Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
ostía, eso si ye recorte
No seré yo quien defienda a Moriyon, pero esta Tuero guapo pa la foto.
Da igual quien esté en la oposición, como si ye un mono con 2 pistoles, no puedes destinar 1M al Molinon q se va caer a cachos, hay informes de daños estructurales, luego pasará una desgracia y la culpa siempre ye pa otros, estas en el gobierno amiguita y tocote a ti, mala suerte, pero hay q arremangase, buscar pasta y arreglar el campo, pero eso de trabajar x el bien común no va muchu con el Ayto.
A ver, yo si no ponen una rotonda en el medio del campo y no permiten la circulación de coches por dentro de la tribunona me doy por contento.
Me está gustando el mandato de Moriyon, parando obras. Lo mejor va ser la naval azul, pasando tanques del talleron por al lao.
Mientras, el Molinon se cae, que no es broma que cualquier día pasa algo. Seguimos sin estación de buses, trenes, sin aparcamiento, sin metrotrén, sin ampliacion de cabueñes, sin mundial, sin mejorar el caudal del piles, sin alternativa a la entrada en el puerto (que es una vergüenza que siga por la calzada) y así hasta el infinito...
Y a lo que vamos, el parche que puso Tuero es otra vergüenza, hace falta una inversión real y reformarlo como un estadio de este siglo. No gastarse 100 millones pero posiblemente con la cuarta parte puedas arreglar la estructuras, mejorar las instalaciones, el saneamiento, la pluviales y por lo menos que no nos llueva dentro. También quitar la telonas y hacer una fachada de verdad para que no entren pájaros ni mierda. No se hacer algo de verdad y no parchear.
Mientras, el Molinon se cae, que no es broma que cualquier día pasa algo. Seguimos sin estación de buses, trenes, sin aparcamiento, sin metrotrén, sin ampliacion de cabueñes, sin mundial, sin mejorar el caudal del piles, sin alternativa a la entrada en el puerto (que es una vergüenza que siga por la calzada) y así hasta el infinito...
Y a lo que vamos, el parche que puso Tuero es otra vergüenza, hace falta una inversión real y reformarlo como un estadio de este siglo. No gastarse 100 millones pero posiblemente con la cuarta parte puedas arreglar la estructuras, mejorar las instalaciones, el saneamiento, la pluviales y por lo menos que no nos llueva dentro. También quitar la telonas y hacer una fachada de verdad para que no entren pájaros ni mierda. No se hacer algo de verdad y no parchear.
es que ye tan malo no hacer nada como gastar sin sentido
Lo del Piles se está haciendo, que es la única obra que depende del Ayuntamiento, que salga bien o mal es otra cosa, pero se está haciendo. Buses, Trenes, Metrotrén y Puerto dependen en exclusiva, o en mayor parte del Estado o del Principado, mención especial para la Autoridad Portuaria de Gijón que mareó la perdiz con una franjita de Naval Azul que había acordado bajo notario ceder, incluso ofreciendo, supuestamente, muchos millones para obras, pero no tiene un euro para sus accesos...
Moriyon no presumía en anteriores mandatos de haber ahorrado? Pues eso.
ahorrar pa que?
A gijón le está pasando todas las ciudades pro la derecha y pro la izquierda, si el objetivo de una alcaldía ye ahorrar y tener dinero en caja mal vamos, creo que no entendieron la función de un representante público, no hay que despilfarrar pero joder hay que atender necesidades de la ciudadania y fomentar y promocionar el desarrollo local...etc no ye ahorrar
Pero bueno, ahorrrar tb ye lo más facil y lo que menos trabayu da
A gijón le está pasando todas las ciudades pro la derecha y pro la izquierda, si el objetivo de una alcaldía ye ahorrar y tener dinero en caja mal vamos, creo que no entendieron la función de un representante público, no hay que despilfarrar pero joder hay que atender necesidades de la ciudadania y fomentar y promocionar el desarrollo local...etc no ye ahorrar
Pero bueno, ahorrrar tb ye lo más facil y lo que menos trabayu da
La disculpa ye ahorrar, pero la realidad ye no querer trabayar.
Sacar adelante obras y proyectos mas alla de 4 jardines y un par de carriles bicis, supone muchas horas de trabajo y control.
12 añitos minimo de mandato se va meter la criatura y su legado para la ciudad sera cero.
Sacar adelante obras y proyectos mas alla de 4 jardines y un par de carriles bicis, supone muchas horas de trabajo y control.
12 añitos minimo de mandato se va meter la criatura y su legado para la ciudad sera cero.
Yo creo que el tema este del molinon había que ver lo que quiere la ciudad de verdad, porque dame a mí que muchos non tais viendo la realidad. Muchos clubes deportivos de la ciudad con mucho menos tan dando más resultados, habrá que ver si igual lo que hay que mirar ye un campo más acorde al papel del Sporting dentro del fútbol español también. Igual mejorar las instalaciones de otro club o Mareo o algo y que se resitue si mejorar el molinon sal más caro.
Tal vez crear un Sporting ACF. O unirse al Oviedo y hacer un campo nuevo en Llanera para todos los asturianos
Apretaste demasiado con este mensaje, ventemil, te pasaste de rosca.ventemil escribió: ↑18 Jul 2025, 16:57Yo creo que el tema este del molinon había que ver lo que quiere la ciudad de verdad, porque dame a mí que muchos non tais viendo la realidad. Muchos clubes deportivos de la ciudad con mucho menos tan dando más resultados, habrá que ver si igual lo que hay que mirar ye un campo más acorde al papel del Sporting dentro del fútbol español también. Igual mejorar las instalaciones de otro club o Mareo o algo y que se resitue si mejorar el molinon sal más caro.
Claro xq están mejorando la de Dios otros instalaciones?
Lo siento, toy muy nihilista últimamente.Pimiango escribió: ↑18 Jul 2025, 20:56Apretaste demasiado con este mensaje, ventemil, te pasaste de rosca.ventemil escribió: ↑18 Jul 2025, 16:57Yo creo que el tema este del molinon había que ver lo que quiere la ciudad de verdad, porque dame a mí que muchos non tais viendo la realidad. Muchos clubes deportivos de la ciudad con mucho menos tan dando más resultados, habrá que ver si igual lo que hay que mirar ye un campo más acorde al papel del Sporting dentro del fútbol español también. Igual mejorar las instalaciones de otro club o Mareo o algo y que se resitue si mejorar el molinon sal más caro.
La prioridad es el soterramiento del muro, que lo prometieron en la elecciones. No sé si ya terminaron los estudios esos que iban a hacer.
- You'll never walk alone
- Cadete B
1M no debe dar ni para limpiar el estadio. De arreglarlo ya ni hablamos.
Lo sucio que está tanto la fachada como dentro, es una vergüenza. Como se nota que los políticos al único sitio que van es al palco.
Lo sucio que está tanto la fachada como dentro, es una vergüenza. Como se nota que los políticos al único sitio que van es al palco.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿Y soterrar El Molinón?
El tunelon enrique Castro Quini