Pues yo no lo veo como pareja de Bernal, a mí me gustaría este solo en el pivote, bien posicionado(que es lo que tiene que mejorar) y repartiendo juego. Bernal tiene que ser su suplente y como no van a renovar a Méndez porque ye muy caru, muy malu y cae mal a todos, tienen que buscarle uno o dos compañeros.Oliete escribió: ↑27 May 2025, 12:02Yo pienso que también pero con Bernal saliendo de lesión e incorporándose quizá en Octubre o Noviembre tampoco creo que se pueda contar para la primera vuelta a pleno rendimiento con él, entre pillar ritmo y tal va a ser refuerzo de invierno seguramente.
Por eso es muy importante traer mínimo 2 refuerzos para esa posición, y si viene el chaval del Tenerife que puede hacer las dos posiciones de central y pivote lo mismo.
6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Lo que dice loco, yo no veo la pareja Martín-Bernal como algo que pueda funcionar bien
Es que yo creo que aquí tenemos la idea de que Bernal es un 5, y es que creo que es más 5 Martín que Bernal.loco escribió: ↑27 May 2025, 14:17Pues yo no lo veo como pareja de Bernal, a mí me gustaría este solo en el pivote, bien posicionado(que es lo que tiene que mejorar) y repartiendo juego. Bernal tiene que ser su suplente y como no van a renovar a Méndez porque ye muy caru, muy malu y cae mal a todos, tienen que buscarle uno o dos compañeros.Oliete escribió: ↑27 May 2025, 12:02
Yo pienso que también pero con Bernal saliendo de lesión e incorporándose quizá en Octubre o Noviembre tampoco creo que se pueda contar para la primera vuelta a pleno rendimiento con él, entre pillar ritmo y tal va a ser refuerzo de invierno seguramente.
Por eso es muy importante traer mínimo 2 refuerzos para esa posición, y si viene el chaval del Tenerife que puede hacer las dos posiciones de central y pivote lo mismo.
En Ferrol era un tio con capacidad para abarcar campo y descolgarse no alguien posicional.
a mi me parece claro que Garitano va jugar con un doble pivote, asíq eu más le vale ganarse un puesto en ese doble pivote con un tio más defensivo y con más juego aereo, tipo Bernal o otro, o se va quedar sin jugar, solo de 5, con 2 interiores no tiene pinta que vaya a jugar, y menos con Garitano
Última edición por fuyuyu1 el 27 May 2025, 21:08, editado 1 vez en total.
La idea, si se confirma lo que suena, supongo que sea la de Corredera de Méndez y jugará con el doble pivote escalonado con este más en el papel de enlace con los 4 de arriba y quizá Martín o el que venga en la posición a la que creo que mejor se adapta, el tema será si con estos dos jugadores te dará defensivamente para sostenerte el medio.
Si tienes centrales potentes q anticipan y dominen el juego aereo y defensa del área pues si, pero si tu centrales pierden los duelos aéreos y con un balón en largo ya te empiezan a jugar en campo propio tas jodido.
Y digo lo del juego aereo xq con gente como Duba o Otero en la primera línea presión dificulta mucho la salida del contrario y te van a jugar mucho en largo, pero claro hay q ganarla. Q este año nos ganaban todas, pero si las ganas aunque te puedas comer alguna transición te compensa xq con un doble pivote así, y ojalá Gelaber le das salida rápida para ser vertical.
Y digo lo del juego aereo xq con gente como Duba o Otero en la primera línea presión dificulta mucho la salida del contrario y te van a jugar mucho en largo, pero claro hay q ganarla. Q este año nos ganaban todas, pero si las ganas aunque te puedas comer alguna transición te compensa xq con un doble pivote así, y ojalá Gelaber le das salida rápida para ser vertical.
Renovado hasta el 2029, oficial
- sporting200
- Primer equipo
Bien aquí, bien redirigido.
A ver si recupera el nivel que parecía intuírsele con Ramírez.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Así que ¿Este es el nivel y regularidad que tienes que demostrar para renovar 4 años por el Sporting? Recordemos que queremos subir a primera.
Pregúntaselo a Queipo lo q hay q hacer para q t firmen un contrato x cuatro añosYavoslodeciayo escribió: ↑24 Jun 2025, 14:10Así que ¿Este es el nivel y regularidad que tienes que demostrar para renovar 4 años por el Sporting? Recordemos que queremos subir a primera.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Peor me lo pones.favallis escribió: ↑24 Jun 2025, 14:31Pregúntaselo a Queipo lo q hay q hacer para q t firmen un contrato x cuatro añosYavoslodeciayo escribió: ↑24 Jun 2025, 14:10Así que ¿Este es el nivel y regularidad que tienes que demostrar para renovar 4 años por el Sporting? Recordemos que queremos subir a primera.
A Queipo lo suben al primer equipo y le dan el contrato habitual de canterano, si no se lo llegan a dar qué hacemos si sale un buen futbolista, lo dejamos ir al año y que te lo lleven, no me parece que sea un drama dar ese tipo de contrato a un jugador que sube y que hace goles, el drama es darlo a Kembo o Amadou que no sabes ni si pueden pisar un campo de fútbol profesional.
Y lo de Martin pues como pasa con DIego sabes que pueden jugar en fútbol profesional, al igual que García, y estás renovando a un futbolista con potencial, que después se queda pues una mierda pero creo que estás haciendo lo que hay que hacer, lo lamentable es lo otro.
Y lo de Martin pues como pasa con DIego sabes que pueden jugar en fútbol profesional, al igual que García, y estás renovando a un futbolista con potencial, que después se queda pues una mierda pero creo que estás haciendo lo que hay que hacer, lo lamentable es lo otro.
Pero de verdad veis a Amadou comparable a Kembo?
Joder yo entiendo q existan dudas de un paso tan grande de tercera a segunda, yo el primero, pero joder el chaval a metido 46 gokes en 2 años en tercera, no lo veo comparables.
Joder yo entiendo q existan dudas de un paso tan grande de tercera a segunda, yo el primero, pero joder el chaval a metido 46 gokes en 2 años en tercera, no lo veo comparables.
- sporting200
- Primer equipo
Cervero también metía una cantidad inmensa de goles en tercera (que era la cuarta categoría y no la quinta como ahora) y eventualmente tb tuvo varias temporadas muy buenas en equipos punteros de 2aB y definitivamente no tenía nivel para segunda.
No l llega a Claudio o a Pablo fdez ni a la altura d los tobillos y aquellos no tuvieron ni la más mínima chance
Y q crees q con esos goles en tercera no le hubieran dado la oportunidad en el primer equipo si hubiera estado en Segunda?
Pablo Fdez lo está haciendo bien ahora, pero nunca en su carrera aquí hizo esos números, es q Pablo Fdez vivió una transformación de banda a delantero centro q creo es lo q lo lastran.
Claudio la debío tener, igual q Carlos Álvarez, y nunca lo entendi, en un equipo de cantera q sea un drama darle una oportunidad a un delantero del filial como tercer delantero no lo comprendo.
Yo a Amadou quiero verlo. Sin verlo, no voy a opinar nada. Me choca que ni Albés ni Garitano lo hayan utilizado, pero a lo mejor le hicieron un favor. Porque con la dinámica que llevaba el equipo, igual era echarlo a los pies de los caballos.
Veo normal que se haya fichado para el filial con los números que tenía. Me chirría un poco más el subirlo directamente al primer equipo, en lugar de cederlo a un 1.ª Federación y ver su progresión. Pero vamos, que tampoco me parece una locura en un equipo de cantera.
Veo normal que se haya fichado para el filial con los números que tenía. Me chirría un poco más el subirlo directamente al primer equipo, en lugar de cederlo a un 1.ª Federación y ver su progresión. Pero vamos, que tampoco me parece una locura en un equipo de cantera.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es que NO es Tercera, es Quinta, que parece que se nos olvida.