Secundaríais una huelga de abonos este verano?
Re: Secundaríais una huelga de abonos este verano?
Me sorprende q aún no haya salido nadie con que los socios recuperemos el club
Habría que organizarlo muy bien. Y exigír algo concreto.
La exigencia sería no renovar hasta que esté la plantilla cerrada con Dubasin y Rosas en el equipo,con un delantero contrastado y ,en definitiva,con un equipo hecho para luchar el ascenso.Es la ley del mercado,si pagas un precio top,el producto tiene que serlo también.
Si en algo son buenos son el captar a la gente a trves de rrss y marketing puro.
El año que viene no bajamos de 19K
El año que viene no bajamos de 19K
Si la SAD cierra les redes sociales y no haz un anunciu en ningún lao, también se haríen 19.000 socios
Malditos socios
- kierchista
- Juvenil B
A buenas horas
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo ya llevo más de 10 años de huelga de abonado. Respeto a los que siguieron yendo al campo y no me creo ni mejor ni peor que ellos, por supuesto, pero yo ya no podía seguir más. Veías que se la sudaba todo a la directiva, salvo el trinque. Luego veías que la afición era convocada para manifestarse en la puerta cero antes de los partidos y allí seríamos unas 30 personas más o menos todos los partidos. Un día escuché a un vecino mío de asiento, que cuando en el campo se cantaba "Fernández vete ya" (durante muy pocos minutos, eso sí, como siempre), su hijo pequeño, de unos 9 años, le preguntó "¿papá y quién es ese Fernández?" Y va el tío y le dice "es el entrenador del equipo filial"... El campo cantando contra la directiva y los UB rápidamente a cantar pijadinas para taparlo y que no se oyese bien... Y todo así. El detonante ya de perder toda clase de esperanza de salir de esta mierda vino el último partido de liga en casa, donde ya no nos jugábamos nada, y había convocada una huelga para no entrar en el campo, en vez de entrar y protestar a muerte contra la directiva.... Ese fue mi último día en El Molinón. Fue la primera temporada de Sandoval, que sustituyó a Manolo. El partido fue Sporting-Recreativo, si no recuerdo mal.
A los que les parezca bien tomar esta medida, adelante con ello. Pero a mí y a otros muchos, no hizo falta que nadie nos convocara una huelga para no renovar. Me parece que es un tema más individual que colectivo, pero como digo, tampoco me parece mal que la gente haga lo que le parezca mejor.
A los que les parezca bien tomar esta medida, adelante con ello. Pero a mí y a otros muchos, no hizo falta que nadie nos convocara una huelga para no renovar. Me parece que es un tema más individual que colectivo, pero como digo, tampoco me parece mal que la gente haga lo que le parezca mejor.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como va el tema de la huelga de aviones?
Hala, a hacer cola para pagar el abonón, este verano. Un incremento del 5% es asumible. Todo sube, los seguros, la comunidad de vecinos, el gasoil...
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
A soltar 100 en junio
- sporting200
- Primer equipo
Igual lo piden para poder despedir a Albes