Salvar los muebles hasta Navidad y volver a fichar
A día de hoy y viendo el rendimiento de los jugadores, de todos de los que han venido y de los que ya estaban, y con el banquillo dando muestras de no saber por donde pega el aire, veo como mal muy menor , llegar no descolgados al periodo navideño y reforzar debidamente el equipo en ese periodo. Viendo lo miserables q son los gestores les costara dar ese paso, viendo el pastizal que se pierde en un descenso de categoría confío que lo hagan.
- Stoitchkov
- Primer equipo
¿Y a quien le das la baja? ¿Qué hacemos con la morralla que nos encasquetaron? No lo veo fácil. En invierno es más caro y difícil acertar.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Bajas incentivadas, cesiones, lo que sea
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Kopite]Bajas incentivadas, cesiones, lo que sea[/QUOTE]
Eso nos resta del limite salarial. Si ya es excaso, con bajas incentivadas se queda en nada. Yo no confío en que venga mas de uno en Diciembre.
Eso nos resta del limite salarial. Si ya es excaso, con bajas incentivadas se queda en nada. Yo no confío en que venga mas de uno en Diciembre.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Pues nada , que cada palo aguante su vela. Yo tengo claro que la creacion de esta plantilla es labor de todos y no vale esconderse
Hay quien mete en el paquete, en el mismo paquete, a Rachid y a Torres. De torres no se lo que podemos esperar, de Rachid si, y a mi el año pasado al final me dio buenas sensaciones, yo no lo cederia
- sportman12
- Alevín C
Yo no creo que el problema sea la plantilla, para mi el problema ye el mister bien porque le queda grande la categoria o no cree en el proyecto, ademas el mercado invernal nun da pa gran cosa, y el problema del limite salarial, coime peores equipos se han mantenido y se mantienen a ver lo que tardamos en escuchar "no podemos competir con Eibar"
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
- xurdeastur
- Primer equipo
El autolímite es pagar 3.5 kilos en Diciembre a Doyen y la refinanciación del crédito de los 10 kilos.....eso es el autolímite
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi 13 parecenme pocos. Yo en diciembre traía otros 26. Y un tercer utillero. Hay que tener fondo de armario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi 13 parecenme pocos. Yo en diciembre traía otros 26. Y un tercer utillero. Hay que tener fondo de armario.[/QUOTE]
Val, por que no nos das tu opinion constructivamente sin un "ellos pusieron les perres", "24 años de", o "traemos otros 13". Dinos que harias tu anda.
Val, por que no nos das tu opinion constructivamente sin un "ellos pusieron les perres", "24 años de", o "traemos otros 13". Dinos que harias tu anda.
[quote=VERDI]Val, por que no nos das tu opinion constructivamente sin un "ellos pusieron les perres", "24 años de", o "traemos otros 13". Dinos que harias tu anda.[/QUOTE]
Tu eres un ProFernández...
Tu eres un ProFernández...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Si, esi ye otru argumentu
En alguna entrevista de principio de temporada, creo que a uno de los javieres, dijeron claramente que se había guardado dinero por si había que fichar en diciembre.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=carfan]En alguna entrevista de principio de temporada, creo que a uno de los javieres, dijeron claramente que se había guardado dinero por si había que fichar en diciembre.[/QUOTE]
Jajaja. Sí, a ver si aparez...
Jajaja. Sí, a ver si aparez...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El Gaviotu
- Infantil A
Aparecerá seguramente para pagar a los consejeros.
SPORTING SIEMPRE
fichajes en diciembre jajajajajajajajajajajajajajaj vaya flipada.
y a quien van a traer ?
con que van a pagar ? a NO que nosotros fichamos todo gratis.
estais muy jartos.
el problema no es traer a nadie.
y a quien van a traer ?
con que van a pagar ? a NO que nosotros fichamos todo gratis.
estais muy jartos.
el problema no es traer a nadie.

[quote=carfan]En alguna entrevista de principio de temporada, creo que a uno de los javieres, dijeron claramente que se había guardado dinero por si había que fichar en diciembre.[/QUOTE]
hoy mismo dijo esto
El máximo mandatario del Sporting dejó la puerta abierta al mercado de fichajes invernal, pues "hay una parte del presupuesto desde verano reservada por si hubiese que reforzar alguna posición", aunque la persona que tendrá la última palabra en este ámbito será, como no podía ser de otra forma, el director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez.
hoy mismo dijo esto
El máximo mandatario del Sporting dejó la puerta abierta al mercado de fichajes invernal, pues "hay una parte del presupuesto desde verano reservada por si hubiese que reforzar alguna posición", aunque la persona que tendrá la última palabra en este ámbito será, como no podía ser de otra forma, el director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, claro. Ahora llega Nico y dice que hay que fichar a un mediocentro decentucu y que habrá que gastarse 10 kilos o así y va Fernández y le hace caso. Como tiene la última palabra y tal...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]