Manu García
Re: Manu García
Sporting Kansas City
- joackim nilsson
- Primer equipo
Poco se comenta la posibilidad real que hubo de que este chico estuviera aquí esta temporada hasta que los Orlegis dijeron que iba a pagar traspaso su puta madre en bicicleta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Volverá seguro, pero gratis. Igual que Meré
otra vez a empufarnos con este? debió ser la mejor decisión que tomó Orlegi desde que llegó entonces...joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2025, 10:00Poco se comenta la posibilidad real que hubo de que este chico estuviera aquí esta temporada hasta que los Orlegis dijeron que iba a pagar traspaso su puta madre en bicicleta.
Es buen jugador, pero en el esquema Albés no se donde lo pondría. Como Gelabert estaría vendido.
Estaban más preocupados poniendo el anuncio de la venta del club en compramos tú cochejoackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2025, 10:00Poco se comenta la posibilidad real que hubo de que este chico estuviera aquí esta temporada hasta que los Orlegis dijeron que iba a pagar traspaso su puta madre en bicicleta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Figurín, no hicieron mala operación si encima ahora les cae un kilo
Manudona
Y porque no le da para nada mas que no sea ser un jugador normal y corriente de segunda division.
Entonces para ser cola de raton prefiere irse a un equipo de mierda pero forrarse a manos llenas, porque sabe que no le da para nada mas.
Y respetable oye
Yo lo quisiera tener aquí.
Según dijeron en La Hora Rojiblanca de RPA, el Aris puede tratar de meter otro futbolista en la operación de traspaso, para adulterar la tasación de Manu y que el Sporting rasque lo menos posible.
El Kansas se va a llevar a DOS jugadores del Aris por 5 millones de dólares, Manú García y Shapi Suleymanov.
Apunta a tangazo de los griegos a Orlegi.
Apunta a tangazo de los griegos a Orlegi.
- sporting200
- Primer equipo
Vendo boli y regalo entrada por 1000€
Esta gente no se cansa de ser unos pardillos?
- sporting200
- Primer equipo
Ya veremos en qué queda la operación, pero si es lo que parece, nuevamente la clausula esa de quedarte con el 25% de "los derechos" apunta a ser un engañabobos. Ojalá me equivoque...