Jornada 34 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Sáb. 5 - Abril, 21:00h]
Re: Jornada 34 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Sáb. 5 - Abril, 21:00h]
Ni de coñs hay plantilla para estar en descenso. Si en mayo nos dicen que vamos a tener a Gelabert, Dotor, Maras, Curbelo, Dubasin y Nico Serrano, ademas de fichar a Otero nadie duda a de aspirar a PO. El problema es que no solo hemos perdido o empatado casi todo, es que no jugamos a nada y no creo que a todos los futbolistas salvo dos se les olvide jugar a futbol.
La otra opcion es hacerle la cama, pero no encaja con las declaraciones
Lo de Orlegi se ve desde el año pasado,cuando hicieron un equipo low cost, en diciembre estás en ascenso y no refuerzas el equipo para intentar ascender. Vuelvo a decir, jugamos "play off" porque nos vino la Virgen y Ramírez a ver, pero el equipo no estaba ideado para aspirar a play off, aunque muchos vierais un equipazo. Apuesta por el Sporting del Grupo Orlegi desde que llegaron es cero.
Déjanos flipar con : Gelabert, Dotor , Maras , Curbelo , Nico y El TOROSerxu escribió: ↑05 Abr 2025, 23:08Ni de coñs hay plantilla para estar en descenso. Si en mayo nos dicen que vamos a tener a Gelabert, Dotor, Maras, Curbelo, Dubasin y Nico Serrano, ademas de fichar a Otero nadie duda a de aspirar a PO. El problema es que no solo hemos perdido o empatado casi todo, es que no jugamos a nada y no creo que a todos los futbolistas salvo dos se les olvide jugar a futbol.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Estoy de acuerdo, pero no con la última frase. Eso pasó toda la vida en el mundo del fútbol: respaldar al entrenador el martes y el domingo dejarse perder.Serxu escribió: ↑05 Abr 2025, 23:08Ni de coñs hay plantilla para estar en descenso. Si en mayo nos dicen que vamos a tener a Gelabert, Dotor, Maras, Curbelo, Dubasin y Nico Serrano, ademas de fichar a Otero nadie duda a de aspirar a PO. El problema es que no solo hemos perdido o empatado casi todo, es que no jugamos a nada y no creo que a todos los futbolistas salvo dos se les olvide jugar a futbol.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nico Serrano jugo 10 partidos con el cuarto mejor equipo de España esti año, pero es un inutil. El y los otros 21 jugadores.Xtreem escribió: ↑05 Abr 2025, 23:10Déjanos flipar con : Gelabert, Dotor , Maras , Curbelo , Nico y El TOROSerxu escribió: ↑05 Abr 2025, 23:08Ni de coñs hay plantilla para estar en descenso. Si en mayo nos dicen que vamos a tener a Gelabert, Dotor, Maras, Curbelo, Dubasin y Nico Serrano, ademas de fichar a Otero nadie duda a de aspirar a PO. El problema es que no solo hemos perdido o empatado casi todo, es que no jugamos a nada y no creo que a todos los futbolistas salvo dos se les olvide jugar a futbol.
El bueno ye Albes.
Yo la opinión del nivel de la plantilla la tengo clara...son muy malos. Se salvaba Dubasin y hoy le he visto todo el partido sobrepasado por el miedo y yo ya solo confío en él Zaragoza, pero no sé si nos dará para salvarnos.
También jugaba en el bilbao viguera
A ver ahora quién cojones va a querer coger este muerto sabiendo que va a llevar pa siempre en el CV ser el entrenador que descendió al Sporting del fútbol profesional por primera vez
Yo no creo que tengamos malos jugadores lo que hay es muy mala plantilla, mal equilibrada y sin algunos puestos clave como el delantero.
Luego el entrenador en muy amateur, no sabe compensar esas carencias como hizo el año pasado Ramírez.
En cualquier equipo de primera hay jugadores que en segunda son vulgares y también hay jugadores en plantillas de primera que son malos y están para cubrir fichas.
Por ejemplo: Nico es un jugador vulgar para segunda y Kevin Vázquez es un jugador malo para cualquier categoría. Me da igual que hayan jugado en primera, en segunda o en tercera.
Última edición por Cunningan el 05 Abr 2025, 23:16, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues cualquier cuatrero como los Orlegui.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Viguera jugo 30 partidos en primera con el Bilbao. Ye el triple de buenu
Traerán un mejicano de su cuerda y tragaremos.
El entrenador es un mierda y los fichajes son low cost. Lo normal que puede pasar es esto
Cunningan escribió: ↑05 Abr 2025, 23:15En cualquier equipo de primera hay jugadores que en segunda son vulgares y también hay jugadores en plantillas de primera que son malos y están para cubrir fichas.
Por ejemplo: Nico es un jugador vulgar para segunda y Kevin Vázquez es un jugador malo para cualquier categoría. Me da igual que hayan jugado en primera, en segunda o en tercera.
Pero vamos a ver, el discurso de defender a Albes no se sostiene s menos que querais vender que Ramirez era una mezcla de Rinus Michels y Guardiola. El año pasado 13 de los 21 jugadores que tenemos ahora ya estaban y quedamos a punto de subir, yendo en ascenso directo gran parte de la temporada. Y claro que se fueron jugadores importantes como Insua, Hassan o Rivera, pero tambien morralla, al igual que vinieron jugadores buenos y la misma morralla.
¿Que jugador teniamos el año pasado del nivel de Dubasin?
¿Quien se empeño en fichar a Olaetxea?
¿Por que pone a Pier haga lo que haga, o a Queipo, o castiga a Maras, Cote y Pablo Garcia sin razon?
¿Por que hace siempre los mismos cambios?
¿Por que no jugamos a nada, mas alla de melonazos y rezar porque no salve Duba o un penalty de Otero?
¿Que fichajes de invierno le hicieron a Ramirez?
- sporting200
- Primer equipo
Muchas risas con el low cost cuando lo dije. Sinceramente, no me hace ni puta gracia haber definido la situación a la perfección. Eso sí, me quedé corto en expectativas negativas, nunca pensé que el nivel iba a caer tan bajo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Albés es un niputaideísta de campeonato. Pero el año pasado había una plantilla más completa. No son cosas excluyentes.Serxu escribió: ↑05 Abr 2025, 23:24
Pero vamos a ver, el discurso de defender a Albes no se sostiene s menos que querais vender que Ramirez era una mezcla de Rinus Michels y Guardiola. El año pasado 13 de los 21 jugadores que tenemos ahora ya estaban y quedamos a punto de subir, yendo en ascenso directo gran parte de la temporada. Y claro que se fueron jugadores importantes como Insua, Hassan o Rivera, pero tambien morralla, al igual que vinieron jugadores buenos y la misma morralla.
¿Que jugador teniamos el año pasado del nivel de Dubasin?
¿Quien se empeño en fichar a Olaetxea?
¿Por que pone a Pier haga lo que haga, o a Queipo, o castiga a Maras, Cote y Pablo Garcia sin razon?
¿Por que hace siempre los mismos cambios?
¿Por que no jugamos a nada, mas alla de melonazos y rezar porque no salve Duba o un penalty de Otero?
¿Que fichajes de invierno le hicieron a Ramirez?
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Más de la mitad de segunda división hace fichajes low cost. Vamos, no hay más que ver a Mirandés, Albacete, Huesca o Eldense. El problema es que tienes que dar con un entrenador medio decente que acierte. El Tenerife tiene pasta y fichó bastante y hasta que no llegó Cervera no hizo nada. Nuestro problema es tener un entrenador que no saca partido a ningún jugador, que no trabaja la defensa y que su estilo se limita a pegar melonazos arriba, no aprovecha la estrategia y ni siquiera acierta con los cambios. Cualquier entrenador medio normal tiene a esta plantilla entre el puesto 6 y el 10. Además esto es una cuestión de dinámicas y cuando llevas 1 partido ganado en 3 meses tienes que darle un cambio y la misma plantilla te puede servir. Pero nada, mejor dejarlo estar, porque tiene una plantilla muy mala (en la cual hay varios jugadores que pidió él).
El año pasado había una plantilla mejor, yo eso también lo tengo claro. Pero en esta, según ha ido pasado la temporada, todos los jugadores han ido a peor, es absolutamente ridículo.
Y seguimos como en el primer partido de liga, sin saber que propone este equipo y a qué jugamos arriba, al margen de pelotazos a Otero.
Y para más como, como creo que todos en este futuro alertamos desde verano, la gestión de los fichajes ha sido claramente bajo la consigna de ahorrar fichas e invertir 0€ y eso siempre acaba igual.
Y seguimos como en el primer partido de liga, sin saber que propone este equipo y a qué jugamos arriba, al margen de pelotazos a Otero.
Y para más como, como creo que todos en este futuro alertamos desde verano, la gestión de los fichajes ha sido claramente bajo la consigna de ahorrar fichas e invertir 0€ y eso siempre acaba igual.
Améncartmans escribió: ↑05 Abr 2025, 23:33Más de la mitad de segunda división hace fichajes low cost. Vamos, no hay más que ver a Mirandés, Albacete, Huesca o Eldense. El problema es que tienes que dar con un entrenador medio decente que acierte. El Tenerife tiene pasta y fichó bastante y hasta que no llegó Cervera no hizo nada. Nuestro problema es tener un entrenador que no saca partido a ningún jugador, que no trabaja la defensa y que su estilo se limita a pegar melonazos arriba, no aprovecha la estrategia y ni siquiera acierta con los cambios. Cualquier entrenador medio normal tiene a esta plantilla entre el puesto 6 y el 10. Además esto es una cuestión de dinámicas y cuando llevas 1 partido ganado en 3 meses tienes que darle un cambio y la misma plantilla te puede servir. Pero nada, mejor dejarlo estar, porque tiene una plantilla muy mala (en la cual hay varios jugadores que pidió él).