Hola!
Este sábado iremos en familia al Molinón por tercera vez (partido Sporting - Depor).
Tenemos entradas para la fila 11 de la grada Este.
Veo que hay previsión de lluvia, alguien sabe decirme si en esa fila te mojas si llueve?
Gracies y Puxa Sporting!!
Fila 11 Grada Este
Re: Fila 11 Grada Este
Depende cuanto llueva y sobre todo como pegue el aire. Yo fui socio mas o menos por esa fila hace tiempo y si, podias mojarte.
Lo suyo es que si eso ocurre intenteis reubicaros si hay sitios libres (antes se podia). Tsmpoco crro que se llene pa ver a estos fenomenos...
Lo suyo es que si eso ocurre intenteis reubicaros si hay sitios libres (antes se podia). Tsmpoco crro que se llene pa ver a estos fenomenos...
Y menos un sábado que la gente trabaja y encima a la hora de la siesta para los que noWinters escribió: ↑05 May 2025, 22:45Depende cuanto llueva y sobre todo como pegue el aire. Yo fui socio mas o menos por esa fila hace tiempo y si, podias mojarte.
Muchas gracias x tu respuesta.Winters escribió: ↑05 May 2025, 22:45Depende cuanto llueva y sobre todo como pegue el aire. Yo fui socio mas o menos por esa fila hace tiempo y si, podias mojarte.
Salu2!