13 - Cristian Joel
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 13 - Cristian Joel
Pues con su actuación en Copa y los elogios que se leían en la prensa yo creo que igual ya le daba pa renovar hasta 2028 sin el esperpento de ayer
El problema que tiene es que es capaz de lo mejor y de lo peor.
De momento ha sido más capaz de lo peor que de lo mejor. Lo peor de lo peor.
Lo que está claro es que el chaval este, lamentablemente, no puede con la presión, seguramente se ganará la vida en categorías más bajas pero aquí se le cae El Molinón encima totalmente.
Aqui alguno ya se hacia pajas a doscientas manos despues del partido en Santander y pensaba que teniamos a la reencarnacion de Dida en la porteria.
Ayer canto, lo normal en el, pero es que ya en Cartagena de 3 tiros que le hacen dos salen rebotados de aquella manera que bien pudieron costar otro disgusto (no bloca una)
Que no es una pifia puntual, porque todos podemos fallar. Es que este chaval no tiene nivel, no se como ha aguantado tanto viviendo de esto. Tengo miedo que me pongan a mi y pase mas inadvertido.
Eso si, los expertos dicen que condiciones todas. Para jugar al baseball me imagino.
Ayer canto, lo normal en el, pero es que ya en Cartagena de 3 tiros que le hacen dos salen rebotados de aquella manera que bien pudieron costar otro disgusto (no bloca una)
Que no es una pifia puntual, porque todos podemos fallar. Es que este chaval no tiene nivel, no se como ha aguantado tanto viviendo de esto. Tengo miedo que me pongan a mi y pase mas inadvertido.
Eso si, los expertos dicen que condiciones todas. Para jugar al baseball me imagino.
Os recomiendo ver partidos de Pichu en el Atlético de Madrid.
Lo mejor la cara de " que malo soy " cuando iba a recoger el balón a la red.
Igual es que lo que tenía que hacer es jugar regularmente en el B y subirlo en caso de necesidad, como ayer, o en Copa. Está de jugar dos partidos y ahora papelón. Que lo mismo es que no vale,
Claro que si. Hay que ponerlo a jugar de continuo y será el nuevo Buffon
No , en los estrenos se convierte en Casillas en su prime
Última edición por Xtreem el 16 Dic 2024, 14:33, editado 1 vez en total.
Ahora en serio este tipo no está ni para jugar en un segunda rfef. Se ven mejores porteros en cualquier lado.
Es una gestión patética de la dirección deportiva por ahorrar una ficha en una de las posiciones más determinantes en un partido.
Si se lesiona yañez de larga duración...
Es una gestión patética de la dirección deportiva por ahorrar una ficha en una de las posiciones más determinantes en un partido.
Si se lesiona yañez de larga duración...
No tengo ni puta idea de lo que va a ser en el futuro. Mis referencias eran cuando jugaba en el juvenil y en el filial. Y tenía las mismas cosas, había días que parecía un puto muro y otros que parecía otra persona.
Cuéllar a su edad era titular en 1ª con nosotros, yo a este chaval es que le sigo viendo los mismos debes y aciertos que desee que subió al filial y eso es lo preocupante. Lo mismo que me pasaba con Hassan, que se decía que tiene mucho futuro, pero ningún avance en 3 años en 2ª
Lo del futuro te lo digo yo, este verano van a decir que no se cuenta con él y se va a buscar la vida por Chipre o primera federación si encuentra equipo que le de un contrato y a otra cosa mariposa.
- sporting200
- Primer equipo
A mi parecer la portería fue desde Roberto hasta el Mariño bueno quizás el mejor puesto salvo cortos periodos como en la lesión de Cuéllar en 2008 y la titularidad de SS al principio de esa temporada.
Desde la caída en rendimiento de Mariño, empezada por poner una fecha en aquel partido contra la Ponferradina que nos empatan 2-2, la portería del Sporting es mediocre o en algunos momentos de descenso. Ahora mismo tenemos a Yáñez que a mí no me parece un portero de un equipo para ascender, pero sí un portero adecuado para formar parte de la plantilla y a un portero que no tiene cualidades para el fútbol de competición. Si las tendrá dentro de 5 años? Pues no sé, que sea el tercer portero entonces o lo cedan pero es de chiste tenerlo como segundo portero si quieres ascender. Claro que si en 1 año se reduce un 15% el gasto deportivo, pues es comprensible que hay que recortar en algunas partes, y decidieron que el portero suplente fuese una de ellas.
Desde la caída en rendimiento de Mariño, empezada por poner una fecha en aquel partido contra la Ponferradina que nos empatan 2-2, la portería del Sporting es mediocre o en algunos momentos de descenso. Ahora mismo tenemos a Yáñez que a mí no me parece un portero de un equipo para ascender, pero sí un portero adecuado para formar parte de la plantilla y a un portero que no tiene cualidades para el fútbol de competición. Si las tendrá dentro de 5 años? Pues no sé, que sea el tercer portero entonces o lo cedan pero es de chiste tenerlo como segundo portero si quieres ascender. Claro que si en 1 año se reduce un 15% el gasto deportivo, pues es comprensible que hay que recortar en algunas partes, y decidieron que el portero suplente fuese una de ellas.
A ver si en el primer equipo parece un puto muro alguna vez.