NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 20 Oct 2016, 15:59

Por lo que veo Rodgers encajaría en el vestuario del Eibar... :P

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 20 Oct 2016, 20:52

Tampoco sabemos si el otro es Rodgers :D :D :D

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 20 Oct 2016, 22:00

Tranquilos, hoy los Packers tienen baño y masaje..

El tema de la semana es el tema Romo y mi opinión es "si algo funciona no lo arregles".

Ah! Bosa el de los Chargers tiene un hermanito jugando en Ohio q es una fotocopia y q apunta a bestia parda como él.
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 20 Oct 2016, 23:02

Yo de Joey Bosa ya dije el año pasado en Ohio State que apunta a ser el nuevo Justin James Watt

Y lo del baño y masaje, pinta a ello, Rodgers cuando se cabrea (y esta semana está muuuuy cabreado a vista de sus ruedas de prensa) acostumbra a ser como Atila.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 21 Oct 2016, 11:28

Encima se cargan a Hoyer, pobres Bears! La primera parte bastante mala, estiraron en la segunda

El otro día justo estuve viendo un trozo de Ohio State creo que con Wisconsin y tenía pintaza Bosa Jr.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 21 Oct 2016, 13:18

La primera horrible. Me fui a la cama al descanso maldiciendo. Cuando me levanté con sueño por haber dormido solo tres horas y media vi el resultado y lo primero que pensé es que cojones tomaron al descanso para haber anotado 3 TD y que Rodgers volviera a hacer un partido de más de 300 yardas.

La verdad que la segunda parte en ataque movieron muy bien las cadenas y la defensa de Chicago, supongo que por cansancio, no paraba ni a una libélula. No obstante tuvo que aparecer el mamón de Crosby a recordarnos lo regulero que es como kicker.

P.D - Y el partido de Ty haciendo de RB improvisado es sublime.

EDITO - Y sobre lo de Hoyer según le entraron Peppers y Matthews al pocket se veía venir el desenlace. Esas dos bestias pardas se lo cargaban seguro... como así fue.
Última edición por Spiner el 21 Oct 2016, 13:23, editado 1 vez en total.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 21 Oct 2016, 14:23

Lo de Hoyer es legal pero se ve que van a hacer daño... además son de los "sospechosos habituales"
Aunque por lo q se comenta no va ser ni la mitad de lo q le espera a Brock en Denver...

Pa los enfermos: Texas A&M (6) contra Alabama(1)
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 21 Oct 2016, 15:04

[quote=Me & the farmer]Lo de Hoyer es legal pero se ve que van a hacer daño... además son de los "sospechosos habituales"
Aunque por lo q se comenta no va ser ni la mitad de lo q le espera a Brock en Denver...

Pa los enfermos: Texas A&M (6) contra Alabama(1)[/QUOTE]

Pues si, Matthews no tanto, pero Peppers en su carrera siempre fue bastante "gochu".

Pa los enfermos, va a ser un paseo militar de la Crimson Tide

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 22 Oct 2016, 18:54

[quote=Spiner]Pues si, Matthews no tanto, pero Peppers en su carrera siempre fue bastante "gochu".

Pa los enfermos, va a ser un paseo militar de la Crimson Tide[/QUOTE]

Lo de Alabama es un abuso...

En principio parecen fijos Alabama y Ohio como 1 y 2 para el playoff. Los otros dos Michigan, Clemson y Washington, aunq parece q la última plaza se la van a jugar estos dos porque Michigan casi lo tiene.
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 24 Oct 2016, 15:08

Acabo de ver el SNF de ayer entre Arizona y Seattle... si a los kickers de ambos no les dan hoy la carta de despido yo ya...

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 31 Oct 2016, 01:04

Falcons 33
Packers 32

Pero... Rodgers está de vuelta... TEMBLAD MALDITOS!

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 31 Oct 2016, 18:45

¿Qué coño pasa con los kickers este año? Madre mía ayer, entre Janikowski, el kicker de Washintong, Aguayo...

Rodgers muy bien ayer a pesar de las bajas en ataque (igual el no estar Lacy le ha hecho dar un paso adelante), al final parecía que sólo tenía a Nelson, y cuando en el drive final se tuvo que salir del campo... vi claro que no marcaban.

Seattle pegándose un tiro en el pie, igual que San Diego, que ayer perdieron la mitad de sus opciones...

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 31 Oct 2016, 19:35

Ni a los Jets, no ganamos ni a los Jets... con paso firme hacia el 0-16 y el número 1 del draft..GO BROWNS GO!
(Menos mal q la tribu se va a follar a los Cubs)
Y estoy mosqueado de cojones con el viejo y q nos haya mandao a Collins por una tercera
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 31 Oct 2016, 19:50

Pues no te mosquees tanto, Collins si le pagáis la morterada que va a costar en Marzo en la agencia libre es un jugador sobre el que construir una defensa dominante. Y tenéis buenos mimbres ahí con Shelton, Ogbah... les falta un líder y Collins -si quiere y le pagáis- puede serlo.

El viejo se libra de él porque no le quiere pagar lo que va a costar en Marzo, lo hace siempre.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 31 Oct 2016, 20:03

[quote=Spiner]Pues no te mosquees tanto, Collins si le pagáis la morterada que va a costar en Marzo en la agencia libre es un jugador sobre el que construir una defensa dominante. Y tenéis buenos mimbres ahí con Shelton, Ogbah... les falta un líder y Collins -si quiere y le pagáis- puede serlo.

El viejo se libra de él porque no le quiere pagar lo que va a costar en Marzo, lo hace siempre.[/QUOTE]

A ver que la jugada es la de siempre.y q por una tercera es un chollo y será por picks... lo q me mosquea es q no se arriesgue a dejarlo libre en marzo cuando este año son los aspirantes número 1 y me parece debilitar el equipo...
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 31 Oct 2016, 22:47

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 15497.html

En la NFL no queremos nenas lloronas. Si no sabes digerir un buen golpe en el campo te jodes y te aguantas majo. Es parte de este deporte (y además lo que más le gusta a la gran mayoría de gente que ve esto).

A pastar Cam...

mikimelo
Alevín A
Contactar:

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por mikimelo » 02 Nov 2016, 12:23

Ya te digo, menudo llorica el colega...

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 02 Nov 2016, 12:31

Es que además si le pegan más es porque él se expone por su forma de jugar. Si te conviertes en un QB corredor no puedes pretender que los linebackers o los safeties que buscan parar tu carrera te den palmaditas en la espalda para pararte. Eres un tipo de dos metros y un físico brutal; te van a pegar con todo lo que puedan...

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 03 Nov 2016, 19:54

[quote=Me & the farmer]Ni a los Jets, no ganamos ni a los Jets... con paso firme hacia el 0-16 y el número 1 del draft..GO BROWNS GO!
(Menos mal q la tribu se va a follar a los Cubs)
[/QUOTE]
Soy un puto gafe!!!!

Ojo al RB de FSU q se hizo 180 yardas y 4TD contra Clemson aunque perdieron. El partido está entero en youtube y es buenísimo. Muy recomendable.
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 03 Nov 2016, 21:39

¿FSU? No me suena... ¿no será LSU?

Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft

Responder