ya había perdido en tres partidos los mismos que Abelardo en toda la temporada cuando ascendió.Sporting1992 escribió: ↑16 Sep 2024, 15:31Dicen en la ser que hay que dejar de comparar con Ramírez, nos está haciendo daño querer estar en playoff ya
- Sporting1992
- Primer equipo
La culpa ye de Ramírez por quedar quinto
Es increíble la diferencia de trato de un año a otro. Al final lo que se demuestra es que la prensa opina por temas más ajenos a lo deportivo que a otra cosa.
El problema es como quieren imponer sus filias y fobias deformando la realidad.
El problema es como quieren imponer sus filias y fobias deformando la realidad.
Ta haciendonos daño Ramírez, cómo puedes llegar al PO y dejar esti pastel pa el que vien detrás, puto calvo.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que no escucho un programa de radio del Sporting desde si no recuerdo mal 2016 . Escuchándolos y rajando de ellos estáis dándoles gasolina.
Mejor entrenador pero peor plantilla tenemos q el año pasado, por si sale mal albes ya sabéis pq es, pq Ramírez tuvo mejor plantilla,sino d q
De hecho esa es la táctica de esa gente, tener polémicas para que los escuchensporting200 escribió: ↑16 Sep 2024, 15:58Yo la verdad que no escucho un programa de radio del Sporting desde si no recuerdo mal 2016 . Escuchándolos y rajando de ellos estáis dándoles gasolina.
Lo que le gusta a Albés es jugar 442 que lo dijo Carlos Prieto
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno, bueno, todavía los comparó y dijo q el año pasado a estas alturas llevábamos 7 ptos y este año 5, no hay tanta diferencia
Eso fue lo mejor d la tertulia
Es que no sé qué esperáis de Carlos Prieto, que se quejó de que el partido de Tenerife era a las 14:00 pensando que hacía el mismo calor que en Andalucía.
No sabe de nada y opina de todo.
No sabe de nada y opina de todo.
Si me tengo que jugar algo, es todo a que Gancedo va a ser una balsa de aceite.
Lo de siempre, ye muy valiente en Twitter.
Ojalá haga buenas preguntas
Lo de siempre, ye muy valiente en Twitter.
Ojalá haga buenas preguntas
Búa ,se lo come el presi, labia tiene un rato y gancedo,pues ye gancedo, veo ganador claro en este duelo
Pues noe cae bien Gancedo ,pero es al único que veo capaz de hacer preguntas incómodas.
Cómo va la entrevista?
Ahora diz rosety q no entiende q haya dos federaciones d peñas, q eso l viene muy bien a orlegi,divide y vencerás, obviamente todos sabemos cuál es la federación q le sobra a rosety........todo ésto tras el acto d la peña d cabecera del comercio,la peña isma