Joder con el Big data.
Temporada 24/25 2a División
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Temporada 24/25 2a División
Venga va como veo que me quieres hacer la trampa ya te lo pongo yo:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/ 25 puntos de diferencia
https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/ 23 puntos de diferencia.
¿como va la piscina?
Un año hasta el noveno y el otro hasta el octavo sacan 15 puntos al 19
Trampa ninguna, el que preguntó la diferencia de puntos entre el 19° y el 6° el año del Espanyol y Mallorca fuiste tú. Pero vamos al lío, ¿tú cuántos puntos crees que va hacer el Castellón?
Si si cuando uno busca el ejemplo que le favorece su teoría obviando la no tan favorable es querer hacer trampas y jugar con los números a tu favor, eso paso en tu primer mensaje.
Yo creo que va a estar por abajo, bajando o cerca de bajar, el número pues ni idea, pero por debajo de 50. El Sporting entre los dos 10 primeros, veremos como evoluciona para saber que si más cerca del 10 o del playoff, 15 puntos es un decir, pueden ser 10, pero vamos que van a terminar un cacho por debajo.
Ampliación de capital.sporting200 escribió: ↑16 Sep 2024, 21:50Hay que recordar que el Castellón también tiene un límite salarial mayor que nosotros. Comedia fina el tema.
O sea que el Castellón hará unos 10 puntos en lo que queda de temporada.Gijonesº escribió: ↑16 Sep 2024, 22:02Yo digo que al castellón le sacamos más de 15 puntos al final de la liga.sporting200 escribió: ↑16 Sep 2024, 21:50Hay que recordar que el Castellón también tiene un límite salarial mayor que nosotros. Comedia fina el tema.
Te puse el ejemplo más cercano que es de la temporada pasada, tú te tiraste un triple pensando que el año del Espanyol la diferencia era mucho mayor y te llevaste la sorpresa.
Bueno ya hemos pasado de 15 puntos de ventaja a 10, la cosa va cambiando. Y es que ellos si están en el rango 45-50 y nosotros según tú les vamos a sacar más de 15 puntos es que vamos a estar como mínimo en el rango 61-66 puntos, con lo cual es tener CASI el playoff asegurado.
Bueno ya hemos pasado de 15 puntos de ventaja a 10, la cosa va cambiando. Y es que ellos si están en el rango 45-50 y nosotros según tú les vamos a sacar más de 15 puntos es que vamos a estar como mínimo en el rango 61-66 puntos, con lo cual es tener CASI el playoff asegurado.
El Sporting va a hacer 60 puntos, si es lo que quieres oir ya te lo digo ahora. El Sporting hará 60 o más puntos.R80 escribió: ↑16 Sep 2024, 23:11Te puse el ejemplo más cercano que es de la temporada pasada, tú te tiraste un triple pensando que el año del Espanyol la diferencia era mucho mayor y te llevaste la sorpresa.
Este contra el Almería no lo vi, pero el Castellón empató con el Oviedo a 0, y por ocasiones claras, el Oviedo pudo venirse pa Asturias con un sacu.
Yo creo que el Castellón acaba en mitad de tabla sin mucho problema.
Yo creo que el Castellón acaba en mitad de tabla sin mucho problema.
Yo creo que rondará los 90.Gijonesº escribió: ↑16 Sep 2024, 23:13El Sporting va a hacer 60 puntos, si es lo que quieres oir ya te lo digo ahora. El Sporting hará 60 o más puntos.R80 escribió: ↑16 Sep 2024, 23:11Te puse el ejemplo más cercano que es de la temporada pasada, tú te tiraste un triple pensando que el año del Espanyol la diferencia era mucho mayor y te llevaste la sorpresa.
!!Entonces los 15 puntos al castellón están garantizados!!!. R80 apunta a otro a mi barco.
No, porque el Castellón va a estar cerca de 100 puntos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Castellón sube en diciembre junto con el Zaragoza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estadios 'Hyperllenos' en una Segunda de primera
Deportivo, Málaga, Oviedo, Zaragoza y Sporting superan los 20.000 abonados. Casi 330.000 en la categoría de plata y clubes que rebasan en cifras a muchos de LaLiga EA Sports
Pocos podrán discutir que estamos ante una de las mejores temporadas del fútbol de Segunda. Por historia. Por tradición. Por afición. 17 de los 22 equipos han jugado en Primera (todos menos el Mirandés, el Burgos, el Eldense, el Racing Ferrol y el Cartagena). 9 han participado en competición europea (Deportivo, Zaragoza, Oviedo, Sporting, Levante, Tenerife, Granada, Málaga y Racing Santander). Y 3 tienen algún título en su palmarés (Deportivo, Zaragoza y Levante).
Con tanto gallito y aspirante a regresar a la máxima categoría, la afluencia a los estadios es masiva. Muchos clubes han batido su récord de abonados y entre todos suman casi ¡330.000! O lo que es lo mismo, una media de aproximadamente 15.000 por equipo.

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45bf.html
Deportivo, Málaga, Oviedo, Zaragoza y Sporting superan los 20.000 abonados. Casi 330.000 en la categoría de plata y clubes que rebasan en cifras a muchos de LaLiga EA Sports
Pocos podrán discutir que estamos ante una de las mejores temporadas del fútbol de Segunda. Por historia. Por tradición. Por afición. 17 de los 22 equipos han jugado en Primera (todos menos el Mirandés, el Burgos, el Eldense, el Racing Ferrol y el Cartagena). 9 han participado en competición europea (Deportivo, Zaragoza, Oviedo, Sporting, Levante, Tenerife, Granada, Málaga y Racing Santander). Y 3 tienen algún título en su palmarés (Deportivo, Zaragoza y Levante).
Con tanto gallito y aspirante a regresar a la máxima categoría, la afluencia a los estadios es masiva. Muchos clubes han batido su récord de abonados y entre todos suman casi ¡330.000! O lo que es lo mismo, una media de aproximadamente 15.000 por equipo.

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45bf.html
- sporting200
- Primer equipo
Quintos en abonados (y además los más caros junto con el Zaragoza), 13º en presupuesto de plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
El del Granada, segundo destituido
Joder este año si que se han portado desde el Estado de Hidalgo, 6000 Abonos para allá.
Lo de echar entrenadores en la quinta o sexta jornada me parece de locos. Significa que tampoco confiaban mucho en él cuando lo ficharon.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Vaya golazo de Alemao para el Oviedo contra el Eldense. Con la izquierda por la escuadra siendo diestro, desde fuera del área.