13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Stoitchkov
Primer equipo

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Stoitchkov » 16 Dic 2024, 16:32

A ver hombre, que este chaval se fue a Chipre y al filial del Celta y no fue titular fijo. En serio, Denis del Marino o el portero del Avilés actual, por poner un ejemplo, mejoran a Joel.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 16 Dic 2024, 16:37

Pero la cosa es que este año nos lo tenemos que comer, y sin patatas. No sé si será mejor el titular del B, porque dudo que traigan repuesto en enero. Una opción es poner velas a la Santina para que Yañez no vuelva a faltar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 16 Dic 2024, 16:44

BONZO escribió:
16 Dic 2024, 13:56
Os recomiendo ver partidos de Pichu en el Atlético de Madrid.
Pichu nunca fue un portero para el nivel del Atlético de Madrid, igual que CJ nunca será un portero para el nivel del Sporting (salvo que el Sporting baje de nivel, que no es descartable en absoluto).

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 20:03

Yo no me atrevo a decir nada pero me da mucha pena lo que escuché hoy en la radio. Sinceramente os digo que yo si fuera entrenador lo ponía contra el Mirandés. Hay cosas en un vestuario que van más allá de todo y hasta Yáñez lo entendería.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 16 Dic 2024, 20:06

El primer jodido será el, y no es culpa suya que consideren que pueda dar la talla profesional, pero es totalmente anticompetitivo. Lo fue siempre que salió de titular en Liga (como el gol que se traga el año pasado en Burgos y vs Valladolid en casa… o en el año de la pandemia no nos empata el Fuenlabrada de milagro casi al final porque bajo la santina tras una liada histórica).

Me preocupa mas que haya habido foreros que tras Santander consideraran que había portero.
Fondo Sur :drinkers:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 20:14

PubLimon escribió:
16 Dic 2024, 20:06
El primer jodido será el, y no es culpa suya que consideren que pueda dar la talla profesional, pero es totalmente anticompetitivo. Lo fue siempre que salió de titular en Liga (como el gol que se traga el año pasado en Burgos y vs Valladolid en casa… o en el año de la pandemia no nos empata el Fuenlabrada de milagro casi al final porque bajo la santina tras una liada histórica).

Me preocupa que haya habido foreros que tras Santander consideraran que habían portero.
Te digo sinceramente que tiene unas cualidades para ser un porterazo pero la cabeza.... Lo pones el miércoles e igual te lo para todo y el sábado contra el Málaga te la lía otra vez. Por cualidades no es,te lo aseguro.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Dic 2024, 20:18

Mezcláis los sentimientos y los gustos a nivel personal con el bien del Sporting. En este caso puede darnos pena que a CJ le estén dando por todos los lados cuando él no tiene la culpa de que lo pongan a jugar sin valer, lo tiene una dirección deportiva y económica que decide ponerlo ahí para ahorrarse salarios en jugadores válidos. Podemos estar de acuerdo en que no tiene él la culpa y en que los periodistas y parte de la afición no lo hizo bien humillándolo en vez de señalar a los verdaderos culpables, pero por el bien del Sporting no debería jugar el miércoles.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 16 Dic 2024, 20:24

BONZO escribió:
16 Dic 2024, 20:14
PubLimon escribió:

Me preocupa que haya habido foreros que tras Santander consideraran que habían portero.
Te digo sinceramente que tiene unas cualidades para ser un porterazo pero la cabeza.... Lo pones el miércoles e igual te lo para todo y el sábado contra el Málaga te la lía otra vez. Por cualidades no es,te lo aseguro.
Es que lo de la cabeza a qué lo achacamos ¿Miedo escénico? o que va pasado de revoluciones? Ye lo que me extraña de esti chaval ya jugó unos cuantos partidos en el Molinon fuera, ye integrante de la primera plantilla, quicir, ya lo de ponese nerviosu o no centrar la cabeza tenía que haberlo superado
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 20:25

sporting200 escribió:
16 Dic 2024, 20:18
Mezcláis los sentimientos y los gustos a nivel personal con el bien del Sporting. En este caso puede darnos pena que a CJ le estén dando por todos los lados cuando él no tiene la culpa de que lo pongan a jugar sin valer, lo tiene una dirección deportiva y económica que decide ponerlo ahí para ahorrarse salarios en jugadores válidos. Podemos estar de acuerdo en que no tiene él la culpa y en que los periodistas y parte de la afición no lo hizo bien humillándolo en vez de señalar a los verdaderos culpables, pero por el bien del Sporting no debería jugar el miércoles.
Creo que en la vida y en vestuario para la convivencia del grupo,y lo dije antes del partido, pondría a CJ los partidos que quedan hasta el parón. Está escrito antes del partido de ayer.

Desde El Puentin
Benjamín A

Mensaje por Desde El Puentin » 16 Dic 2024, 21:16

Obviamente hoy no es el mejor día para intentar defender a Cristian Joel, pero sin ninguna duda si yo fuese el entrenador el miércoles saldría de titular.
A no ser que el entrenador no lo considere capacitado para jugar de portero en la categoría... entonces debería pedir su salida en el próximo mercado.
El nivel de Cristian no puede ser el del primer gol de ayer... no habría pasado de alevines... el gol fue un fallo descomunal del que no está exento nadie que juegue con una pelota.
Aunque no fuera a tener mucho más recorrido en la categoría no creo que fuera ningún drama que jugase el miércoles... como mucho podríamos perder por un fallo suyo... como tantas otras veces hemos perdido por fallos de otros.

La primera vez que fui a ver al Sporting jugar en el Bernabeu empatamos a ceros con Rodri de portero 😁

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 16 Dic 2024, 21:25

A mí me impresiona la capacidad de triturar jugadores de la afición de un club cantera.
Y que a la vez se queman a lo bonzo por tener muchos extranjeros en el B

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 21:30

¿Quién no se acuerda de Rodri y sus calentamientos en el descanso pegando voleas al balón para arriba. En ese partido contra el Madrid estuve yo. ¿Qué será de él? Era bastante habitual de la noche gijonesa.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2024, 21:32

Tragamon escribió:
16 Dic 2024, 21:25
A mí me impresiona la capacidad de triturar jugadores de la afición de un club cantera.
Y que a la vez se queman a lo bonzo por tener muchos extranjeros en el B
En ese sentido hace unos años tenía a José Vicente Piñera muy cerca en El Molinón. No te imaginas lo que rajaba de la gente de casa. El problema del cubano es que ya tiene la etiqueta colgada.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 16 Dic 2024, 22:23

El problema del cubano es que es malísimo y siempre que juega nos cuesta puntos.

Y alguno pidiendo su titularidad 😂😂😂

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 16 Dic 2024, 22:29

Yo no sé si es la cabeza o falta de cualidades. No voy a entrar en ello. Comparto la opinión que mientras juegue hay que apoyar porque todos pueden fallar, pero tan cierto es todo esto como que lo de ayer no fue una excepción. Es que sin pensar mucho recuerdos varios errores groseros en una posición que no te perdona: el gol de Amath del Pucela aqui es un tiro que no iba a puerta y mete el, el gol del Burgos es el año pasado sigo sin saber que está mirando, lo de Ferrol me parece casi tan grave el segundo (donde el balón entra por el medio porque está mal colocado) que el primero, vs Unionistas creo recordar que es una falta donde de nuevo vuelve a estar mal posicionado… son varios errores sin haberme esforzado mucho en pensarlos, y lo peor, es que tampoco jugó muchos mas partidos que estos. No tengo muchos motivos para pensar que la dinámica fuera distinta si le das 4 o 5 seguidos, la verdad.
Fondo Sur :drinkers:

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 16 Dic 2024, 22:43

Creo que es el,peor portero del Sporting que vi en dura pugna con Bruno Camblor (a Rodri no llegué a verlo). Es que hasta Lafuente que tuvo un paso penoso no tuvo fallos de este calibre.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 16 Dic 2024, 22:59

A mí lo que me entusiasma son los foreros que te hablan de él como si fueran los descubridores de Messi y te sueltan frases lapidarias en plan " ye muy buenu, te lo digo yo..."

La realidad es que cada vez que juega da el cante.

Que se fue al filial del Celta y jugó a rachas pero no se lo quedaron cuando la opción de compra para un equipo de Primera era irrisoria.

Se fue a la todopoderosa liga chipriota y poco menos que tuvo que ir Javi Rico a ofrecer osties para que jugara....

Pero resulta que tiene unas cualidades físicas de la ostia...pues nada, que cada vez cobra más sentido lo de Manel Comas y su NAF.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 16 Dic 2024, 23:11

Pieduro escribió:
16 Dic 2024, 08:50
¿Qué mierda pasa con los porteros en la cantera del Sporting?

Desde Ablanedo no sale uno bueno, y es que ya no salen ni mediocres. En los 90, Ramón, Juanjo y Sergio Sánchez. En los 2000, Alejandro y Manu, que fue el más decente y marchó pitando.

No puede ser tan difícil sacar de vez en cuando un portero capaz de jugar dignamente en Segunda.
Olvidaba a Dani Martín. Caso similar a los de Sergio y Manu: joven promesa, llegan cantos de sirena, le queda grande la portería a la que va y a dar tumbos por Segunda.

Escribía Rafa Quirós hace unos días que no hay ninguna posibilidad de captar un Ferrero ahora. Pues si saliera un Gatu, no sé si llegaría a debutar en el Sporting Atlético. El fútbol moderno, también.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 16 Dic 2024, 23:34

xurdeastur escribió:
16 Dic 2024, 22:59
Se fue a la todopoderosa liga chipriota y poco menos que tuvo que ir Javi Rico a ofrecer osties para que jugara....
No me acordaba de esa, y el verano anterior era petición expresa de Simeone sí

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 17 Dic 2024, 00:02

BONZO escribió:
16 Dic 2024, 20:14
PubLimon escribió:

Porque lo mental no es una cualidad?

Yo aún no vi a Cristian Joel en plan muralla. Pero ni media parte, vaya.

Responder