Supongo que alguien que no los ha visto jugar, porque la verdad, da gusto verlos. Partido complicado tenemos el lunes.xurdeastur escribió: ↑06 Oct 2024, 16:58Quién del foro era el que decía el otro día que el Castellón era una banda ???
Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Q gane el Castellón así ganándoles el lunes los pasamos en la tabla
No leí esi comentario, lei mas, que nosotros somos una banda.xurdeastur escribió: ↑06 Oct 2024, 16:58Quién del foro era el que decía el otro día que el Castellón era una banda ???
El Castellón es un equipo que juega a cara o cruz, con un punto suicida, también es verdad que su defensa puede sufrir mucho con nuestros delanteros yendo al espacio que es lo que mejor les va, si conseguimos conectar con ellos podemos tener un partido eléctrico.
Es que, aparte de los goles, el partido ahora mismo es un festival de ocasiones falladas por ambos equipos. Que en los últimos 5 minutos ha debido haber dos mano a mano con el portero para cada equipo.Oliete escribió: ↑06 Oct 2024, 18:00El Castellón es un equipo que juega a cara o cruz, con un punto suicida, también es verdad que su defensa puede sufrir mucho con nuestros delanteros yendo al espacio que es lo que mejor les va, si conseguimos conectar con ellos podemos tener un partido eléctrico.
Pues uno que nunca debió ver jugar al Castellón. Es el equipo más atractivo de la liga con bastante diferencia.xurdeastur escribió: ↑06 Oct 2024, 16:58Quién del foro era el que decía el otro día que el Castellón era una banda ???
- HastaLasChamas
- Sporting B
A ver, igual que para muchos foreros cada equipo con el que juguemos es una banda, para nuestro entrenador sea el de este año o el de temporadas anteriores, el equipo contra el que nos toca jugar es candidato a jugar la Champions. O es el que más recupera, o es al que menos ocasiones le crean, o es el mejor a balón parado, o es el que más ataca, o…. Así, aunque venga el colista.
Supongo que seré yo. No dije que fuera una banda, dije que va a terminar por la parte baja y que quedará a 15 puntos nuestros. Lo mantengo. Arriba juegan bien o muy bien pero converitr los partidos a cara o cruz por ahora va saliendo cara pero empezará a salir cruz. En defensa se les hace peligro muy fácil, cierto es que ellos también lo hacen.xurdeastur escribió: ↑06 Oct 2024, 16:58Quién del foro era el que decía el otro día que el Castellón era una banda ???
Yo creo que el lunes tenemos un partido placido. Creo que este estilo del castellón se nos adapta muy bien, con gente rápida a la espalda les debemos hacer mucho daño.
No, generalmente si ganamos, al equipo qur sea, ye una banda.HastaLasChamas escribió: ↑06 Oct 2024, 18:28A ver, igual que para muchos foreros cada equipo con el que juguemos es una banda, para nuestro entrenador sea el de este año o el de temporadas anteriores, el equipo contra el que nos toca jugar es candidato a jugar la Champions. O es el que más recupera, o es al que menos ocasiones le crean, o es el mejor a balón parado, o es el que más ataca, o…. Así, aunque venga el colista.
Baño del Levante a la mejor plantilla de la categoría en los primeros 15 minutos. Ya ha podido meterles 2 o 3 de haber estado más finos al finalizar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ni de coña acaban en zona baja y dudo mucho que acaben a 15 puntos nuestros.Gijonesº escribió: ↑06 Oct 2024, 18:32Supongo que seré yo. No dije que fuera una banda, dije que va a terminar por la parte baja y que quedará a 15 puntos nuestros. Lo mantengo. Arriba juegan bien o muy bien pero converitr los partidos a cara o cruz por ahora va saliendo cara pero empezará a salir cruz. En defensa se les hace peligro muy fácil, cierto es que ellos también lo hacen.xurdeastur escribió: ↑06 Oct 2024, 16:58Quién del foro era el que decía el otro día que el Castellón era una banda ???
Yo creo que el lunes tenemos un partido placido. Creo que este estilo del castellón se nos adapta muy bien, con gente rápida a la espalda les debemos hacer mucho daño.
- xurdeastur
- Primer equipo
El Oviedo mucho más serio, mejoró bastante el 11 inicial, eso sí después de los cambios sobretodo desde que entra Josin el equipo baja bastante. El Levante creo que va a ir a menos esa racanería de Calero poco a poco va a pasarles factura en casa.xurdeastur escribió: ↑06 Oct 2024, 20:24Más bien ducha que baño.
Partido de empate y el Oviedo va creciendo como nosotros.
Lo poco que he visto al Oviedo este año me hace pensar unas declaraciones de Cote sobre Hassan en la previa al derbi"Aquí supimos comprenderle".....y creo que MAR supo explotar las características de Hassan provocando superioridades con él,en Oviedo jugando de extremo al "uso" parece un jugador intrascendente.
La SD Huesca anuncia un ERE para dar viabilidad al club.
https://www.diariodelaltoaragon.es/noti ... 0-daa.html
https://www.diariodelaltoaragon.es/noti ... 0-daa.html
En el debate sobre el Castellón yo opino que acabará más abajo del 10. Típico equipo q empieza como un toro y se va viniendo a menos en cuanto pierden físico y/o los rivales van aprendiendo como jugarles.
Ojalá me equivoque porque me gusta el futbol por el que apuestan.
Ojalá me equivoque porque me gusta el futbol por el que apuestan.
Contra el Castellón va a ser un partido de pizarra. El Castellón juega como nosotros con la defensa adelantada. Lo lógico es dejarles el balón y con presión alta intentar pillarles. Si intentemos jugar a lo mismo que ellos estamos jodidos porque lo hacen mejor, llevan más tiempo jugando así.
El Tete con 10 pegándole un meneo al Zaragoza, de momento 2-0.