¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- kierchista
- Juvenil B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Tiene muy buenas soft skills es un líder
Como nos toreaste Alejandro.Como lo venden los cabrones, ta claro q de esto saben un huevu, a ver como salen, pero como lo venden los tios
Las primeras páginas son un despolle sí
Desgraciadamente lo son , si.. como engañaron a ia gente estos hijos de perra
Bueno, a todos no engañaron. En la página 2, mirad lo que dijo el Suecu.
Cuanto vale el equipo en primera RFEF? Fijo que los abonos siguen siendo los más caros de la categoría.
Después de 30 años de miserias ye normal que la gente se entusiasmara, y vendieron muy bien la moto.
Las señales siempre estuvieron ahí, pero yo qué sé, quieres tener algo de ilusión y que no te señalen como TODOMAL, ¿Preferías a Fernández? etcetc...
Es que no tenemos ni un minuto de gloria. Porque nos podía salir mal como al Málaga, que tuvo su temporada en Champions, incluso el Racing jugó en Europa contra el City y el PSG, por no hablar claro del Depor.
Pero es que nosotros no hemos hecho más que naufragar en la mierda durante 25 años, con el oasis de Preciado que fue la ostia, pero en resultados lo mejor fue un décimo puesto en primera y lo de Abelardo, que fue todavía más breve.
Ya no aspiramos ni a eso. Se pone Matrícula de honor a un quinto puesto, que en su momento llegó a ser hasta motivo de destitución (con Sandoval) y vamos camino de que cerrar una temporada sin pisar puestos de descenso sea motivo de renovación.
Es que no tenemos ni un minuto de gloria. Porque nos podía salir mal como al Málaga, que tuvo su temporada en Champions, incluso el Racing jugó en Europa contra el City y el PSG, por no hablar claro del Depor.
Pero es que nosotros no hemos hecho más que naufragar en la mierda durante 25 años, con el oasis de Preciado que fue la ostia, pero en resultados lo mejor fue un décimo puesto en primera y lo de Abelardo, que fue todavía más breve.
Ya no aspiramos ni a eso. Se pone Matrícula de honor a un quinto puesto, que en su momento llegó a ser hasta motivo de destitución (con Sandoval) y vamos camino de que cerrar una temporada sin pisar puestos de descenso sea motivo de renovación.
Tanto cómo matrícula d honer.......y bueno, veníamos d ser el 17 2 años seguidos, buena nota se le tiene q poner a ésa temporada
La última temporada bastante buena del Sporting fue la 91/92 (última que resume Rafa Quirós en su libro). Y eso que resultó decepcionante, porque con un equipo muy bueno no nos metimos en la UEFA.Stojkovic escribió: ↑02 Abr 2025, 13:23Las señales siempre estuvieron ahí, pero yo qué sé, quieres tener algo de ilusión y que no te señalen como TODOMAL, ¿Preferías a Fernández? etcetc...
Yo es algo de lo que me quejo mucho. Pasan las décadas y aquí nunca llegan las vacas gordas.
- guajesporting
- Infantil A
Que buenas se las prometian en el verano del 2022, con los fichajes presentados en plan Florentino Perez y dejando atras 28 años de secuestro y penurias futbolisticas, de una familia. A fin de cuentas el tiempo da y quita razones. Todo humo y tan malos como los anteriores.
Del Sporting desde guaje
Es que en esa época empezó una política todavía vigente a día de hoy que consistía en vender, "porque no podías retener a un jugador contra su voluntad y la venta es necesaria para asegurar la viabilidad del club". Esa política hizo que en muy poco tiempo perdiéramos a Luis Enrique, Monchu, Abelardo, Manjarin, Juanele e Iván Iglesias. Todo para traer jugadores de segunda fila e ir acercándonos al descenso hasta consumarlo en 1998.Pieduro escribió: ↑02 Abr 2025, 16:14La última temporada bastante buena del Sporting fue la 91/92 (última que resume Rafa Quirós en su libro). Y eso que resultó decepcionante, porque con un equipo muy bueno no nos metimos en la UEFA.Stojkovic escribió: ↑02 Abr 2025, 13:23Las señales siempre estuvieron ahí, pero yo qué sé, quieres tener algo de ilusión y que no te señalen como TODOMAL, ¿Preferías a Fernández? etcetc...
Yo es algo de lo que me quejo mucho. Pasan las décadas y aquí nunca llegan las vacas gordas.
La misma política ha seguido durante décadas, desde Sergio Fernández, Pablo Amo y Villa en la primera etapa de segunda hasta Gragera y Pedro, ya sin los Fernández.
Y aquí seguimos, solo que en vez de generar jugadores que juegan mundiales, generamos jugadores que con suerte pueden hacer una carrera discreta entre primera y segunda y en vez de acercarnos al descenso a segunda, nos acercamos al descenso a 1° RFEF.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo. Pero bueno, ya se sabe....Pieduro escribió: ↑02 Abr 2025, 16:14La última temporada bastante buena del Sporting fue la 91/92 (última que resume Rafa Quirós en su libro). Y eso que resultó decepcionante, porque con un equipo muy bueno no nos metimos en la UEFA.Stojkovic escribió: ↑02 Abr 2025, 13:23Las señales siempre estuvieron ahí, pero yo qué sé, quieres tener algo de ilusión y que no te señalen como TODOMAL, ¿Preferías a Fernández? etcetc...
Y encima terminas gastando en paquetes más perres de lo que generas en ventas por buenos jugadores 
En el futbol actual lo normal es que tengas que vender a los mejores (entre otras cosas porque ellos mismos se quieren pirar para mejorar), pero lo que se pide es que con ese dinero compres buenos jugadores y mejores. El ejemplo el Sevilla hasta hace poco o la Real. Joder, que la Real se quedó en segunda cuando Preciado y desde entonces ahí está jugando en Europa y tuteando a los grandes y sacando gente de cantera sin parar.
El Sporting o empieza a profesionalizar de verdad y no de boca todo o tarde o temprano se va al garete, cualquier equipo tiene una mejor dirección deportiva que la tuya y cualquier equipo de cantera tiene mejor cantera que la tuya, estamos a años luz de algunos equipos a esos niveles y sin esto estás muerto, llevamos años donde no existe directamente, fichas por catálogo, conocidos del grupo o te colocan jugadores, así es imposible que funcione algo.
es que son cortoplacistas, solo piensan en mover mercancía y comisionar y así no vas a ninguna parte. Miedo me da la deriva que está tomando la cantera y su despropósito de filial repleto de fichajes sin sustancia. No puedo creer que sean tan torpes, aunque viendo la jugada de Pedro ya nos podemos esperar cualquier cosa de estos patanes.
El término profesionalizar es muy amplio. Para profesionalizar lo primero los propios dirigentes deberían ser profesionales en algo y no lo son. Son unos charlatanes que México con una liga cerrada, con las corruptelas y demás hicieron dinero. Pero europa es muy diferente, y aunque tengamos nuestras carencias, aquí es mucho más complicado todo. Posiblemente los entrenadores y diferentes personas que echaron o marcharon de mareo allí serían grandes profesionales.Oliete escribió: ↑03 Abr 2025, 12:10El Sporting o empieza a profesionalizar de verdad y no de boca todo o tarde o temprano se va al garete, cualquier equipo tiene una mejor dirección deportiva que la tuya y cualquier equipo de cantera tiene mejor cantera que la tuya, estamos a años luz de algunos equipos a esos niveles y sin esto estás muerto, llevamos años donde no existe directamente, fichas por catálogo, conocidos del grupo o te colocan jugadores, así es imposible que funcione algo.
Si analizamos la primera linea no hay nadie con un badaje importante en equipos profesionales. Incluso el charlatán de director de mareo lo echaron del alavés creo recordar. Con esas premisas a dónde vamos a ir. Dependemos de representantes amigos que les dejen jugadores mediocres a buen precio.
De mareo poco van a sacar porque tampoco lo están cuidando. Solo queda esperar a que vendan, y entiendo que tendrá que ser a la baja.