13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Buenas intervenciones, pero también un par de errores de bulto, eh.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no vi ningún error de bulto, el único error es una salida en la que Kembo lo embiste y se le escapa la pelota. Es un error pero no propio, y por supuesto no de bulto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Debió meter el puño. El otro es verdad que lo corrige él mismo.
Otru q era un inútil pa muchos y le toca jugar y demuestra q hay portero, muy bien.
Ha cambiado físicamente, tiene una figura más estilizada. Tal vez eso le aporte agilidad.
El problema de CJ nunca fue de cualidades físicas, son mentales, que le llevan a una irregularidad tremenda, en la que es capaz de hacer partidazos, de no dar una e incluso partidos en los que te hace el partido del siglo, pero luego se marca un gol de esos que decía Di Stefano "usted asegúrese de no meter para adentro las que van afuera"
Es que tiene 25 años, que para la mayoría de los porteros es una edad de crecimiento.Yañez a esa edad no jugaba, y tardo algo más en hacerlo
Es q esa irregularidad es normal en porteros jóvenes, es qYañezcon su edad era tan suplente como CJ
El problema de esti hombre siempre fue que ta como una maraca. Característica esta que a mí me encanta en los porteros, pero que de vez en cuando da disgustos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Debería ser el portero de ahora en adelante, hasta final de liga
Si no canta contra el Ferrol, yo le daría continuidad.
No se si tanto pero yo le daba 6 o 7 partidos para ver lo que hay. Si tenemos portero o le damos la baja, pero se le debería de probar. Yañez lleva tiempo dando síntomas preocupantes y lo de hoy merece una reflexión seria por su parte.
- xurdeastur
- Primer equipo
Deberían estar planteándole una ampliación de contrato.
Portero joven, de la casa, hay que transmitir seguridad a los chavales.
Portero joven, de la casa, hay que transmitir seguridad a los chavales.
Si juega 6-7 partidos tiene que acabar la liga a no ser que cante en la mitad o más.
Me refiero a eso, de darle varios partidos, no que cante el segundo y se le siente. Si tras esos 6-7 partidos la conclusión es que lo hace bien pues todo el año y sino pues que vuelva yañez.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Ardo en deseos de saber qué se estará comentando por aquí en quince días, teniendo en cuenta que Yáñez igual se pierde dos partidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Creo que puedo perdonar a Yáñez
Qué más da. Es el portero que tenemos y hay que ir con él.AgapitoDiSousa escribió: ↑09 Dic 2024, 23:44Ardo en deseos de saber qué se estará comentando por aquí en quince días, teniendo en cuenta que Yáñez igual se pierde dos partidos.
Competir y disfrutar que diría Abelardo.
Ir de angina en infarto cuando sale del arco, y posiblemente sacar algún punto más de lo esperado. A ver qué pasa
El hombre piensa, como vive.