Nacho Méndez
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 10 - Nacho Méndez
Sería raro que no marchara sí, además si está abierto a probar fuera como dicen..
Yo creo que no ayuda a que lo trague un sector de la afición aquel culebrón que montó hace unas temporadas para renovar, que fue cuando lo apartaron y terminó renovando. Aquella maniobra lo dejó con el culo al aire porque sin contar con él, el equipo funcionaba y vio claramente que se podia pegar su ultimo año en blanco y que no era la estrella que se pensaba que era.
Si se va a Malasia el proyecto deportivo mucho peso no tiene en la decisión. Si es pasta ya es otra cosa. A mi me gustaria que se quedara porque mi pedrada es que si se mantiene la ofensiva y se pone una defensa que no de vergüenza el año que viene estamos luchando por otras cosas, pero no a cualquier precio.
Si se va a Malasia el proyecto deportivo mucho peso no tiene en la decisión. Si es pasta ya es otra cosa. A mi me gustaria que se quedara porque mi pedrada es que si se mantiene la ofensiva y se pone una defensa que no de vergüenza el año que viene estamos luchando por otras cosas, pero no a cualquier precio.
Pero cómo va a hacerlo multimillonario un equipo malayo? Es que me descojono con la cifras,como la de los 30 kilos por Yeremay,donde están esos millones?
Yo creo que Mendez tensa la cuerda, para mi en exceso, ya lo hizo la otra vez y esta en su derecho, pero claro luego la afición tb está en su derecho de criticarlo.
Como profesional tiene que buscar lo mejor, pero creo que hay otras maneras, no se puede estar en estas peliculas siempre, o te quedes o marches xq crees que ye mejor, o te dan más pasta y ya está, pero creo que ya paso tiempu suficiente pa decidir.
Como profesional tiene que buscar lo mejor, pero creo que hay otras maneras, no se puede estar en estas peliculas siempre, o te quedes o marches xq crees que ye mejor, o te dan más pasta y ya está, pero creo que ya paso tiempu suficiente pa decidir.
- sporting200
- Primer equipo
Estamos a 16 de junio. Si estuviésemos en agosto todavía...
no ye que estemos a 16 de Junio, es que lleva mas de 6 meses decidiendo.
- Sporting1992
- Primer equipo
No está todo perdido y, tal y como avanzó este medio, esta semana está previsto un nuevo contacto. A favor de su respuesta afirmativa puede contar los avances del Sporting en este mercado. Prueba de ello es que en el escenario más positivo el centro del campo podría quedar prácticamente cerrado en este mes de junio. Jesús Bernal y Nacho Martín tienen contrato, Corredera reforzará al equipo y ahí están las negociaciones para ampliar las vinculaciones de Nacho Méndez y Gelabert.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues nada, marcha jaja
- sporting200
- Primer equipo
Se va. Una tristeza enorme.
- Sporting1992
- Primer equipo
"El Johor de Malasia insiste con su contratación, con la presentación de una propuesta que fuentes de la negociación ven difícil de rechazar, aunque el canterano no ha dado su visto bueno aún."
Si no me equivoco el último de la generación del 98. La mejor hornada de Mareo tirada a la basura.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, al menos con este no salimos a pagar. Claramente vamos mejorando
Última edición por sporting200 el 16 Jun 2025, 15:26, editado 1 vez en total.
Ahora la culpa será de esos famosos pitos en un partido lamentable q le costó el puesto también al entrenador, lo veo venir
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Tovía había algunu por aquí que pensaba que iba a acabar en primera 
- sporting200
- Primer equipo
Ahora entramos en la fase de mecanismo de defensa sportinguista que ya ha empezado por Twitter.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Suerte allá donde vaya y gracias por estas temporadas. Una pena que no se haya podido llegar a un acuerdo entre las partes para que renovase.
pues una muy mala noticia
Primer mazazo del mercado, necesitamos fichar un medio