Si..Pier marchó lesionado no?
Jornada 29 / Real Zaragoza - REAL SPORTING [sab. 1 - Marzo, 18:30]
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Jornada 29 / Real Zaragoza - REAL SPORTING [sab. 1 - Marzo, 18:30]
Si, Rober Pier lesionado.
Pues no le va a quedar otra que meter Olaetxea Diego si Rober Pier no llega.
Pues no le va a quedar otra que meter Olaetxea Diego si Rober Pier no llega.
no se q tipo de suerte es que Olaetxea sea el central titular, yo lo único que le vi en ese puesto es dar dolor
Los dos siguientes partidos están perdidos si o si y lo sabemos todos.....
Partido importante, una derrota podría meter al equipo, dependiendo de otros resultados, en una posición incómoda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por eso, hay que ir a por el empate.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Olaechea de Capitán General, 11 metidos debajo la portería, patapum parriba y a pol puntín.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A fuego volvemos a firmar el empate, aunque para Albés el importe es contra el Racing.
Se gana fácil, el Zaragoza tiene un entrenador muy malo, no lo conocen ni en su casa a la hora de comer y planifica un juego que no gusta a nadie. Por contra, aquí contamos con uno muy bueno, conocido y anhelado por equipos de Primera y que plantea un fútbol al gusto de todos. Me parece que son razones poderosas para confiar en la victoria.
Última edición por Libertad el 25 Feb 2025, 09:11, editado 1 vez en total.
6 puntos de 21 lleva el heredero de Guardiola. Con esi panorama y jugando en La Romareda volveremos con la satisfacción de haber resucitado a un muertu. Alguno se alegrará fijo.
Me espero cualquier resultado en este partido porque el rival invita a ello. Creo que sería bueno jugar con el ambiente hostil que hay en contra del Zaragoza y de su entrenador. Por ello considero que sería bueno un buen inicio de partido y no salir a esperar a ver qué pasa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues vamos a salir a esperar y a ver que pasa.
Y va a pasar que al cuartu de hora iremos 2-0
Y va a pasar que al cuartu de hora iremos 2-0
"PÁSANOS POCO..."
Que va a ser lo siguiente? Pedirle a los jugadores que pasen el balón a uno que lleve la camiseta del mismo color que la suya?BONZO escribió: ↑25 Feb 2025, 09:55Me espero cualquier resultado en este partido porque el rival invita a ello. Creo que sería bueno jugar con el ambiente hostil que hay en contra del Zaragoza y de su entrenador. Por ello considero que sería bueno un buen inicio de partido y no salir a esperar a ver qué pasa.
Veo muy difícil ganar este partido, pero veo igual de difícil perderlo.
Estuvieron a tiempo de traer un entrenador para revertir la situación y que empezara en Enero después de Málaga, cada vez que te acerques más al descenso veremos quien se mete aquí.
Abelardo ya no puede sacarte las castañas del fuego.
Abelardo ya no puede sacarte las castañas del fuego.
Jugamos en Zaragoza y ya sabemos lo que suele pasar allí...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La plaga que no cesa: Lluís López también cae para varias semanas
El central del Real Zaragoza sufre una rotura de fibras
Para el partido frente al Sporting el único que podría regresar de los lesionados es Marcos Luna, ya que Toni Moya, Carlos Nieto y Raúl Guti seguirán siendo baja. El lateral optaría incluso a la titularidad porque el nivel de Iván Calero tampoco es de aprobado y ha firmado pobres actuaciones en las últimas semanas.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... manas.html
El central del Real Zaragoza sufre una rotura de fibras
Para el partido frente al Sporting el único que podría regresar de los lesionados es Marcos Luna, ya que Toni Moya, Carlos Nieto y Raúl Guti seguirán siendo baja. El lateral optaría incluso a la titularidad porque el nivel de Iván Calero tampoco es de aprobado y ha firmado pobres actuaciones en las últimas semanas.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... manas.html