Si no lo escuché mal el árbitro, en la segunda revisión, dice que como es penalti en la zona técnica esa le tiene que sacar roja, y luego va y le saca amarilla. Al final el resultado es el mismo porque es doble amarilla, pero no sé, a mí me da la sensación de que es como si me pones a mí de corto y con un silbato.
Jornada 32 / REAL SPORTING - Albacete BP [Dom. 23 - Marzo, 16:15h]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - Albacete BP [Dom. 23 - Marzo, 16:15h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los árbitros Muresan Muresan y Caparrós Hernández apuntan a la 'nevera' tras el Sporting de Gijón - Albacete
El Comité Técnico de Árbitros, descontento con la actuación de los dos colegiados, con los que el entrenador del Sporting, Rubén Albés, fue muy crítico
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 32-nt.html
El Comité Técnico de Árbitros, descontento con la actuación de los dos colegiados, con los que el entrenador del Sporting, Rubén Albés, fue muy crítico
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 32-nt.html
yarguras escribió: ↑24 Mar 2025, 23:41Si no lo escuché mal el árbitro, en la segunda revisión, dice que como es penalti en la zona técnica esa le tiene que sacar roja, y luego va y le saca amarilla. Al final el resultado es el mismo porque es doble amarilla, pero no sé, a mí me da la sensación de que es como si me pones a mí de corto y con un silbato.
Si yo no estoy equivocado,hay un doble error.Por un lado,no lo pueden llamar desde el VAR dos veces para la misma jugada y por otro,no le pueden decir que es roja porque en esas jugadas ya no se pita penalty y expulsión,sería en todo caso amarila pero tampoco se la puede mostrar después de ir al VAR porque el VAR no está para tarjetas amarillas.
El Muresan dice claramente "lo voy a expulsar" y va y le saca amarilla, con lo cual no lo estaba expulsando. Menudo horrible...
Muresan nos pitó en otro partido? Porque me suena de que nos embarcó en otro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gracias,es que me lo parecía.
Ese mismo, recordaba que lo había hecho fatal pero me había olvidado del bloqueo a Gelabert, que tenía que haber parado el partido y dado la posesión a quien la tuviera pero en lugar de eso acabó en gol. Un artista con un gran futuro.
Y el del VAR no se dónde he leído que es el mismo que el de Cartagena... no se si es cierto o no.
- sporting200
- Primer equipo
Ese debe ser a Yáñez lo que era Mateu Lahoz a Míchel
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esto ye muy vieyo, al Sporting ye muy fácil atracalo. Somos el huerfanito del futbol español. Quien tenía que defender nuestros intereses, que son los dueños y sus representantes, están muy ocupados sirviéndose de la SAD para sus chanchullos, igual que hizo Fernández. Si a los dueños se la suda, pa lis árbitros es cojonudo porque así se curten y hacen lo que les sale de las pelotas sin importar las consecuencias.
Es que no se la pueden quitar porque para eso tendria que ser que no fuese falta sin interpretaciones y aqui lo que vaya es el protocolo del Var y eso no influye en el aspecto disciplinario. Otra cosa sera que les den descanso a lo dos arbitruchos.
Por cierto, ¿alguien cogió caravana en la subida de la Minera al terminar el partido?
Por culpa de las obras Barbonianas en el Alto La Madera, llegaba la retención hasta casi el viaducto de Leorio.
Por culpa de las obras Barbonianas en el Alto La Madera, llegaba la retención hasta casi el viaducto de Leorio.