Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Mañana entrenamiento a las 11
Canallismo
Canallismo
Creo que en la situación en la que nos encontramos no cabe otra cosa que su cese. Si no hay nadie dispuesto a coger el banquillo, por mí que pongan a cualquiera de la casa que tenga título, total peor no va a resultar.
Me parece inconcebible que no lo cesen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El tal Luís Edu muy de fiar ya se sabe que no es,pero si eso fuera cierto dice mucho de en qué manos estamos.
Si en esta situación el número de entrenadores con un MÍNIMO de prestigio en la categoría que puede aceptar venir es ínfimo,si no ofreces la posibilidad de empezar un proyecto desde el verano si salva al equipo entonces el número es directamente cero.
A partir de aquí las opciones pasan como mucho por repescar a Martí o traer a algún ex del Club Tijuana.
Si en esta situación el número de entrenadores con un MÍNIMO de prestigio en la categoría que puede aceptar venir es ínfimo,si no ofreces la posibilidad de empezar un proyecto desde el verano si salva al equipo entonces el número es directamente cero.
A partir de aquí las opciones pasan como mucho por repescar a Martí o traer a algún ex del Club Tijuana.
El de Cazurreando estuvo hablando con Luis Edu y le dijo que los perfiles pueden ser de gente que esté fuera del ruedo y quiera reengancharse, como Anquela. Y también habló de un ex del Eldense
Es el pensador.
Y de JIM.
Cómo van a preguntar eso si están convencidos de que este fútbol es el que gusta en Gijón.sporting200 escribió: ↑05 Abr 2025, 23:24No hay ningún periodista que le eche cojones y le diga que si no le da puta vergüenza ser el entrenador de un equipo que juega de esta forma?
Las pasó putas para salir en coche del estadio. Mantenerlo una semana más es una irresponsabilidad. La situación es insostenible.
Que va hombre. Hay unos tipos que deciden dejar hacer, a mi me ponen de entrenador del Oviedo y salgo con Alemao de portero, pero alguien en el club tendrá que despedirme.
- sporting200
- Primer equipo
17 partidos 1 victoria eh. Es que esa racha sin haber echado al entrenador igual no se ha visto nunca en el Sporting.
Pues yo si que tenía fe en él al principio y lo defendí, pero está claro que es un puto desastre y no puede seguir ni un minuto más.
Ya, claro, pero me refiero a que llevamos viendo la misma mierda desde antes de empezar, luego al empezar hasta esos 2 meses que sonó la flauta, aunque se veía que la cosa era endeble y otra vez a partir de diciembre
Es que es una racha ridicula jugando en primera que costaria el puesto a cualquiera. Pero lo gordo aqui es que es en segunda y encima jugando rematadamente mal.sporting200 escribió: ↑06 Abr 2025, 00:2317 partidos 1 victoria eh. Es que esa racha sin haber echado al entrenador igual no se ha visto nunca en el Sporting.
Yo, que era seguramente de los más fans de esti tipo, no veo ningún motivo pa que siga desde haz varies semanes.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Eso es. Pensé que Martí había sido peor, pero Martí no empezó la temporada y no cogió a un equipo que venía de jugar el playoff. Albés es que empeora a todos los que pasaron por aquí en los últimos años.
- Sporting1992
- Primer equipo
Albés se queda sin crédito en el Sporting y está ya al borde de la destitución: esta es su situación
https://www.lne.es/sporting/2025/04/06/ ... 95425.html
https://www.lne.es/sporting/2025/04/06/ ... 95425.html
- sporting200
- Primer equipo
Es un entrenador que tiene que estar fuera desde el día que con uno más ante uno de los peores visitantes de la categoría no es capaz ni de ponerlos nerviosos. A partir de ahí la inoperancia de los aspirantes a yankis solo ha seguido el curso natural de degeneración de un equipo que, independientemente de calidad individual, tiene claros defectos tácticos, con debilidad en defensa y nulidad en ataque. Ahora ya puede ser tarde. Muy triste todo
Última edición por sporting200 el 06 Abr 2025, 01:02, editado 1 vez en total.