Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Buen inicio dijo Canallita, nos jodió el baño el árbitro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo no ponga a Campu (que ayer casi para el penalti) o a Kevin de portero el domingo.
O a mi.elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2025, 09:32Ojo no ponga a Campu (que ayer casi para el penalti) o a Kevin de portero el domingo.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Últimos 5 partidos: 17 tiros en contra de media por partido. Así no hay nada que hacer.
Dato muy relevante, la solvencia defensiva que nos proporciona Albés hace imposible ganar nada porque vamos a encajar siempre y dependemos de que Yáñez nos salve en casi todas. Qué decir del balón parado con su asistente dirigiendo unos corners que nunca crean peligro, eso sí, el tío cuando da las órdenes se pone la mano delante de la boca para que no se sepa lo que dice, igual no sé da cuenta que tampoco sus jugadores podrán oirlo, pero lo que sirve mejor se quedaba sentau.Me & the farmer escribió: ↑24 Mar 2025, 09:46Últimos 5 partidos: 17 tiros en contra de media por partido. Así no hay nada que hacer.
No voy a hablar del partido porque apenas le presté atención... es que no puedo quitarle el ojo a este hombre y como y queden los trajes. Entiendo que no vamos todo lo bien que nos gustaría porque somos ambiciosos y siempre queremos más pero yo estoy satisfecho y confiante. No sabría explicar por qué y tampoco estoy seguro que confiante exista como palabra o al menos esté bien usada pero me da un poco igual. Todovabien y elmundopuedesermaravilloso. Un beso para todos.
Esto ye lo que le hace el Sporting de albes a la gente
El Sporting de Albés ye amor, hijodeputa... a ver qué no me quiero poner vulgar y manchar este hilo. Respetémonos, por favor.
A algún entrenador del Sporting en la historia se le canto ¿no tienes ni puta idea? en el momento de hacer un cambio.....
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso se le cantaba al álbitro. Alejémonos de la posverdad, ahí solo vamos a encontrar dolor y confusión.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Creo que fue algo que no esperaba ni el entrenador,ni los jugadores,ni los dueños. De hecho hubo momentos después de eso que el equipo fue un manojo de nervios.
Aquí no va a venir un entrenador contrastado,no por lo que cobre,si no porque va a exigir fichajes de jugadores caros,y por ahí no pasan.Lo de Zulaika, está ahí porque traga con que tiene que dar preferencia a auténticos fardos venidos de fuera, bien sea por promocionar mejicanos,o por agradar a los fichadores, que son los que tienen poder para echarlo.
Putu Albés que hoy llueve
- Sporting1992
- Primer equipo
Dos días de descanso canallita
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice el calvo que sigue que es el indicado
The chosen one.
- sporting200
- Primer equipo
Es nuestro Anakin Skywalker.
Si haciendo esta mierda no lo echan, como empate fuera de casa subida de sueldo y renovacion