Zarfino
Re: Zarfino
en la aplicación le dan la asistencia del 0-2
- Sporting1992
- Primer equipo
Sorprendente recuperación
- Sporting1992
- Primer equipo
Asistencia y roja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vuelve al Extremadura, para jugar en 2ªRFEF.
Es otro Extremadura, aquel ya no existe
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder de segunda division a segunda RFEF hay un mundo, o le estan pagando un pastiche o no se... pero es como para despedirse de una carrera profesional.
Hombre, tiene 34 años y ha sufrido un montón con las lesiones. Para estar en segunda hace falta un estado físico bastante alto. El año pasado logró volver a la alta competición en la segunda vuelta, no parece una locura que busque algo más relajado para disfrutar lo que le quede. Además me suena que tenía a la familia allí.
Es que él se estableció allí hace muchos años.Incluso creo que tenía un restaurante.pardau escribió: ↑15 Ago 2025, 19:35Hombre, tiene 34 años y ha sufrido un montón con las lesiones. Para estar en segunda hace falta un estado físico bastante alto. El año pasado logró volver a la alta competición en la segunda vuelta, no parece una locura que busque algo más relajado para disfrutar lo que le quede. Además me suena que tenía a la familia allí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gio Zarfino: «Si no me hubiera lesionado seguiría en el Sporting, era mi lugar ideal»
«Sigo haciendo asados para los compañeros. Ahí conoces los problemas y, si hay un enfado en el campo, lo piensas dos veces porque sabes lo que está pasando el otro»
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 04-nt.html
«Sigo haciendo asados para los compañeros. Ahí conoces los problemas y, si hay un enfado en el campo, lo piensas dos veces porque sabes lo que está pasando el otro»
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 04-nt.html