Jornada 37 / Cádiz CF - REAL SPORTING [Vie. 25 - Abril, 20:30h]
Re: Jornada 37 / Cádiz CF - REAL SPORTING [Vie. 25 - Abril, 20:30h]
Nos tiraron 9 veces y una vez a puerta. En Huesca fueron 24 y 7.
Es que a mí ya me dan igual los estilos, si juegas más la pelota, si juegas más directo, si sales a la contra me da hasta igual pero lo mínimo que se debe pedir es orden, cosa que no vimos en todo el año hasta estos últimos 2 partidos, lo de Elda fue la primera toma de contacto y no se puede pedir gran cosa.
Hoy en LNE Maras habla también sobre el orden que tienen ahora respecto a la época anterior.
el caos controlado descontrolose...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Joder es que eso lo veia cualquiera que siguiera al Sporting menos la prensona que queria renovar al anterior entrenador, el equipo despues de seis meses no jugaba a nada, todo eran melonazos arriba y el sistema defensivo brillaba por su ausencia, eramos una verbena atras y los jugadores fundidos por correr como pollos sin cabeza
Tampoco el Cádiz es el Huesca (uno lucha por salvarse y el otro por ascender). En Huesca nos adelantamos en el marcador y nos ganaron en el descuento (es lógico que ataquen más que un Cádiz ganando desde el minuto 20). En Cádiz podíamos jugar 1000 minutos más, que el resultado creo que iba a ser igualmente 1-0. El Cádiz no sufrió y jugó a lo que quería.
Por otra parte, yo el partido ante el Huesca lo disfruté, salvo la decepción final del gol del Huesca. El de Cádiz fue soporífero, lo mejor para dormir al más futbolero, pero bueno, este fútbol gusta a muchos...a mí no
Qué disfrutaste en Huesca si el Sporting no hizo absolutamente nada en ataque y te metieron 3.Cunningan escribió: ↑27 Abr 2025, 12:22Tampoco el Cádiz es el Huesca (uno lucha por salvarse y el otro por ascender). En Huesca nos adelantamos en el marcador y nos ganaron en el descuento (es lógico que ataquen más que un Cádiz ganando desde el minuto 20). En Cádiz podíamos jugar 1000 minutos más, que el resultado creo que iba a ser igualmente 1-0. El Cádiz no sufrió y jugó a lo que quería.
Por otra parte, yo el partido ante el Huesca lo disfruté, salvo la decepción final del gol del Huesca. El de Cádiz fue soporífero, lo mejor para dormir al más futbolero, pero bueno, este fútbol gusta a muchos...a mí no
Lo decía porque fue el último partido fuera de casa si te vale el Córdoba que está poco mejor que el Cádiz, pues fueron 18 tiros a puerta recibidos y en Zaragoza que está peor 17 los disparos.Cunningan escribió: ↑27 Abr 2025, 12:22Tampoco el Cádiz es el Huesca (uno lucha por salvarse y el otro por ascender). En Huesca nos adelantamos en el marcador y nos ganaron en el descuento (es lógico que ataquen más que un Cádiz ganando desde el minuto 20). En Cádiz podíamos jugar 1000 minutos más, que el resultado creo que iba a ser igualmente 1-0. El Cádiz no sufrió y jugó a lo que quería.
Está bien lo de disfrutar cuando te pasan por encima y haces el ridículo, cada uno disfruta como quiere. Pero vamos es el claro ejemplo de la mierda de equipo que eras, la primera vez que pasas de medio campo te adelantas y luego la segunda te hacen un penalty, aún así con todo de cara no eres capaz ni de puntuar.
El Sporting estuvo en disposición de empatar y de ganar hasta el último minuto y eso hace que no me pueda despistar ni un segundo en el seguimiento del partido. En Cádiz no aparecimos por el campo...pero bueno que cada uno disfruta con lo que quiera.Oliete escribió: ↑27 Abr 2025, 12:50Qué disfrutaste en Huesca si el Sporting no hizo absolutamente nada en ataque y te metieron 3.Cunningan escribió: ↑27 Abr 2025, 12:22
Tampoco el Cádiz es el Huesca (uno lucha por salvarse y el otro por ascender). En Huesca nos adelantamos en el marcador y nos ganaron en el descuento (es lógico que ataquen más que un Cádiz ganando desde el minuto 20). En Cádiz podíamos jugar 1000 minutos más, que el resultado creo que iba a ser igualmente 1-0. El Cádiz no sufrió y jugó a lo que quería.
Para mí ridículo fue lo de Cádiz. Perder en el descuento tras marcar dos goles fuera de casa, no lo es. Perder después de que marque el rival un gol tras una falta clarísima al portero no es ridículo. Ridículo es ser un equipo plano, que desde que se adelanta en el minuto 19 el Cádiz, tú no generas ni una sola ocasión de gol y no sabes a día de hoy si el portero rival era bueno o malo. Contra el Cádiz únicamente has conseguido llegar con la pelota hasta el lugar que querido el contrario. Pero bueno, masoca que soyAvatar escribió: ↑27 Abr 2025, 13:12Lo decía porque fue el último partido fuera de casa si te vale el Córdoba que está poco mejor que el Cádiz, pues fueron 18 tiros a puerta recibidos y en Zaragoza que está peor 17 los disparos.Cunningan escribió: ↑27 Abr 2025, 12:22
Está bien lo de disfrutar cuando te pasan por encima y haces el ridículo, cada uno disfruta como quiere. Pero vamos es el claro ejemplo de la mierda de equipo que eras, la primera vez que pasas de medio campo te adelantas y luego la segunda te hacen un penalty, aún así con todo de cara no eres capaz ni de puntuar.
Última edición por Cunningan el 27 Abr 2025, 14:17, editado 1 vez en total.
Esto tien que ser troleo, no me jodas.
Tranqui, no es troleo. Aún así, me guardaré los post, porque como los resultados no se consigan con Garitano, veré si este tipo de fútbol sigue gustando al forero "tipo".
Si los resultados se dan lo disfrutaré porque al final en el fútbol nos quedamos con los resultados, pero para un espectador ajeno ya te digo lo que disfrutará de ese fútbol...
Última edición por Cunningan el 27 Abr 2025, 14:22, editado 1 vez en total.
Hablas de futbol cuando han estado a punto de llevar por delante a tu equipo, a Garitano tan agradecido como al Pitu cuando vino a salvarnos porque con lo que disfrutabas ibas a ver al Sporting a Tarazona el año que viene.
Me puede gustar más o menos como entrenador pero por lo menos no es un iluminado que viene aquí a sentar cátedra cuando no tiene ni puta idea.
Me puede gustar más o menos como entrenador pero por lo menos no es un iluminado que viene aquí a sentar cátedra cuando no tiene ni puta idea.
Yo hablo de partidos concretos que se han comparado. Está claro que los resultados eran insostenibles, pero justificar el partido del viernes del Sporting también lo es. El partido fue patético y ridículo y solo lo salva que venías de ganar 2 partidos, pero lo del viernes es pura basura futbolistica.
Justificar el partido del viernes con Albes, es como justificar a Orlegi con lo hecho por los Fernández
Justificar el partido del viernes con Albes, es como justificar a Orlegi con lo hecho por los Fernández
Última edición por Cunningan el 27 Abr 2025, 14:26, editado 1 vez en total.
Pues claro que se puede justificar y con más motivo que todo lo que hemos vivido hasta la fecha, que no es buen partido claro tengo ojos pero el que no vea una evolución en el orden del equipo y en como defiende es que está ciego.
Cuando el orden es prioritario a generar fútbol, cuando en 70 minutos por detrás en el marcador no te has acercado a la portería rival, pues vale...pero no lo compro.
En los 19 primeros minutos el orden atrás fue escaso
Yo os entiendo a los dos
El partido es un bodrio acorde al nivel de futbolistas que tenemos.
Cali , Insua , Roque y Rivera sustituidos por Olaetxea , Maras u compañía da pa lo que da . Bastante hace Garitano con lo que tiene para salvarnos el culo
Cali , Insua , Roque y Rivera sustituidos por Olaetxea , Maras u compañía da pa lo que da . Bastante hace Garitano con lo que tiene para salvarnos el culo
Has de poner el Albés por Ramírez que es el más importante.
Ya te adelanto que el fútbol de Garitano no me gusta un pijo. Pero claro esto es fútbol, lo que hacíamos antes de su llegada era cualquier cosa menos fútbol.Cunningan escribió: ↑27 Abr 2025, 14:18Tranqui, no es troleo. Aún así, me guardaré los post, porque como los resultados no se consigan con Garitano, veré si este tipo de fútbol sigue gustando al forero "tipo".
Si los resultados se dan lo disfrutaré porque al final en el fútbol nos quedamos con los resultados, pero para un espectador ajeno ya te digo lo que disfrutará de ese fútbol...
Por mí que Garitano nos salve este año y el que viene que pongan a un entrenador que intente jugar a algo más que este tío. Por ejemplo me vale el que tuvimos aquí el año pasado o el que tenía el Oviedo esa misma temporada.