El fútbol es un estado de ánimo, que decía el mongol de Valdano. Aquí se comparó a Nico Serrano con Joni. Poco cambio en menos de una semana evidentemente, veremos con el tiempo. El golpe de efecto anímico sí parece que funcionó.Tragamon escribió: ↑14 Abr 2025, 10:22Lo que tiene una victoria eh. Para mí nuestro desempeño fue parecido, esta vez entró la pelota en su portería y no en la nuestra (y a eso le sumamos la estupidez del que metió la mano en su gol anulado) pero salimos con 3 puntos sin merecerlos. Otras veces salimos sin ellos mereciéndolos.
A por el siguiente, con una semana seguro que vemos algo mejor, deberíamos
Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Pues a mí sí me parece que hubo cambios. Con juntar un poco las líneas y no hacer del fútbol un correcalles vi pinceladas distintas. Gelabert no corriendo como pollo sin cabeza mismamente parecía otro jugador. Ellos al final si te cuelgan 40 balones, aunque sea por estadística, algo te van a generar pero hay que tener en cuenta todas las que se defendieron bien. De la misma manera que si Nico Serrano no tira al muñeco estas 0-3 en el 70 y a otra cosa. Si pensáis que fue lo mismo que veíamos con Albes yo debí ver otro partido.
Fondo Sur 
Yo hablé de desempeño, obviamente hay ideas diferentes.PubLimon escribió: ↑14 Abr 2025, 12:00Pues a mí sí me parece que hubo cambios. Con juntar un poco las líneas y no hacer del fútbol un correcalles vi pinceladas distintas. Gelabert no corriendo como pollo sin cabeza mismamente parecía otro jugador. Ellos al final si te cuelgan 40 balones, aunque sea por estadística, algo te van a generar pero hay que tener en cuenta todas las que se defendieron bien. De la misma manera que si Nico Serrano no tira al muñeco estas 0-3 en el 70 y a otra cosa. Si pensáis que fue lo mismo que veíamos con Albes yo debí ver otro partido.
- puxasporting
- Juvenil B
Con Albés el partido de ayer se hubiera perdido. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es una cuestión de fe y yo también tengo ese sentimiento.puxasporting escribió: ↑14 Abr 2025, 13:01Con Albés el partido de ayer se hubiera perdido. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Pocos cambios se pueden hacer en 3 entrenamientos,pero si se vió que alenos había un corner preparado que Nico Serrano clamorosamente falló el remate.
100% seguropuxasporting escribió: ↑14 Abr 2025, 13:01Con Albés el partido de ayer se hubiera perdido. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La receta de Asier Garitano en el Sporting de Gijón: cercanía, cálculo y confianza
El entrenador del Sporting cumple hoy su primera semana en Gijón tras la victoria en Elda, fraguada en una terapia exprés a nivel mental y en la mejoría defensiva
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 34-nt.html
El entrenador del Sporting cumple hoy su primera semana en Gijón tras la victoria en Elda, fraguada en una terapia exprés a nivel mental y en la mejoría defensiva
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 34-nt.html
Mejoría defensiva?
- xurdeastur
- Primer equipo
Eso mismo dije yo, a ver, que el tío en 4 días no puede hacer milagros, está claro, pero que el otro día se apareció la virgen, también, el equipo defensivamente fue la mierda habitual, solo que esta vez, por H o por B, tuvimos la suerte que nos faltó otras muchas veces.
El otro día el Sporting sufre después del 0-2 mucho porque el partido es de una importancia capital, juegas en un campo pequeño y ellos venían en mucho mejor momento que tú, si nos pensamos que con lo que dejó el anterior vas a dominar y no te van a tirar o cargar el área lo llevamos claro, hasta el 0-2 me parece un partido donde se ve una mejoría defensiva no muy grande pero las líneas están más juntas, los jugadores de banda ayudan a sus laterales por dentro se cierran líneas y los centrales y Diego están bastante correctos, a raíz de ese segundo gol y el tercero claro que falla Serrano entramos en pánico con ese gol anulado y posiblemente con un bajón físico por la mala preparación y el escaso banquillo con 6 jugadores de rotación lesionados, a ver el Viernes pero es para ser moderadamente optimistas viniendo de donde veníamos.
Después d anularles el primer gol el Sporting tiene el partido perfectamente controlado hasta q en el 86 t descuidas y te hacen el 1_2 y a partir d ahí es lógico y normal sufrir lo q sufriste
- sporting200
- Primer equipo
Uff, el paleto vasco este qué dice? No sabe que desde que el Sporting cerró los entrenamientos en 2016 somos muy profesionales y muy buenos? Los éxitos se desbordan. Y con Orlegi más éxitos aún con estas reformas del Mareo aislacionistas.
Me da, que van a empezar a tenerle ganas como le tuvieron al Pitu..
-
cobritalora
- Infantil B
Garitano va caer bien, hasta que pierda 2 partidos seguidos. En ese momento ya van a salir a decir que es muy defensivo, que está anticuado y que es un triste que aburre a las piedras.
Esta semana son todo cosas buenas porque ganamos al Eldense, y si perdemos o empatamos contra el mirandés empezarán a caerle palos. Porque al final es un entrenador que ha venido a conseguir resultados y no importa el como.
Si al equipo le da por acabar bien la temporada y el año que viene comenzamos como siempre, en noviembre estaremos diciendo que el la reencarnación del Milan de Sachi. Y en enero ya tendrá la soga al cuello tras unos malos resultados. Da igual en que año leas esto y quién sea el entrenador!! Somos como la peli del día de la marmota!!
Esta semana son todo cosas buenas porque ganamos al Eldense, y si perdemos o empatamos contra el mirandés empezarán a caerle palos. Porque al final es un entrenador que ha venido a conseguir resultados y no importa el como.
Si al equipo le da por acabar bien la temporada y el año que viene comenzamos como siempre, en noviembre estaremos diciendo que el la reencarnación del Milan de Sachi. Y en enero ya tendrá la soga al cuello tras unos malos resultados. Da igual en que año leas esto y quién sea el entrenador!! Somos como la peli del día de la marmota!!
¿Pero qué esperáis? Si hay aficionados que están encantados con ese apartheid. Y que opinan que cuanto más lejos de los entrenamientos, mejor. Que nuestra presencia en los mismos sólo sirve para que se insulte a los futbolistas y se les lancen mensajes peyorativos, afectando luego a su rendimiento y concentración.
Yo estoy seguro q los primeros q quieren entrenamientos a puerta cerrada son los jugadores, bastante más q otros estamentos del club
Eso explicaría muchas cosas, sí
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que bueno que viniste