Junta de accionistas
Junta de accionistas
Me gustaría que si algún leyente va a la junta preguntara/pusiera sobre la mesa algún tema:
*Cual es el aforo de El Molinón y que ruta hay actualmente,real, de remodelación del campo,de la mano del Ayuntamiento ó sin él.
*Mareo, la categoría del B puedo entender que les importe poco si se está trabajando un"método"....pero merece la pena "desnaturalizar"Mareo que es la esencia del sportinguismo y quien a medio/largo plazo siempre saca las castañas del fuego para tener tropecientos jugadores de fuera?
*Tema social y bunkerizacion de Mareo,siempre fué el ADN del club una cercanía y sí ya sabemos que todos los clubes lo hacen y bla blablabla,pero UN entrenamiento semanal a puerta abierta es BÁSICO para que la gente pueda subir allí a empaparse de Sporting,y un entrenamiento semanal no va a hacer que el Sporting deje de ganar partidos.
*Cual es el aforo de El Molinón y que ruta hay actualmente,real, de remodelación del campo,de la mano del Ayuntamiento ó sin él.
*Mareo, la categoría del B puedo entender que les importe poco si se está trabajando un"método"....pero merece la pena "desnaturalizar"Mareo que es la esencia del sportinguismo y quien a medio/largo plazo siempre saca las castañas del fuego para tener tropecientos jugadores de fuera?
*Tema social y bunkerizacion de Mareo,siempre fué el ADN del club una cercanía y sí ya sabemos que todos los clubes lo hacen y bla blablabla,pero UN entrenamiento semanal a puerta abierta es BÁSICO para que la gente pueda subir allí a empaparse de Sporting,y un entrenamiento semanal no va a hacer que el Sporting deje de ganar partidos.
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Junta de accionistas
Lo de la bunkerizacion de Mareo me parece que ye más cosa del cuerpo técnico que por la directiva, la solución sería tan fácil con que bajarán al Molinon a entrenar con puertas abiertas, también entiendo que en estos tiempos de RRSS y demás seguir al Sporting no ye complicado y el club no para de hacer videos ahí están los "inside" que tanto nos gustan
La TPA está poniendo guapos a los Orlegi ahora mismo, las cuentas no superaron la auditoría externa y este verano no pagaron la parte que tocaba de la compra a Fernández, que tuvo que ejecutar un aval bancario para cobrar
No van a ir de quijotes...
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Vuelve Javierin
La TPO, en serio? Quién analizó las cuentas, Bodipo?
Club deficitario en segunda. Me pinchas y no sangro.
Pachuca da beneficios, seguro
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
No entiendo bien la noticia de la TPA, pues son las cuentas e informe que ya están públicas para accionistas desde hace 1 mes.
El Sporting se parece un poco a Siria.
Una vez terminada la sangrienta dictadura parece que hasta Al-Qaeda es una buena alternativa y claro, no.
Una vez terminada la sangrienta dictadura parece que hasta Al-Qaeda es una buena alternativa y claro, no.
A mí me recuerda a una maldición bíblica. Una y otra vez las mismas milongas y amenazas. Un deja vu permanente.
Si fuera asi, los auditores emitirian un informe favorable con salvedades? Jajaja NO
- sporting200
- Primer equipo

Por si queréis las palabras concretas de los auditores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El informe de Auditoría del Sporting no difiere mucho de los informes de Auditoría de los últimos 25 años, de hecho no difiere nada.
La noticia de la TPO que ya os digo que ayer causó un gran revuelo en su redacción, no deja de ser una sarta de mentiras o medias verdades por el odio visceral que tienen sus creadores al Sporting y a Orlegi.
Y como no tienen ni puta idea de lo que son unas cuentas, ni de lo que es un informe de Auditoría pues hacen un refrito infumable ahí para desestabilizar.
Eso no quiere decir que a mi me parezcan bien las cuentas del Sporting, pero de ahí a pintar un panorama de venidera desaparición no se lo creen ni ellos.
Si observáis, ayer por la noche hubo otro tipo de información muy diferente en TPO sobre las cuentas del Sporting, fruto del revuelo que causó el asunto, pero bueno, allá ellos, se ahogarán en su propia bilis.
La noticia de la TPO que ya os digo que ayer causó un gran revuelo en su redacción, no deja de ser una sarta de mentiras o medias verdades por el odio visceral que tienen sus creadores al Sporting y a Orlegi.
Y como no tienen ni puta idea de lo que son unas cuentas, ni de lo que es un informe de Auditoría pues hacen un refrito infumable ahí para desestabilizar.
Eso no quiere decir que a mi me parezcan bien las cuentas del Sporting, pero de ahí a pintar un panorama de venidera desaparición no se lo creen ni ellos.
Si observáis, ayer por la noche hubo otro tipo de información muy diferente en TPO sobre las cuentas del Sporting, fruto del revuelo que causó el asunto, pero bueno, allá ellos, se ahogarán en su propia bilis.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Normalmente en este caldo de cultivo nos suelen salir bien las cosas. Que sigan ladrando.
Bueno, por lo menos sirve para identificar a los que compran cualquier titular para ir en contra de los malvados mexicanos
A mí lo que más me preocupa es que Javierín haya tenido que ejecutar el aval bancario para cobrar. Probe, espero que no haya llevado mucho susto.