Carrera por el ascenso 24/25
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Podría ser el Racing si empatan contra el Granada. Sería su mejor escenario si juegan playoff en mi opinión.
Yo sigo pensando que el favorito es el Almería si entra, hoy han vuelto a saber sufrir en defensa.
- guajesporting
- Infantil A
75 puntos como mucho pueden hacer el Domingo los vecinos, lo ponen de temporadon, pero ojo, cuando subio el Sporting de los guajes con 82, no tuvo ningun merito por que empataron muchos. hay que quereros, que se que nos leeis.
Del Sporting desde guaje
Con 21 puntos de los ultimos 27, sin perder desde Marzo y si acaban con factor campo, pa mi el Oviedo clarisimo favorito.
Suponiendo que el Elche cumpla y les quite el directo
Suponiendo que el Elche cumpla y les quite el directo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues viendo los precedentes, mejor que jueguen el PO de favoritos que de tapados.
La racha q llevan es muy buena,el juego no tanto y a eso me agarro, q no siempre les va a salir todo d cara
es que pro juego no harían 21/27 ni de coña, pero ya sabemos como va esto cdo va slanzado sale todo de cara, a ver si les marcan primero alguna vez y les toca remontar, a ver como responden
- guajesporting
- Infantil A
Asi llevamos un mes y la racha de suerte por desgracia no se les acaba. Joder, es que ayer si el Tenerife se pone 2-0 no pasa nada, pero llegaron una y adentro.
Del Sporting desde guaje
Yo sigo pensando q ganan al Cádiz y la racha d paunovic se acaba en play off
Las rachas se acaban y cuanto más tiempo lleven sin perder más fácil es que pierdan . Es pura estadística
El directo lo tienen difícil así que lo logico es play off y seguramente como terceros
El directo lo tienen difícil así que lo logico es play off y seguramente como terceros
-
Me & the farmer
- Alevín A
Hay una cosa curiosa que es que el Elche estará más tranquilo con el Oviedo ganando que con el Oviedo perdiendo o empatando
Yo al Racing le veo perdiendo y cagándola por segundo año consecutivo al final.sporting200 escribió: ↑25 May 2025, 21:38Podría ser el Racing si empatan contra el Granada. Sería su mejor escenario si juegan playoff en mi opinión.
Dime que no sabes de estadística sin decir que no sabes de estadística.
Si tiras una moneda al aire hay 50% de posibilidades de que salga cara y otro 50% de que salga cruz independiente de si antes han salido 99 caras seguidas o 25 caras y 74 cruces.
Yo veo difícil que el Elche vaya a estar tranquilo en cualquier circunstancia mientras no vaya ganando.Me & the farmer escribió: ↑26 May 2025, 16:37Hay una cosa curiosa que es que el Elche estará más tranquilo con el Oviedo ganando que con el Oviedo perdiendo o empatando
Si por ejemplo va 0-1 en el minuto 80 y el Oviedo 3-0 , pues a lo mejor en ese momento si pueden estar más tranquilos que si el Oviedo no va ganando... pero vamos, que durante el partido su objetivo debería ser ganar. Si luego empatan y la carambola se les da, pues estupendo, pero tranquilos no creo que vayan a estar.
Sí pero la probabilidad de que te salgan cinco caras seguidas no es del 50%.
La probabilidad de no perder un partido es de 66'66% pero la de no perder diez seguidos se reduce muchísimo.
Lo que me preocupa del Oviedo es que se parece a esos Alavés o Leganés que subieron que da asco verlos jugar, también es verdad que en cualquier momento se le puede caer el castillo de naipes porque está en el alambre de continuo contra cualquier rival juegue en casa o fuera.
O se puede ver al reves:
Si jugando tan mal ganan los partidos, en cuanto suban el nivel ganaran sin sufrir
La probabilidad de que te salgan 5 caras seguidas es de 1/32 (3.1%) pero una vez que salieron 5 seguidas cuando tiras la sexta vez la moneda al aire hay un 50% de que vuelva a salir cara.
Sucesos independientes. De matemáticas de 8° de EGB (para los viejos).