Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Qué poca seguridad e ilusión despierta este filial
El hombre piensa, como vive.
Caicedo,como todos los delanteros que trajo el gran Gerardo,es un pufo. Amadou acaba de marcar dos goles a un equipo que está prácticamente en la sexta categoría del fútbol español. El panorama es desolador.
Q tal el americano?
Un calvu indocumentáu de Xixón, regalo-y al Vetusta el cachín d'ascensu que-y faltaba.
Putaqueluparió, vaya finde arbitral que llevo.
Putaqueluparió, vaya finde arbitral que llevo.
Mira que critiqué su fichaje, aunque en un vídeo ya se veía que sabía lo que era un balón,me sorprendió para bien ayer.Es verdad que estuvo muy poco exigido pero era el encargado de sacar el balón y siempre con criterio y precisión,y ofreciéndose y colocando a los compañeros.Tiene un desplazamiento en largo muy bueno ,y parece que no se corta en salir con el balón,una vez incluso acabó con un disparo peligroso.La pareja de ayer con Tomás, que posiblemente sea el mejor jugador de la temporada,me da la impresión de que es mejor que la de Kembo y Mbemba.
Por cierto,fue empezar a salir el run run de que Albés nunca veía al filial y ayer apareció, justo cuando ya había empezado el partido para que se le viera.
Pero es que Mbemba este año en el filial casi siempre juego de pivote, por lo menos cdo yo lo viblokhin escribió: ↑03 Mar 2025, 13:48Mira que critiqué su fichaje, aunque en un vídeo ya se veía que sabía lo que era un balón,me sorprendió para bien ayer.Es verdad que estuvo muy poco exigido pero era el encargado de sacar el balón y siempre con criterio y precisión,y ofreciéndose y colocando a los compañeros.Tiene un desplazamiento en largo muy bueno ,y parece que no se corta en salir con el balón,una vez incluso acabó con un disparo peligroso.La pareja de ayer con Tomás, que posiblemente sea el mejor jugador de la temporada,me da la impresión de que es mejor que la de Kembo y Mbemba.
Jugó en las dos posiciones,y ahora que bajó Kembo sí le metieron más en el mediofuyuyu1 escribió: ↑03 Mar 2025, 14:37Pero es que Mbemba este año en el filial casi siempre juego de pivote, por lo menos cdo yo lo viblokhin escribió: ↑03 Mar 2025, 13:48
Mira que critiqué su fichaje, aunque en un vídeo ya se veía que sabía lo que era un balón,me sorprendió para bien ayer.Es verdad que estuvo muy poco exigido pero era el encargado de sacar el balón y siempre con criterio y precisión,y ofreciéndose y colocando a los compañeros.Tiene un desplazamiento en largo muy bueno ,y parece que no se corta en salir con el balón,una vez incluso acabó con un disparo peligroso.La pareja de ayer con Tomás, que posiblemente sea el mejor jugador de la temporada,me da la impresión de que es mejor que la de Kembo y Mbemba.
A ver si el Sábado no lo pon de extremo izquierdo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lucho no lo tengo muy controlado, el año pasado ya estaba en el equipo?
Pues yo este año creo que se puede subir en la eliminatoria,el equipo ha dado mucha pena jugando pero realmente solo ha perdido el primer partido de Liga.
No se podía prever.
firmaremos el empaton en Pravia no?
Contra el Praviano con Pablo Diez; Picón, Montes, Williams, Kembo; Mbemba, Tomás; Mancha, Enol Marcos; Amadou